domi La Iglesia de Satán

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uxnicWbBaI0[/youtube]

En este espléndido documental veremos la filmación de un verdadero ritual satánico en que el mismísimo Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán, participa de un oscuro culto en que, entre otras cosas, se recitan nombres de demonios y se tiene como altar al cuerpo desnudo de una mujer. Así mismo aprenderemos cuáles son las creencias de esta iglesia, escucharemos varios testimonios y opiniones sobre la misma y entenderemos su verdadera naturaleza.

http://www.demonologia.net/la-iglesia-de-anton-lavey/

5 comentarios en “domi La Iglesia de Satán

  1. Habiendo tantas cosas para aprender. . . Más edificantes, más amorosas, más en consonancia con lo que queremos ser. Te deseo mucha luz.

  2. Esto en realidad no es más que una frikada. Algo muy de California. Pero es cierto que existe, al menos hace unos años así era, un verdadero culto a Satanás.

    Dicho culto nada tiene que ver con las habituales manifestaciones de irreverencias, desmanes sexuales, atrocidades rituales, blasfemias variadas, etc. Se trata de un culto serio, aunque más bien sería una sociedad secreta donde los miembros comparten una visión de la vida y unos ideales contrarios a los planteados por las religiones abrahamicas.

    Sí, es verdad que existe una exaltación de los placeres de la carne. Un hedonismo sensorial. Pero también tiene una vertiente intelectual e ideológica bastante profunda. Es un culto de rebeldía, de iluminación, de liberación, que se ejemplifica en el caso de Satanás y su rebelión frente al Dios tirano y dictador.

    Obviamente es algo poco conocido y tratado. Lo habitual es que la gente se centre en lo llamativo y mediático, pero ésta gente huye de los focos de la popularidad, sus intereses son otros.

    Por cierto no eran » cuatro pelaos » ni pobres analfabetos. Muchos se sorprenderían con un estudio serío del tema.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.