En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo “sin enfermedades” — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!
Una persona que habla tan claro es digna de admiración, pero desgraciadamente, existe mucha ciudadanía que oye pero no escucha, en cualquier país, se demostró con Merkel , que salió elegida, de nuevo y con Rajoy que se cree sus propias mentiras y va como un corderito ciego siguiendo las directrices de la Merkel y sus secuaces e instituciones como la OMS y FMI, entre otros estamentos, que nos hacen esclavizarnos cada día más, ya que es una tarea ardua el liberarnos de estos vampiros sedientos de la sangre del pueblo, para rellenar sus arcas, es hora que el pueblo , que ya ha podido comprobar a lo largo de estos años, que gracias a ellos y a los que ostentan el gobierno, bajo las directrices de Bruselas, debería rebelarse ante tanto abuso de poder en detrimento del ciudadano.
Aquí en España, como los dirigentes y los que los manejan como títeres, empiezan a tener miedo porque la población empieza a despertarse y por ello, en España, se ha promulgado la ley de la mordaza, hostigamiento policial, si alguien osa rebelarse contra los dictámenes del gobierno que han violado de los derechos del ciudadano.
Hoy por hoy si seguimos con esta aptitud,
de abatimiento, dejadez o apatía, mañana seremos aún más pobres, y más esclavos, depende de cada un@ hacer su propia batalla, en la medida que pueda, por que al fin y al cabo nosotr@s somos muchos mas que ELL@OS y no hay suficiente cárceles para encarcelarnos a tod@s, a no ser que nos fusilen como en tiempo de la guerra civil.
Es una lástima que el pueblo en general no haya despertado ,porque a pesar que ya hay un alto porcentaje de que somos consciente de esta realidad, no somos suficientes, pero indudablemente, cuanto más miseria exista, se abrirá la mente y podrán ver lo que están haciendo con la población, no sólo en España, si no de una forma global, en algunos países siguen una vía lenta, para que pase desapercibido y en otras a un ritmo superior.
Espero y confío, que con la ayuda de tod@s podamos labrar una tierra fructífera, pero por supuesto hay que desarraigar las malas hierbas , porque si no lo hacemos ponemos en peligro que de nuevo invadan el espacio aprisionando las semillas que sembramos
Por mi parte d.m. no tengo ninguna esperanza de que españa salga adelante, viendo lo que veo en los pueblos de las Islas Canarias, y me imagino que en la peninsula e Islas Baleares sea lo mismo, donde los ayuntamientos están compuestos por familiares, parejas, amigos, etc…y además sin tener todos ellos los más mínimos estudios. y pertenecindo al PP o PSOE.
En fin, en donde los pueblos son una merienda de negros.
En una palabra, es una verguenza de país.
Hola Vania, lamentablemente en Baleares pasa lo mismo que en Canarias, como en el resto de España, me da enojo cuando los políticos hablan de la luz que ya se divisa en el túnel de la crisis, seguramente yo diría que están cegatos ell@s, de tanto engaño a la ciudadanía, mientras ell@s se han hinchado de robarnos, además llega el momento que se creen sus propias mentiras y lo peor es que se creen que el pueblo es idiota.
Hace años cuando comenzó la crisis, comente que iría para largo, porque estaban dejando las arcas del pueblo vacías y como mínimo, si el pueblo actuaba con un poco de suerte entre el 2015 y el 2020 se podría remontar , si la ciudadanía hacia sus deberes en contra de los que están en el poder, tanto los de ayer, como los de hoy, el caso es que me tacharon de absurda y pesimista, pero ahí esta el resultado de la NO ACCION, estamos mas empobrecidos , han denegado ayudas a los dependientes, el paro sigue siendo el problema mayor de la ciudadanía ,ya que sin trabajo surgen otros problemas que cuesta sobrellevarlos. No obstante considero que nunca hay que dejarnos abatir, por muy duras que sean las circunstancias, por ello los que aun tenemos nuestra casa, o cobramos un salario o una pensión , deberíamos ser solidarios con los que lo perdieron todo, quizás sea el momento idóneo, para aquellas personas lo han perdido todo y ya no tienen nada que arriesgar, puedan despertar y unirse con otros seres, juntos o solos es tiempo de actuar, y aunque esta nueva ley de la mordaza, nos humilla más porque nos roban impunemente nuestra libertad, no debemos olvidarnos de la esperanza, porque mañana puede ser un día mejor, al menos no nos fusilan…por ahora… Mientras ell@s celebrarán por todo lo altor las fiestas navideñas, millones de hogares ni tan siquiera tendrán un tazón caliente de caldo… esa es la España actual, mañana Dios dirá, si la ciudadanía se pone las pilas.
Yo diría que España no es una vergüenza de país, son los malhechores corruptos en los estamentos oficiales, instituciones bancarias y grandes lobys, los que son causantes directos de esta masacre al pueblo, ese que aún sólo teniendo un trozo de pan, es capaz de compartirlo con otro y esto nos debe enorgullecer, la gente y no la casta, somos los verdaderos artífices de la generosidad, allá donde estés, siempre verás algo que te hará llorar, porque comprendes y sientes, que somos un país de primera, aunque nos han dejado en la mayor de las pobrezas, seguimos siendo enormemente ricos por los valores y la solidaridad hacia los que sufren.
Un abrazo Vania y levanta el ánimo , en la medida que puedas, la ciudadanía no esta todavía vencida, seremos como el Ave Fénix, resurgiremos de las cenizas… ya nos falta menos…
Gracias d.m. ojalá que tus palabras de ánimos lleguen al pueblo que bien que lo necesita pues se están agarrando en estos momentos a un hierro candente llamado Podemos, y de este partido que ha salido de la masmedia habría mucho que debatir,
ojalá que me equivoque por el bien de todos, pero se que no me equivoco y si no tiempo al tiempo.
Luego existe otra trampa al acecho que son los traidores de UPyD Y IU, o sea que la unica salida que tiene este pueblo es votar en blanco, pero claro uno
de los pecados capitales de este país es el miedo y así siempre igual, si este partido me decepciona vamos a votar al que la caja tonta le de más publicidad.
Y así es España, por los siglos de los siglo amén.