Mientras nuestro mundo continúa hundiéndose de cabeza hacia el cataclismo de la Guerra Total Mundial con el más reciente asalto Israelí contra el pueblo Palestino de la Franja de Gaza y que posiblemente sea la ‘chispa’ que encienda el fuego final que nos consuma a todos, escribe la Hermana Nadejda que la legendaria Profetisa Búlgara Vanga Pandeva (foto inferior) nos ha dejado otra advertencia que leemos como sigue:
“¡Cuidado! ¡Cuidado! Cuando aquellos del otro lado que ahora se llaman Sabra lancen su metal más pesado hacia la red de seda de los indefensos, sepan que la cuerda torcida está a punto de cerrarse sobre toda la Tierra para dejar únicamente a los más fuertes de mente capaces de soportar los horrores que están por venir” escribió en 1952 la Profetisa Ciega Vanga y que he interpretado como sigue:
El uso que hace Vanga de las palabras “aquellos del otro lado” corresponde a la palabra Aramea ‘ebhrai’ y a la palabra Hebrea ‘ibhri’ que significa Israelita y que a su vez significa “uno del otro lado” del río Eúfrates, al que estas gentes enlazan sus raíces históricas. Su uso de la palabra ‘Sabra’ es para establecer la cronología de esta profecía pues su significado más común es la persona Judía nacida en Palestina después del establecimiento del estado Hebreo de Israel en 1948.
Después de que Vanga estableció sobre quien estaba ella profetizando, los Israelíes, y habiendo establecido que la cronología de ella es después de 1948, entonces usa las palabras “lanzar su metal más pesado” que corresponde exactamente a la operación militar actual por parte de los Israelíes contra los Palestinos a la que nombraron ‘Operación Plomo Fundido” (Operation Cast Lead) pues la palabra ‘cast’ viene de la antigua palabra Nórdica ‘kasta’ que significa ‘lanzar’ y la palabra ‘plomo’ viene de raíces del Inglés y Alemán antiguos que describen exactamente el ‘metal más pesado’.
Las siguientes palabras de Vanga dicen que este ‘metal más pesado’ de los Israelíes está siendo lanzado hacia la ‘red de seda de los indefensos’ que corresponde a la que viene de la palabra Francesa ‘gasa’ que se deriva del Áraba ‘gazz’ que quiere decir ‘seda cruda’ y se deriva del nombre dado al área Palestina que está siendo atacada por Israel: Gaza. Esto está reforzado todavía más por el uso de la palabra‘indefensos’ pues ésta describe con precisión que el pueblo Palestino en Gaza no cuenta virtualmente con ninguna defensa contra los Israelíes.
Vanga usa las palabras ‘la cuerda torcida está a punto de cerrarse por toda la Tierra’ que parecen estar basadas en la antigua palabra Nórdica ‘snara’ que significa ‘lazo, trampa’ y se relaciona con la palabra ‘soenri’ que quiere decir ‘cuerda torcida’.
Con estas definiciones las palabras exactas usadas por Vanga, podemos interpretar esta profecía de este modo “Cuando los Israelíes comiencen su Operación Plomo Fundido contra el pueblo indefenso de Gaza, estén advertidos de que ellos están cayendo en una red que pronto encerrará al mundo y será espantoso en su resultado”.
Es más que instructivo para nosotros conocer el gran significado antiguo de la palabra ‘Plomo’ con el que los Israelíes han llamado a su ataque contra Gaza por:
También debe observarse en estos sucesos que Israel dio inicio a su ‘Operación Plomo Fundido” en la mañana del 27 de diciembre de 2008 inmediatamente antes del cuarto ciclo anual retrógrado de Saturno que comenzó el 31 de diciembre de 2008, y que se intensificará con el ciclo retrógrado de Mercurio que comienza el 11 de enero de 2009 y que durará hasta el 1º de febrero de 2009 y que siempre fue visto por los antiguos como una espantosa advertencia de cataclísmicos sucesos por venir.
La Hermana Nadejda en su reporte también nos recuerda que la ‘Profecía de la Gran Cruz” de la Profetisa Vanga es continua con los recientes ataques a la India que ahora son llamados el 26/11 y que se corresponde con los ataques a los Estados Unidos llamados 9/11, el ataque a España 3/11 y el ataque de Londres 7/7, dejando justo otro ataque con el número ‘7’ y uno más con el número ‘11’ antes de que se de la gran destrucción de todo lo que se está desarrollando sobre nuestro planeta.
Queda la triste circunstancia del pueblo Occidental de que estos muy antiguos símbolos, señales, números y profecías no sólo les son extraños sino que los ridiculizan y desprecian como sin significado en nuestro mundo de hoy. Sin embargo, lo que no es notado por estas gentes es como estos símbolos, señales y números que ellos ridiculizan siguen rigiendo las fuerzas élite de nuestro planeta que continuamente se rodean con estas cosas pues conocen su gran poder y mucha más grande importancia.
Aún con todo esto, nuestros esfuerzos deben ser siempre para decir de estas cosas verdaderas para que se puedan salvar aquellos a los que desde su nacimiento se les enseñó a no escuchar a sus oídos o ver con sus ojos por los que han sido mantenidos ciegos y sordos.
Gracias domi, esperemos estas profecias de miedo no sean verdaderas, por otro lado no concentrarnos en eso, para no crear y atraer mas negatividad con nuestro pensamiento.