Es el gran trauma de la humanidad como enfermedad devastadora y, por otro lado el gran miedo de todos a contraerla.
Muchos individuos afectados por esta enfermedad, y desahuciados cuando un tratamiento convencional no ha podido ayudarlos, salen en busca de diferentes terapias denominadas alternativas, sin embargo si no hay una solución del conflicto interno que generó esa enfermedad, todo lo que se busque sea alopático o alternativo, seguirá siendo únicamente paliativo. Por ello la importancia de Desprogramar la enfermedad de nuestro cerebro, para poder liberarnos desde de ella desde su misma esencia.
Sostiene Jung que: “Todo lo que no aflora a la conciencia regresa en forma de destino”, este destino es, muchísimas veces, la enfermedad y, por ello, todo lo que si aflora a la conciencia no regresa en forma de enfermedad, por ello lo que hacemos es salir a flote de la conciencia el conflicto que originó el cáncer para que de esta forma el cerebro envié la orden inversa a los órganos enfermos, y se produzca la recuperación. Una persona que se siente enormemente traicionado, donde su estrés pasa por una sensación de “esto que me hicieron es una porquería”, formará mientras esté viviendo esa situación un tumor de colon silencioso asintomático, pero si se dá la situación de que, por ejemplo la persona que lo defraudó se arrepiente y pide perdón (solución del conflicto) ya no necesitara el tumor, entonces el cerebro envía la orden al órgano y esa persona comenzará con un sangrado rectal, que es parte de la disolución de ese tumor inicial. Así funciona la naturaleza en todos sus órdenes, todo tiene un sentido biológico, no hay casualidades ni mala suerte de haberse pescado ésta o aquella enfermedad.
En el cáncer de mama, el conflicto originario está en directa relación con lo que para la mujer representa su “nido”, entendiéndose por esto hijos, pareja, y todo lo a que a ella le represente su “nido” y la haya afectado; descodificando cual ha sido el conflicto exacto en relación a ello, y desprogramándolo, el proceso se revierte, porque el cerebro interpreta que ya esa enfermedad no es necesaria para el individuo.
Luego, tanto para el cáncer de mama como para todos los demás, es muy importante saber que lo que se conoce como metástasis, forma parte no del viaje de las células enfermas de una parte del cuerpo hacia otro lugar, sino que forman parte de nuevos conflictos desatados a partir del cáncer original, que obligan al cerebro a buscar nuevas soluciones biológicas, y las encuentra en órganos relacionados a cada nuevo conflicto, esto ha sido uno de las grandes descubrimientos del Dr. Hamer.
Un ejemplo relacionado al cáncer de mama es cuando, luego de un tiempo, se produce un cáncer de hígado, éste responde a un conflicto vivenciado por la mujer que debido a su enfermedad inicial tiene miedo intenso de que sus hijos la pierdan y no tengan el sustento que ella les daba. De igual forma esto se da en todas los secundarismos, que es cuando luego de un cáncer original, aparece uno o varios más en otros órganos, siempre se debe a nuevos conflictos vivenciados por la persona, un ejemplo claro de ello es la aparición tan común de cáncer de huesos o de hígado, en mujeres con cáncer de mama, en el primero de los casos el conflicto nuevo que se origina es cuando la mujer vivencia muy intensamente su desvalorización y eso el cerebro lo lleva a los huesos; o cuando la mujer tiene intenso miedo, por el futuro de sus hijos, quién los alimentara cuando ella no esté, conflicto que está identificado con el hígado.
De igual forma en todas las denominadas metástasis. Es interesante aquí citar la excelente visión del Dr. Hamer respecto al tema: se sabe perfectamente que las células nunca viven más de cinco años, con lo cual cómo es posible explicar que muchas metástasis aparezcan a los 8 años ó a los 10 años del primer cáncer en la persona?, en forma sencilla vemos que nada es anarquía en nuestra biología, lo que pareciera en el cáncer un comportamiento totalmente desordenado, está perfectamente ordenado y mecanizado por nuestro cerebro en base a los conflictos que hayamos tenido y vivenciado intensamente.
«Somos responsables de nuestras emociones. Y somos responsables de nuestras enfermedades. Y somos responsables de nuestra curación. «
A diferencia de muchas técnicas alternativas, la Decodificacion insta a que las personas continuen todos los tratamientos médicos que estén realizando, y permanezcan bajo controles cotidianos, puesto que de lo que se trata es de la optimizacion del ser humano.
Descodifica tu síntoma y a reinicia el camino a tu Sanación.
Edgar Mendizabal
Conseiller en Descodificacion Biologica
—
By Edgar
memoriaemocional.com