PROYECTO PEGASUS…..ANDREW BASIAGO

Otro testimonio importante de que existe vida en Marte es el de Andrew Basiago este hombre tiene cinco grados académicos, incluyendo una licenciatura en Historia en la UCLA y una Maestría en Filosofía de la Universidad de Cambridge.El 7 de diciembre, Basiago hizo su descubrimiento observando PIA10214 foto de la NASA. «Estaba asombrado por lo que he encontrado», dijo. «Allí, en el Planeta Rojo, eran seres de trajes azules y la obra de arte abstracto de una civilización marciana.
Buscaba en la primera evidencia de vida más allá de la Tierra!»Basiago afirma en este video haber estado con su padre en la Agencia Central de Inteligencia a partir de los 6 años, y haber sido entrenado por esta a tan corta edad, tambien nos comenta haber visitado Marte a traves de un portal cuantico, o stargate en la cual es teletrasportado de la tierra marte en cuestion de minutos.»En esta fascinante entrevista de seis horas, el abogado estadounidense Andrew D. Basiago,de 47 años, narra la historia oculta de su descubrimiento de la vida en Marte en 2008 y pone de manifiesto el hecho de que en 1968 la comunidad de inteligencia de EE.UU. ya era consciente de los aspectos de su posterior trabajo de Marte.
«»Andy relata sus experiencias en los Proyectos DARPAs Pegasus durante el período 1969 a 1972, y describe las pruebas de los acontecimientos pasados y futuros que tomó a través de teletransportacion, y chronovision durante los primeros días de la exploración espacial de el gobierno de los EE.UU.».»Se confirma que los Estados Unidos han estado teletransportando personal a Marte desde hace décadas, y cuenta el impresionante viaje inspirador y aterrador que llevó a Marte en 1981, después fue elegido para ir allí, porque ya se había teletransportado (a otros sitios) desde niño como participante en el Proyecto Pegaso.
«»Conocí a Andy en julio de 2009 en la conferencia de Espíritu y transformación mundial ECETIs ciencia, el cerca del monte. Adams, en Washington, donde fuimos oradores destacados.»»Durante la conferencia, Andy compartió numerosas imágenes fotográficas que acreditaron su descubrimiento de la vida en Marte, incluyendo muchas fotos de los seres humanoides, las diferentes especies animales, estatuas esculpidas y estructuras en Marte que lo puso a la vanguardia de la investigación de Marte.»»A lo largo del fin de semana, Andy dio conferencias en su mesa a pequeños grupos , que presentaron gran atención ya que compartió historias sobre sus experiencias cuando era niño en el Proyecto Pegaso, el programa secreto de investigación de EE.UU. en el que viajar en el tiempo fue su principal objetivo».
En esta entrevista, Andy cuenta la historia fenomenal de siete reuniones de información de más de 40 años en los que mostró pruebas del descubrimiento de vida en Marte, y explica cómo la aparición del viaje en el tiempo y este acontecimiento de una futura época están vinculadas entre sí.»»Según Andy, en 1968, la CIA ya estaba teletransportando individuos al pasado y al futuro para recuperar artefactos y traerlos de vuelta, mientras que los hologramas de los dispositivos llamados chronovisors también reunian información de inteligencia de los acontecimientos pasados y futuros.
«»Increíblemente, como consecuencia de este acceso cuántico, en 1971, Andy se le dio una copia de su papel histórico, el de descubrimiento de vida en Marte y le pide que lea y recuerde, de tal manera que cuando lo escriba en el 2008, contenga tantos datos acerca de Marte como sea posible!»»Un libro y la película sobre las experiencias de Andys en el Proyecto Pegasus están en desarrollo y pronto será ofrecido por el Proyecto Camelot.
http://veritas-boss.blogspot.com/2011/07/proyecto-pegasusandrew-basiago.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.