Nuevamente, la polémica informadora ligada a los servicios secretos rusos que se esconde tras el apelativo de “Sorcha Faal” nos da una explicación para algo inexplicable: el extrañísimo suicidio del comisario que llevaba la investigación sobre el atentado en el semanario francés de la semana pasada.
Según los supuestos informes de los servicios secretos rusos, el comisario Helric Fredou, encargado de la investigación hasta ese momento, habría encontrado en la mochila de uno de los supuestos terroristas, además de su pasaporte, una serie de “crípticos documentos” y en especial una agenda con el número de teléfono del ex director de la CIA y antiguo jefe del estado mayor USA, David Petraeus.
Ni corto ni perezoso, y según los datos telefónicos rusos, el heroico comisario se puso en contacto con el fiscal François Moulins de la Corte D’Assises (tribunal especial) para que ordenara a Interpol el arresto del presidente Obama por su implicación en el atentado.
A las 3 horas de cursar esta orden, apareció muerto en su despacho con un sólo tiro en la cabeza, dando por sentado las autoridades que se había “suicidado”.
“Casualmente”, a las pocas horas de este suicidio (y esto sí es noticia oficial), el ex general David Petraeus (implicado en la matanza de Bengasi, Libia) los medios norteamericanos comenzaron a avisar de que Petraeus estaba en peligro por una serie de papeles encontrados en casa de su amante. Sin duda alguna, una cortina de humo para esconder la realidad. De acuerdo a esto, la orden fue cursada a la Interpol y estaría pues, en vigor.
Por cierto que Obama NO FUE A LA MANIFESTACIÓN DE PARÍS. ¿Sería por esto?
Descansa en paz comisario Helric Fredou, un nuevo mártir, otro leal servidor de la Humanidad muerto en acto de servicio en el camino de la liberación de la Humanidad.
Que casualidad en Argentina se «suicida» el fiscal Niesman justo un día antes de presentar las pruebas contra la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, por encubrir el atentado a la AMIA acusándola de tener contactos que la ligan a grupos terroristas, tanto a ella como a varios miembros de su gobierno, habiendo presentado contundentes pruebas y escuchas telefónicas. El suicidado aparece también con un tiro en la cabeza en su departamento. Coincidencias no?
Huele muy mal!!!
La pregunta es: ¿ Saldrá a la luz publica la VERDAD detrás de este asunto, considerando las implicaciones políticas de un gobierno, que goza de una dudosa reputación ética ?.
Las cajas de pandora de los gobiernos corruptos del MUNDO están tan abarrotadas, que ya no pueden contener ( en la pura disuasión ) la mierda que contienen.
Siempre ha sido así, gobierno tras gobierno en todas partes del mundo. Candidatos que ofrecen soluciones aparentan ser transparentes y una vez asumido el cargo, lentamente se van transformando en otras personas, o son transformados? por quienes? quien maneja los hilos tras el telón? Podremos saber alguna vez los misterios detrás de cada asesinato político? Acá en Argentina como en otras partes del mundo hubo muchos suicidados o crímenes sin esclarecer. Y nada, seguimos como si nada… y todo se vuelve a repetir. Sinceramente, no se si nos dejarán tener ese famoso despertar, creo que no es en este mundo, o bien despertaremos todos de golpe de un tremendo patadón en el trasero……