“ESFERA DE METAL BIOLÓGICO” DE OTRO MUNDO, DESCUBIERTO EN LA ESTRATOSFERA

“Esfera de metal biológico” de otro mundo, descubierto en la estratosfera
¿Acaso la vida en la Tierra se originó en otro planeta? Una nueva controvertida afirmación sugiere que evidencia de la «panspermia dirigida» ha sido encontrado por los científicos.

El astrobiólogo Milton Wainwright y su equipo tienen una teoría que sugiere que una esfera de metal microscópico encontrada en lo alto de la estratosfera de nuestro propio planeta representa una evidencia de que una raza extraterrestre avanzada sembró deliberadamente la Tierra con vida en algún momento en el pasado distante.

Conocido como panspermia dirigida, la teoría implica que la vida en nuestro planeta no fue ni un accidente ni un proceso natural, sino el resultado directo de la intervención desde otro mundo.

La base principal de la afirmación, la pequeña esfera de metal encontrado en las muestras, se describe como teniendo «vida filamentosa en el exterior y un material biológico pegajoso rezumando desde su centro.»

«Una teoría es que fue enviado a la Tierra por una civilización desconocida para seguir sembrando al planeta con vida», dijo Wainwright. «Esta pieza aparente de la ciencia ficción – llamado ‘panspermia dirigida’ – probablemente no sería tomado en serio por cualquier científico si no fuera por el hecho de que fue sugerido muy en serio por el ganador del Premio Nobel de la fama del ADN, Francis Crick. «

Incluso el propio Wainwright, sin embargo, admite que esta prueba por sí sola nunca va a ser suficiente y aceptado por la comunidad científica del científicos .

«A menos que, por supuesto, podemos encontrar los detalles de la civilización que se supone que han enviado eso a este respecto, es probable que sea una teoría indemostrable», dijo.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/02/-esfera-de-metal-biologico–de-otro-mundo-descubierto-en-la-estratosfera.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.