Es increíble que en pleno siglo XXI sigan existiendo este tipo de restricciones. Cuando todos pensamos que el concepto de libre expresión había sido bien comprendido, aparece el gobierno de Etiopía y prohíbe que se usen los servicios VOIP, entre los cuales está incluido el popular Skype. Si estás en Etiopía y te ven usando Skype y pueden probar que de hecho lo has usado, y no importa si es en tu smartphone o en una computadora de escritorio o en una portátil, puedes pasar los siguientes 15 años de tu vida en la cárcel. Si bien la ley está activa desde el pasado 24 de mayo, nadie en el panorama internacional de noticias se había enfocado en ella hasta hace poco.
A los habitantes de Etiopía ya nada los sorprende y este tipo de ley era algo que veían venir. Quizá ahora los gobiernos del mencionado país y de Irán se reúnan para ver qué otro servicio gratuito de Internet pueden prohibir.
tecnomagazine.net
Gracias domi, asi lo creo, son increibles restricciones, pero cada pueblo tiene la suya, todo sea por el control de los seres humanos.