Una de las estaciones donde la naturaleza vuelve a pintarse de mil colores esta por a llegar y se espera que sea el próximo 20 de marzo aproximadamente a las 16:45 hrs.
El equinoccio de primavera es el momento en el que todo en el mundo renace, dejando atrás el invierno, todo vuelve a florecer, en la naturaleza, en nuestro interior y muchas energías se mueven, es el momento adecuado para llenarnos de energía positiva y para eso te damos algunos tips muy prácticos para recibir al primavera.
Mantén el equilibrio.
Mantener un balance y equilibrio en nosotros mismos y nuestra casa, orientar todas nuestras energías hacia algo positivo, replantear que es lo que soñamos y queremos lograr.
Atrae lo bueno.
El blanco es luz y significa pureza, paz, tranquilidad, por ello que el vestirse de blanco es el color ideal para atraer las energías buenas y llenarte de positividad.
Limpia espiritual.
Las limpias se utilizan en todo el mundo, son principalmente para eliminar las malas vibras, esas que se acumulan en nosotros y no nos dejan recibir cosas mejores, estas limpias se hacen con hierbas e incienso, puedes acudir a realizarte una limpia y comprar incienso, colocarlo en tu casa para que se armonice el ambiente.
Recibirlo en las nubes.
Si tienes la posibilidad de acudir a alguna reserva arqueológica o reserva ecológica con montañas es muy recomendable ya que el ambiente y estar más cerca del cielo, así se puede recibir con mayor fuerza la energía.
Ritual para el hogar.
Ya que si esto no es posible, puedes realizar un ritual para recibir la energía de la primavera en tu casa, lo único que necesitas es una vela, flores coloridas, incienso y agua.
Por más ajetreado que sea el día tomate un momento y ubícate en un lugar tranquilo de tu casa, coloca las flores en forma de circulo, enfrente coloca el agua en un vaso de vidrio, la vela y el incienso encendidos.
Siéntate detrás del círculo, cierra los ojos y comienza a respirar lento y profundamente, trae a tu mente todos esos momentos de mayor felicidad, recuerda esas sensaciones tan buenas que te provoco la felicidad, piensa en tus seres queridos. Piensa en todo lo bueno que quieres para ellos, imagínate en un lugar bello y tranquilo. No olvides respirar profundo y lento durante esto, al terminar di en voz alta ¡Así sea! Y sonríe, las flores colócalas en un florero y da gracias a la naturaleza por su belleza y por lo que la madre tierra te hará llegar.
¡Disfruta mucho de la energía que nos regala la naturaleza!
Grupo Radio Centro.
HOLA A TODA-OS, AMIGOS, DESDE EL OTRO CONTINENTE LES DESEO UNA FELIZ Y HERMOSA PRIMAVERA DESDE EL CORAZÓN, UN ABRAZO GRANDE- AIDA.
La primavera es un renacer en todos los sentidos, unámonos a la naturaleza y reviviremos mejor.
… La primavera también puede referir a las ideas del renacimiento, el rejuvenecimiento, la renovación, la resurrección y el nuevo crecimiento… Seamos los participes de esos cambios impostergables, en el aquí y ahora de todos y cada uno.
Gracias querida Aida… Un abrazo de Luz.
IN LAKECH.