Pon la vista en la vida – Encuentren la verdad

Niño luz 1

Pon la vista en la vida

Estoy aquí mi niño de luz, veo que todo se esta haciendo más fluido.

– A veces me cuesta un poco.
Te entiendo, pero recuerda que el orden natural de las cosas se da siempre. Aquello que estas destinado a ser, es. Y aquello que siempre fue, solo debe recordar que vino ayudar a su madre a elevarse con sus hijos en su camino.

– Sigo notando el conflicto entre las personas.
Comprendo, es una percepción. ¿Pero has notado que hay otras personas que sonríen y no entiendes la razón?. Esa es la energía que se debe intensificar, y restarle la atención que le prestamos a todo conflicto que ocurre y ves.

Donde pongas la atención, es eso lo que crecerá. Entonces, vean la belleza de cada pequeñez que ocurre alrededor vuestro, y separen su atención de las guerras y el conflicto. No van a construir el eterno encanto de Dios pensando en eso.

¿Crees acaso que la naturaleza que crece sobre mí en cada estación, se hace pensando o teniendo en cuenta las rivalidades e intereses de algunos hombres?

Solo me detengo a sentir la gracia del universo circulando por mí, para que me inspire mi amor por los árboles, para que purifique las aguas y circule la energía por los océanos. Eso es vivir desde la vida.

Por esto, mi amado niño, impulsa tu camino con la vista en el Padre que respiras. Y que tus pasos siempre tengan como destino el acercarte a lo más hondo de esta vida. Poner foco en todo lo que representa la vida, te mostrará la calidad del sendero.

Sonríe mi niño y miremos juntos la vida. Aquí estoy junto a ti.

Gaia – A través de Juan Manuel http://caminos-tamanae.blogspot.com


Encuentren la VerdadEncuentren la verdad

Amados, Dios es la verdad más hermosa de este Universo. Esta verdad se encuentra distribuida en cada ser humano. Cada parte de Dios tiene una verdad que contar al Universo para que el mismo esté en armonía.

“Su verdad les dará libertad”
Llego el momento en que tienen que buscar su libertad amados, sean libres de una vez por todas, usen el gran poder que tienen, usen su poder como Padre. Sólo ustedes tienen poder, sólo ustedes tienen la llave que abrirá la puerta al conocimiento, descubrimiento y la verdad.

Ábranle las puertas a su verdad, ella les dará libertad. Conozcan quienes son y lo perfectos que son. Son Dios en esencia y en espíritu, son Dios en carne y en Alma. Es  momento de que abran esa puerta que tanto está esperando a ser abierta. Busquen la llave que está dentro de su propio ser.

A medida que las puertas se vayan abriendo y conozcan su verdad, comenzarán a vivir en libertad plena, libres de todo pensamiento incorrecto que no les permita ser ustedes mismos, que no le permita a Dios expresarse como tal. La Tierra comenzará a iluminarse hasta poder irradiar luz hacia el Universo, y de esta forma, armonizarse con el Todo como estamos esperando.

Amados, libérense, busquen su verdad, busquen su llave. Sepan que son Dios, sepan que son perfectos y actúen bajo la perfección de Dios. No permitan que situaciones no verdaderas los agobien, porque Dios sólo está en la verdad, cuanto más tiempo vivan en ella, más tiempo actúan bajo su perfección. Por lo tanto, más tiempo Dios recuerda que es Dios y cuanto más recuerde más se abrirá la puerta que les permitirá acceder a su verdad y ser verdaderamente libres.

Amados, esta libertad no se las estoy ofreciendo yo, esta libertad les pertenece por derecho de conciencia, es suya, es su esencia.

Reencuentren su verdad, recuerden su verdadera pasión por el Amor incondicional de Dios.

http://caminos-tamanae.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.