«Quien ve hacia afuera, sueña; quien ve hacia adentro, despierta». -Carl Young-
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
«Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta».
«La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante». -Paulo Coelho-.
“El día que hayáis envenenado el último río, abatido el último árbol, y asesinado el último animal, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer”. Miguel Herrero Uceda.
«El gobierno de pocos poderosos es muy vecino al gobernar tiránico».
«La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual». Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español
Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría. Anatole France (1844-1924) Escritor francés.
La prensa es la artillería de la libertad. Hans Dietrich Genscher
Más vale una hora de libertad, que cuarenta años de esclavitud y prisión. Rigas Velestinlis (1757-1798) Precursor de la independencia de Grecia.
La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad. Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.
La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades. Kant (1724-1804) Filósofo alemán.
Cuando sea posible hablar de libertad, el gobierno dejará de existir. Friedrich Engels (1820-1895).
Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia. Platón (427-347 a.C.) Filósofo griego.