Billy Meier

Este mensaje fue recibido en el correo del blog :

Información sobre la persona

Billy” Eduard Albert Meier (nacido el 3 de febrero de 1937) es un ciudadano de Suiza, que es la fuente de muchas fotografías polémicas de ovnis. Presenta estas fotografías como evidencia para respaldar las afirmaciones de que está en contacto con los extraterrestres. Además, también ha presentado otro material controvertido durante la década de 1970 como muestras de metal, grabaciones de sonido y metraje de película. Meier, informa un contacto regular con extraterrestres que llama “los Plejaren” (extraterrestres del Sistema Estelar de las Pléyades) describiéndolos como extraterrestres nórdicos humanoides.

Un agricultor nacido en la ciudad de Bülach en las Tierras bajas suizas, Meier se afilió a la Legión Extranjera Francesa en su adolescencia, pero dice que él pronto se marchó y volvió a casa. Viajó extensivamente alrededor del mundo en busqueda de la exploración espiritual, cubriendo 42 países en más de 12 años. En 1965, perdió su brazo izquierdo en un accidente de autobús en Turquía. En 1966, conoció y se casó con una mujer griega, Kalliope, con quien tiene tres hijos. El apodo de “Billy” llegó a través de un amigo americano que pensaba que el estilo vaquero del vestido de Meier le recordaba a “Billy the Kid”. Esta anécdota fue dicha por él mismo Meier en una entrevista con Bob Zanotti en la Radio suiza Internacional en junio de 1982.

Meier ha acumulado una gran colección de fotografías polémicas,1 muestra presuntas naves espaciales (llamadas beamships) así como presuntos extraterrestres, seres humanos llamados “los Plejaren”. Meier dice que los Plejaren le dieron permiso para fotografiar y filmar sus beamships para producir algunas de las pruebas de visitas extraterrestres. Las reclamaciones de Meier son tanto creídas y disputadas por escépticos de ovnis y entusiastas.

Meier comenzó a acumular su colección de fotografías en la década de 1970. Sus fotografías aparecieron en varios periódicos y revistas de todo el mundo, tales como la revista Quick (Alemania), Blick (Suiza), Argosy (USA), Il Giornale dei Misteri (Italia).

http://es.wikipedia.org/wiki/Billy_Meier

maestroviejo

La verdad sobre el mundo espiritual, Sus mensajeros y lo más importante, Sus enseñanzas.

Existe un verdadero mensajero de 77 años, que hasta el  día de hoy  mantiene contacto directo con extraterrestres humanos (plejaren o  pleyadianos) y ha aportado las mejores evidencias fotográficas, fílmicas, sonoras y materiales (cristales y metales) y lo más importante, las enseñanzas espirituales  más completas que ningún profeta ha expuesto. Este profeta, como lo llaman sus amigos del espacio, es una persona que a diferencia de todos los contactados,  ofrece generosamente en su sitio web las enseñanzas espirituales más hermosas y profundas que no encontrarás en ningún documento. Por ejemplo:   http://es.figu.org/ensenanza-del-espiritu/caliz-de-la-verdad  No se lucra de conferencias, ni de venta de libros y pocas entrevistas  ha concedido. Este señor ha sufrido cerca de 20 atentados contra su vida y ha sido calumniado y señalado como fraude por personas que protegen a los verdaderos charlatanes.

El valioso contenido de la información de sus informes de contacto es enorme, además de todo lo que rodea su vida dedicada a la misión de dar a conocer los mensajes a la humanidad. Si estás interesado(a) puedes hacer clik en los link que aparecen a continuación. Lo que acabas de conocer es la milésima parte de lo que puedes conocer, grandes sorpresas edificantes aguardan al que se aventura a conocer en profundidad a este señor.

Por favor, investiga este caso, es quizá el evento espiritual y ufológico más importante para la humanidad… y para Usted.

Cordial saludo.

Respetuosamente ofrezco a su consideración unas enseñanzas transcendentales que en algunos aspectos pueden impactar con nuestro sistema de creencias religiosas que han sido implantadas en nuestra educación y no corresponden a la realidad y a la verdad. Cuestionándonos, investigando, estudiando y analizando con lógica se pueden reprogramar nuestras creencias. Aunque el ser humano nunca debe creer, sino que él debe reconocer y ver la verdad. La creencia causa dependencia e incluso la esclavitud y lleva al fanatismo y limita la libertad del pensamiento.  Respecto a esto, el escritor Alvin Toffler dice: “Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender”. Si Usted no desea conocer algo diferente y es incompatible con sus creencias, por favor no siga leyendo este mensaje. Ignórelo.

 “Un ser humano que sigue la verdad no conoce ningún prejuicio, pues una opinión preconcebida obstruye la búsqueda, el descubrimiento y la honestidad misma”.

En estas páginas encontrarás respuestas sobre el mundo espiritual, a los diferentes fenómenos, mitos, origen de la vida y del hombre, lo paranormal y muchos acontecimientos ocurridos en la historia de la tierra. También profecías y predicciones.

Estas enseñanzas espirituales y respuestas a tus inquietudes, están

aquí: es.figu.org , ca.figu.orgit.figu.org,fr.figu.orghttp://es.figu.org/ensenanza_del_espiritu/la_ensenanza_del_espiritu

y en el Talmud de Jmmanuel. http://el-talmud-de-jmmanuel.blogspot.com/ ; http://www.fourwinds10.net/journals/talmud/talmud.pdf

Este Talmud expone las verdaderas enseñanzas del Nazareno y fue escrito por Judas Iscariote quien fue confundido (convenientemente) con Juda Ihariot hijo de Simeón Ihariot, fariseo que formó parte de la conspiración junto con su hijo, para condenar al Galileo. Juda Ihariot robó las escrituras y entregó al Maestro, posteriormente se suicidó.

Judas Iscariote no es el traidor que señala la historia, él  reescribió  las enseñanzas y vida de Jmmanuel (Jesús) y lo acompañó el resto de su vida..

Esta invitación la realizo por iniciativa propia, ya que la FIGU dentro de sus lineamientos está el no misionar.

Puedes investigar y compartir esta información.

Muchas gracias.

P.D.: Todos los link son parte de este caso

https://www.youtube.com/watch?v=uc_rYJ0yR4I

https://www.youtube.com/watch?v=etfzrOggWFM

https://www.youtube.com/watch?v=ELhNDOKHCa8

https://www.youtube.com/watch?v=1LtlO88STTw

https://www.youtube.com/watch?v=vcAKbUcpCk4

https://www.youtube.com/watch?v=BdHZ5hPNNw8

https://www.youtube.com/watch?v=BDqxNwfS7js

 

Un comentario en “Billy Meier

  1. A mi los pleyedanos me dan mucha rabia, tan buenos, tan puros, tan santos… no podrian ayudarnos de verdad sabiendo como estamos y no en cuentagotas cada cierto tiempo instruyendo a uno para que transmita?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.