Una colaboración de Tira florin marin
Aunque muchos creen que los Illuminati ejerce el control divino sobre todos los aspectos de este planeta y puede dictar los cambios sociales en un capricho, la realidad es mucho más compleja. El ser humano no es una máquina que funciona exactamente como está programado ni es esclavo de ser forzados a la obediencia. Cada mente humana es única y enteramente no duplicados incluso entre los miles de millones de otros en este universo. Cada mente humana desea cosas que son diferentes a la siguiente.
El progreso requiere cooperación.
Para crear un cambio, seres únicos con los objetivos y las creencias únicas deben renunciar a sus diferencias y trabajar juntos por el bien de todos. Los humanos deben suprimir su egoísmo natural de defensa y ayudar a otros que se ven, creen, o actuar de maneras que son diferentes a ellos.
Por desgracia, muchos son sólo preocupados por su propio bienestar.
Los mayores enemigos de la progresión humana han sido los propios humanos.
Los Illuminati no fue creado para forzar a la gente de este planeta para hacer lo que es bueno para ellos. Nuestro objetivo es la preservación de la especie humana – no su comodidad, ni su moralidad. Orientamos a los dispuestos a la trayectoria y señalar en la dirección de la luz, pero no puede ser obligado a dar un paso. Sólo los esclavos se ven obligados a obedecer los maestros, y los seres humanos no están destinados a ser esclavos.
Este planeta es enorme y sus habitantes son muchos. Incluso el más poderoso de los líderes del mundo difícilmente puede mantener su propia gente de la autodestrucción y los disturbios civiles – Los líderes que son responsables de la protección de los países, no sólo los continentes o planetas. Aunque la evolución de la energía común y tecnológicos de los Illuminati son muy superiores a las mantenidas por cualquier líder único, nuestra organización está todavía sujeto a las leyes físicas de este universo.
Ley Planetaria reemplaza a todos.
Uno de los fundamentos de Derecho Planetaria es Orden, que equilibra en una plataforma-pelo fino encima de Caos.
Imagínate este mundo como una balsa a través de mares tumultuosos, lleno de toda persona y criatura que existe. Cualquier cosa que altere levemente el equilibrio de la balsa permite que el agua se desplace hacia los bordes y en las personas en su interior. Para mantenerse a flote cuando un extremo comienza a hundirse, el otro extremo de la balsa debe ser corregida mediante la adición de más peso, o quitando peso a partir del final de hundimiento. Su equilibrio es tan frágil que incluso el más pequeño cambio requiere la redistribución de todos a bordo.
Del mismo modo, todos los cambios realizados en este planeta – sin importar cuán pequeño – viene con un precio. El nacimiento de un niño en un país desarrollado causa la muerte de un niño en un país empobrecido, cuyo alimento y los recursos fueron vendidos a alimentar a los niños de los países desarrollados. La culpa no es de cualquiera de los niños; todos los seres humanos que no se levantó a sus acciones de defensa de la carga de la culpa.
El ser humano está plagado de desequilibrios causando que sea egoísta y violento por razones imaginarias que nada para la supervivencia de su especie significan. El hombre moderno ha perdido gran parte de su sentido de colectivo, alienar al individuo del rebaño. Muchos seres humanos se esfuerzan por su propio éxito en lugar de la preservación de su especie. En lugar de centrarse en su lugar en una evolución constante, que se centran en las preocupaciones y los placeres temporales.
El egoísmo provoca desconfianza, y la desconfianza hace que un ser humano a provocar el sufrimiento de otro, simplemente sobre la base de diferencias en las creencias, sexo, color de piel, o clase social.
Ninguna otra criatura en este planeta mata a un miembro de pleno funcionamiento de su familia genética por estas razones.
Ninguna otra criatura declara la guerra a sí mismo.
Al igual que con la balsa en un mar agitado, orden sólo se puede encontrar a través del equilibrio. En esta etapa de su evolución, la mayor parte de la especie humana carece de la claridad necesaria para realizar esta tarea. Se reúnen en paquetes en la balsa y se niegan a permitir que otros de su lado, por lo que el peso desigual. Ellos sólo ven su final de la balsa, ya que se inclina: el lado que se hunde en pánico ya que sus compañeros caen sobre los bordes, el lado creciente celebrando a medida que se elevan más de agua.
Los que están hundiendo no entienden que su pánico está causando la muerte de su familia. Los que están en aumento no entienden que si el extremo inferior se hunde, lo mismo ocurre con la balsa y todos a bordo.
Los que están hundiendo prisa para desplazar a la seguridad del otro extremo. Los que van en aumento no entienden que hay espacio para todos, y defienden su lado simplemente porque no prevén los resultados peligrosos de sus acciones.
Ambos lados sin querer decidir el destino de aquellos en el medio, donde se recoge la mayoría. Aunque que no participan en los combates, se deslizan cualquier dirección que la balsa se está hundiendo.
Estos son los inocentes en la pobreza. Estos son los inocentes que sufren de las guerras. Estos son los inocentes que deseen ningún mal a nadie, que luchan no hay batallas, que dan la bienvenida a todos en su círculo caliente en la seguridad del centro, pero caen por la borda, no obstante, debido a las acciones de aquellos en los bordes.
Estas son las personas que los Illuminati se formó para proteger. Los ciegos no tienen la culpa de su ceguera; los pasajeros de la balsa no tienen la culpa de su inestabilidad. Todo lo que necesita es el equilibrio y un capitán para garantizarla.
Los Illuminati sirve como capitán del planeta que lleva a la especie humana a través de este universo.
No somos elegidos por el pueblo que representamos. Nuestra autoridad no requiere la aprobación de cualquiera de nuestros electores. Nosotros somos los residentes de este planeta que han levantado del caos de la balsa y tomado el timón simplemente porque nadie más puede o no quiere o habilidad suficiente – las razones importan poco para nosotros. Estamos en defensa de todos los lados, independientemente de si son nuestros enemigos o nuestros aliados.
El resultado es nuestra única preocupación. La supervivencia de la especie humana es nuestro único objetivo.
Muchos escuchan y traer el equilibrio a la balsa. Muchos otros ignoran nuestra dirección y se caen, tirando de inocentes en el mar con ellos y nosotros la culpa de su desaparición. Seguimos de pie, seguirá al frente, seguirá luchando por los sobrevivientes.
La edad de Illuminatiam se menciona a menudo en nuestros testamentos . Esto es en referencia a la siguiente etapa de la evolución del ser humano: uno donde todas las personas, en todos los lugares, vivir en la abundancia. Es una sociedad en la que la guerra se ha extinguido, en la que las divisiones entre los seres humanos han sido abandonados a unirse a nuestra especie en un único colectivo que lucha por el beneficio de todos. Es un entendimiento de que hay suficiente espacio para todos en la balsa.
Algunos se preguntarán por qué no podemos simplemente tirar por la borda los agitadores para garantizar la seguridad de las masas en el centro. Muchos de ellos no se dan cuenta de que son las mismas personas que están causando el caos. Incluso pueden ser cambiados y llevados al centro.
El control de las mentes y las decisiones de los líderes planetarios – la creencia de que es común en la imagen de la cultura pop tantas veces inexacto de nuestra organización – no es factible. No se invita a todos los líderes a unirse a nuestra membresía.Muchos carecen de la inteligencia y la integridad que necesitamos, como lo demuestra su belicismo y el abuso de su gente.Pero a tirar por la borda enviaría un sinnúmero de sus ciudadanos con ellos: los inocentes que todavía se aferran a sus líderes terribles para la orientación, y al que también tenemos una responsabilidad.
Es imposible entender el tapiz lleno cuando uno sólo puede ver las cuerdas en la parte inferior.
Para proporcionar un razonamiento totalmente transparente detrás de nuestras decisiones amenazarían la infraestructura misma de la Orden que hemos construido hasta ahora – que es incompleta, pero ha tardado décadas en construir. Aunque la especie humana en su conjunto es mucho más tranquilo y en mucho menos peligro ahora de lo que era hace 50 o 100 o 1.000 años, todavía hay mucho trabajo por hacer para poner orden en este planeta por miles de millones.
La historia proporciona evidencia del éxito de nuestras campañas y la historia continuará mostrando la grandeza soberana de la especie humana. No temas como los vaivenes de la balsa y se sumerge a través de los mares atronadores:
Su deficiente traducción sintáxica no deja captar la sutileza de este artículo illuminati a los que permanecemos en la oscuridad.