EL LENGUAJE MATEMÁTICO DE LA TELEPATÍA: SYNCHRONOTRON…

El sistema del Synchronotron es una herramienta para aprender el lenguaje matemático de la telepatía, que está codificado en la Ley del Tiempo. Es una enseñanza de Sirio que contiene el lenguaje de la mente post-conceptual.

Sirio es una estrella binaria – Sirio A y Sirio B. Sirio B tarda aproximadamente 52 años en orbitar alrededor de Sirio A. Esta es la base del ciclo solar galáctico de 52 años-

Synchronotron se refiere al compendio de las prácticas del sistema de la matriz del cubo 441 (21 x 21). Este sistema matemático representa el fractal mínimo de la totalidad cubicada: 21 x 21 es el primer estado de la totalidad (20) + 1 (la unidad). 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 = 21 (unidad de la totalidad).

Este sistema le fue revelado a José Argüelles/Valum Votan, 18 años después del descubrimiento de la Ley del Tiempo (1989). Todo comenzó con una iniciación durante el sueño al principio de la Luna Resonante, Año de la Luna Magnética Roja (10 de enero de 2007), Kin 117. El número 441 lo escuchó en un sueño instigándole a un proceso continuo de decodificación. Descubrió que la matriz del cubo 441 es un sistema viviente de transmisión de información que siempre está ocurriendo; el cubo está siendo transmitido al campo mental más amplio del sistema solar y luego al interior del planeta.

«Las pirámides de Teotihuacan reflejan la posición de los chips de ordenador.» «El diseño de la ciudad se asemeja a un tablero de circuito con 2 grandes chips de procesadores. La pirámide del Sol y la Luna están conectados por el tiempo que ahora se llama Avenida de la Muerte, que se extiende desde el Norte hacia el Sur. Hay otra vía, de igual longitud, que corre de este a oeste. largo de la avenida, hay una serie de patios abiertos con pequeñas plataformas. los patios son 475.72ft./145 m. de ancho. existen numerosas similitudes con las pirámides de Giza, en Egipto utilizando las mismas matemáticas como en la meseta de Giza. la base de la gran pirámide y la del Sol en México mide 750 pies cuadrados. la pirámide del Sol es exactamente la mitad de alto que la pirámide de Giza».

La segunda etapa de esta transmisión se produjo ocho Lunas más tarde, cuando un círculo de cosecha en forma de cubo apareció en Sugar Hill, en Wiltshire, reportado el 1 de agosto de 2007 (Luna Magnética 7, Cubo 1, año Kin 54, Kin 60, en la Cuenta Larga 11 Chuen, Kin 11). La noche en que este apareció, Valum Votan soñaba que era llevado al centro de la matriz de cubo.

sw
El círculo de cosecha contenía 18 cubos, 54 caras, y 144 triángulos. Era el año del Kin 54 (2007) y percibió esto como la señal clara de que el año Kin 54 marca la entrada a los 6 cubos del cambio interdimensional. La medida del primero de los seis cubos define el cambio interdimensional:

6 ³ = 216 = Año Mago 2
5 ³ = 125 = Año Tormenta 3
4 ³ = 64 =   Año Semilla 4
3 ³ = 27 =    Año Luna 5
2 ³ = 8 =      Año Mago 6
1 ³ = 1 =       Año Tormenta 7

Este círculo de cosecha se produjo en la cubicación de la primera heptada del cuarto anillo del Misterio de la Piedra: 54 x 4 = 216. Esto ocurrió a principios de la Génesis del Mono – 20 Tablas, Cubo 11: 2007 – 2008. “La Génesis del Mono ancla la Magia de los  Magos Lunares de la Tierra.”

El propósito fundamental de aprender el sistema de la matriz del cubo 441 es aprender a utilizar el Perceptor Holomental, un nuevo órgano sensorial situado en el cuerpo calloso (ver Libro del Cubo ). El Perceptor Holomental facilita la integración del tiempo, espacio y mente como el principio de sincronización radializada para informar a la totalidad de nuestro ser. Entonces podemos empezar a aprender el lenguaje de la telepatía o el lenguaje del Número.

Esta es una nueva cosmología basada en el sistema del cubo de la undécima dimensión. Se trata de un sistema de referencia del lenguaje telepático que no tiene nada que ver con las formas históricas. Dentro de este sistema hay distintos niveles de  mando y codificación jerárquicos. Cualquier cosa puede ser reducida a un número y colocada en este sistema.

Para el estudio de este sistema, es útil tener en cuenta lo siguiente:

El número es frecuencia.
El número es la base de toda creación.
Toda la creación está basada en el número.
El número es el lenguaje primario, exaltado; que precede y evoluciona el lenguaje.
Después de lenguaje,  hay número.
El número es el lenguaje de la frecuencia telepática basado en matemáticas completas de números enteros.
El número es una dimensión, al igual que el espacio es una dimensión y el tiempo es una dimensión. (Donde hay número, hay mente).
El número crea orden a partir del tiempo y el espacio.

Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.

https://virgiliotovar.wordpress.com/2013/02/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.