Aida. «No puedo expresar lo mucho que odiaba Barney ‘:

«No puedo expresar lo mucho que odiaba Barney ‘: El hombre pasó 12 años atrapado en coma viendo interminables repeticiones de Barney hasta que su mente’ encendido ‘

  • A los 12 años, Martin Pistorius, de Sudáfrica, llegó a casa con un dolor de garganta, que resultó ser el preludio de una crisis de salud de 12 años 
  • Su estado físico y mental se deterioró rápidamente hasta que no pudo caminar o hablar 
  • Los médicos nunca pudieron diagnosticar su enfermedad, pero la meningitis criptocócica fue la causa probable 
  • Cerca de dos años después de su enfermedad, la mente de Martin empezaron a ‘despertar’ pero nadie a su alrededor sabían que ya no podía comunicarse
  • En declaraciones a la gran cantidad de nuevo espectáculo invisibilia de NPR, Martin dijo que era consciente de «todo» a su alrededor, pero se sintió sepultado en su cuerpo impotente
  • En sus últimos años 20, Martin aprendió a usar una computadora para hablar y tiene un  gobierno  de trabajo
  • Él ha graduado ya de la universidad con un título en ciencias de la computación, comenzó su propia empresa de diseño web y se casaron en 2008 
  • En 2011, publicó su libro de memorias Pistorius Santo Niño  

A los 12 años, Martin Pistorius se volvió de repente de un niño sano obsesionado con la electrónica en un «vegetal» virtual después de caer en un estado de coma inexplicable.

Pasaría los siguientes doce años atrapados dentro de su debilitado cuerpo indefenso, incapaz de hablar o moverse, con carácter sólo los niños Barney para hacerle compañía durante horas y horas.

«Ni siquiera puedo expresarles lo mucho que odiaba Barney, ‘Martin recordó en el primer episodio de nuevo el programa de radio de NPR sobre el comportamiento humano, invisibilia .

Enfermedad Misterio: A los 12 años, Martin Pistorius, en la foto con su padre, Rodney, de repente se apartó de un niño sano en un vegetal virtual después de caer en un estado de coma inexplicable

Enfermedad Misterio: A los 12 años, Martin Pistorius, en la foto con su padre, Rodney, de repente se apartó de un niño sano en un vegetal virtual después de caer en un estado de coma inexplicable

Pero de acuerdo con Martin, que era su ardiente deseo de alejarse del dinosaurio púrpura afable cabriolas con los niños en la pantalla de televisión en una clínica de Sudáfrica que le dio el impulso necesario para mejorar.

En un intento por ganar un poco el control de su día, Martin imaginó una manera de decir la hora mediante el seguimiento del movimiento del sol a través del cuarto.

Cuatro años después de su misteriosa enfermedad, que comenzaron a recuperar la conciencia y la movilidad, hasta que finalmente aprendió a manejar un ordenador para escribir mensajes y hablar a través de un sintetizador de voz.

El mismo año la autobiografía de Martin, Ghost Boy, fue puesto en libertad, escribió un relato en primera persona conmovedor para el Daily Mail que detalla su enfermedad y recuperación notable.

En enero de 1988, cuando Martin Pistorius tenía 12 años, llegó a casa de la escuela un día con un dolor de garganta. Nunca regresó a clase.

Recuerdo agridulce: Martin, de frente, con sus padres y hermanos en la última imagen antes de la enfermedad golpeó.  Los médicos nunca fueron capaces de diagnosticar con precisión su condición  

Recuerdo agridulce: Martin, de frente, con sus padres y hermanos en la última imagen antes de la enfermedad golpeó. Los médicos nunca fueron capaces de diagnosticar con precisión su condición

Hartos: Martin estaba atrapado en frente de un televisor viendo las repeticiones de Barney durante días, hasta que un día decidió que ya ha tenido suficiente.  Él comenzó a seguir el movimiento del sol en el espacio para decir la hora

Hartos: Martin estaba atrapado en frente de un televisor viendo las repeticiones de Barney (derecha) durante días, hasta que un día decidió que ya ha tenido suficiente. Él comenzó a seguir el movimiento del sol en el espacio para decir la hora

Enterrado vivo: Pistorius recordó sentirse sepultado en su débil y fuera de control del cuerpo, incluso mientras su mente seguía batir a cabo pensamientos que no podía comunicarse 

Enterrado vivo: Pistorius recordó sentirse sepultado en su débil y fuera de control del cuerpo, incluso mientras su mente seguía batir a cabo pensamientos que no podía comunicarse

En los meses que siguieron, su condición se deterioró. Los médicos nunca fueron capaces de identificar de manera concluyente la causa exacta de su dolencia, pero la meningitis criptocócica era el culpable más probable.

Su movilidad era el primero en salir, seguido por su memoria, dejándole una cáscara vacía de su antiguo yo.

«Mis músculos perdidos, mis miembros se convirtieron espástica, mis manos y pies curvados sobre sí mismas como garras», escribió para Daily Mail. «Yo estaba completamente indiferente. Yo estaba en un estado de coma virtual, pero los médicos no podían diagnosticar lo que había causado. «

Después de meses de pruebas y visitas al médico, los padres de Martin, Rodney y Joan Pistorius, se les dijo que nada se puede hacer por él, y que la única opción era poner a su hijo en una casa y dejar que su degenerativa misteriosa enfermedad neurológica siga su curso.

‘Con mucha cortesía pero con firmeza la profesión médica se lavó las manos de mí. Estábamos en efecto dijeron que esperar hasta que mi muerte nos liberó a todos «, escribió.

En primera persona: En 2011, Pistorius publicó sus memorias Santo Niño sobre su enfermedad y recuperación

En primera persona: En 2011, Pistorius publicó sus memorias Santo Niño sobre su enfermedad y recuperación

En declaraciones a invisibilia de NPR desde su casa en Harlow, Inglaterra, Pistorius dijo que su hora más oscura se produjo cuando su madre entró en su habitación y le dijo: «Espero que mueras.»

Joan Pistorius dijo que pronunció esas palabras despiadadas que piensan que su hijo-vegetal como no podía oírla. Pero lo hizo.

Contra todo pronóstico, Martin siguió viviendo.

Durante la siguiente década, la vida de su padre consistía en levantarse temprano en la mañana, al volante de su hijo indefenso a un centro de atención especial, entonces lo va a levantar ocho horas después y le dirigía a su casa, donde se bañó, se alimenta y se metió en la cama .

Su madre inicialmente no quería tener nada que ver con Martin, tan grande era su ira y el resentimiento provocados por ver a su niño una vez saludable se convierta en una «planta en maceta.

En un momento durante esos días oscuros, Joan Pistorius incluso trató de quitarse la vida con una sobredosis de pastillas, pero su marido fue capaz de llegar al hospital a tiempo.

Lo que Joan y Rodney no sabían era que cerca de dos años en la dolencia de su hijo, su mente «encendidos».

«Comencé a despertar, ‘Pistorius, ahora de 39 años de edad, dijo a NPR, explicando que, de repente, se dio cuenta de’ todo ‘.

Nadie alrededor de Martin sabía que había recuperado sus facultades mentales, porque él todavía no podía mover su cuerpo o expresarse verbalmente.

Estaba atrapado con eficacia, y no había manera de escapar.

En su larga cuenta a partir de 2011, Martin escribió: «Aunque mi cuerpo y yo estábamos encerrados en una lucha sin fin, mi mente estaba cada vez más fuerte. Los pedazos de mi conciencia de punto juntos.

«Me di cuenta poco a poco de cada día y cada hora en el mismo. La mayoría eran olvidables pero había veces que vi la historia se desarrolle. Mandela convertirse en presidente en 1994 es un recuerdo borroso, pero la muerte de Diana en 1997 es clara.

‘Yo sabía quién era y dónde estaba, y comprendí que había sido robado de una vida real.

Amor a primera sonrisa: En 2008, Pistorius se encontró con un trabajador social llamada Joanna, quien dijo que fue instantáneamente atraído por su sentido del humor 

Amor a primera sonrisa: En 2008, Pistorius se encontró con un trabajador social llamada Joanna, quien dijo que fue instantáneamente atraído por su sentido del humor

«Yo estaba completamente sepultados. Al principio yo quería pelear mi destino dejando algún pequeño signo para guiar a la gente de nuevo a mí, al igual que las migas de Hansel y Gretel dejaron para ayudar a encontrar su camino fuera de peligro.

«¿Alguna vez has visto una de esas películas en las que alguien se despierta como un fantasma, pero ellos no saben que han muerto? Eso es lo que era, como me di cuenta de la gente estaba buscando a través y alrededor de mí.

«Por mucho que traté de rogar y suplicar, gritar y gritar, no podía hacer que me cuenta. ‘

Martín recordó que, si bien la mayor parte del personal de la clínica de atención especial que estaba en fuera amable con él, algunos eran insensibles y crueles, llamándolo un «obstáculo» y «basura» a la cara, sin darse cuenta de que podía oír y comprender cada vez palabra hiriente.

El primer impulso de Martin fue a apagar sus pensamientos, ya que él no vio ninguna razón para tener ellos en primer lugar.

‘Realmente no piensas en nada «, dijo Martin. ‘Simplemente existes. Es un lugar muy oscuro para encontrar a ti mismo, ya que, en cierto sentido, usted se está permitiendo a desaparecer. «

Pero entonces algo cambió dentro de él. Después de aprender a decir la hora por el sol sólo para poder escapar de las repeticiones interminables de Barney en la televisión, Martin recuperó lentamente su voluntad de vivir, en parte gracias a un trabajador de la amabilidad especial que tomó un interés genuino en él.

A los 26 años, Martin pasó una prueba mediante la identificación de imágenes de diversos artículos con sus ojos.

Joan, su madre, dejó su trabajo como técnico radiólogo y pasó los siguientes dos años ayudando a Martin dominar un programa informático que le permitió comunicarse.

«No puedo expresar lo mucho que odiaba Barney ‘: El hombre pasó 12 años atrapado en coma viendo interminables repeticiones de Barney hasta que su mente’ encendido ‘
A los 12 años, Martin Pistorius, de Sudáfrica, llegó a casa con un dolor de garganta, que resultó ser el preludio de una crisis de salud de 12 años
Su estado físico y mental se deterioró rápidamente hasta que no pudo caminar o hablar
Los médicos nunca pudieron diagnosticar su enfermedad, pero la meningitis criptocócica fue la causa probable
Cerca de dos años después de su enfermedad, la mente de Martin empezaron a ‘despertar’ pero nadie a su alrededor sabían que ya no podía comunicarse
En declaraciones a la gran cantidad de nuevo espectáculo invisibilia de NPR, Martin dijo que era consciente de «todo» a su alrededor, pero se sintió sepultado en su cuerpo impotente
En sus últimos años 20, Martin aprendió a usar una computadora para hablar y tiene un gobierno de trabajo
Él ha graduado ya de la universidad con un título en ciencias de la computación, comenzó su propia empresa de diseño web y se casaron en 2008
En 2011, publicó su libro de memorias Pistorius Santo Niño
Por SNEJANA FARBEROV PARA MAILONLINE
PUBLICADO: 06:15 GMT, 14 de enero 2015 | ACTUALIZADO: 19:56 GMT, 14 de enero 2015

760
acciones
84
Ver los comentarios
A los 12 años, Martin Pistorius se volvió de repente de un niño sano obsesionado con la electrónica en un «vegetal» virtual después de caer en un estado de coma inexplicable.
Pasaría los siguientes doce años atrapados dentro de su debilitado cuerpo indefenso, incapaz de hablar o moverse, con carácter sólo los niños Barney para hacerle compañía durante horas y horas.
«Ni siquiera puedo expresarles lo mucho que odiaba Barney, ‘Martin recordó en el primer episodio de nuevo el programa de radio de NPR sobre el comportamiento humano, invisibilia .
Enfermedad Misterio: A los 12 años, Martin Pistorius, en la foto con su padre, Rodney, de repente se apartó de un niño sano en un vegetal virtual después de caer en un estado de coma inexplicable
9
Enfermedad Misterio: A los 12 años, Martin Pistorius, en la foto con su padre, Rodney, de repente se apartó de un niño sano en un vegetal virtual después de caer en un estado de coma inexplicable
Pero de acuerdo con Martin, que era su ardiente deseo de alejarse del dinosaurio púrpura afable cabriolas con los niños en la pantalla de televisión en una clínica de Sudáfrica que le dio el impulso necesario para mejorar.
En un intento por ganar un poco el control de su día, Martin imaginó una manera de decir la hora mediante el seguimiento del movimiento del sol a través del cuarto.
Cuatro años después de su misteriosa enfermedad, que comenzaron a recuperar la conciencia y la movilidad, hasta que finalmente aprendió a manejar un ordenador para escribir mensajes y hablar a través de un sintetizador de voz.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Anterior
1
2
Siguiente

Viudo de Brittany Maynard rompe su silencio y revela …

«Realmente estamos en el amor ‘: Nueva Casado en la primera vista spin-off …

Mítines ciudad alrededor de adolescente que fue ridiculizado por su peso …
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Cuota
En 2011, Martin escribió un libro sobre su viaje extraordinario, que afortunadamente tuvo un final feliz: conoció a una mujer en 2008 y los dos se casó y se trasladó al Reino Unido un año después.
El mismo año la autobiografía de Martin, Ghost Boy, fue puesto en libertad, escribió un relato en primera persona conmovedor para el Daily Mail que detalla su enfermedad y recuperación notable.
En enero de 1988, cuando Martin Pistorius tenía 12 años, llegó a casa de la escuela un día con un dolor de garganta. Nunca regresó a clase.
Recuerdo agridulce: Martin, de frente, con sus padres y hermanos en la última imagen antes de la enfermedad golpeó. Los médicos nunca fueron capaces de diagnosticar con precisión su condición
9
Recuerdo agridulce: Martin, de frente, con sus padres y hermanos en la última imagen antes de la enfermedad golpeó. Los médicos nunca fueron capaces de diagnosticar con precisión su condición
Hartos: Martin estaba atrapado en frente de un televisor viendo las repeticiones de Barney durante días, hasta que un día decidió que ya ha tenido suficiente. Él comenzó a seguir el movimiento del sol en el espacio para decir la hora
9

9
Hartos: Martin estaba atrapado en frente de un televisor viendo las repeticiones de Barney (derecha) durante días, hasta que un día decidió que ya ha tenido suficiente. Él comenzó a seguir el movimiento del sol en el espacio para decir la hora
Enterrado vivo: Pistorius recordó sentirse sepultado en su débil y fuera de control del cuerpo, incluso mientras su mente seguía batir a cabo pensamientos que no podía comunicarse
9
Enterrado vivo: Pistorius recordó sentirse sepultado en su débil y fuera de control del cuerpo, incluso mientras su mente seguía batir a cabo pensamientos que no podía comunicarse
En los meses que siguieron, su condición se deterioró. Los médicos nunca fueron capaces de identificar de manera concluyente la causa exacta de su dolencia, pero la meningitis criptocócica era el culpable más probable.
Su movilidad era el primero en salir, seguido por su memoria, dejándole una cáscara vacía de su antiguo yo.
«Mis músculos perdidos, mis miembros se convirtieron espástica, mis manos y pies curvados sobre sí mismas como garras», escribió para Daily Mail. «Yo estaba completamente indiferente. Yo estaba en un estado de coma virtual, pero los médicos no podían diagnosticar lo que había causado. »
Después de meses de pruebas y visitas al médico, los padres de Martin, Rodney y Joan Pistorius, se les dijo que nada se puede hacer por él, y que la única opción era poner a su hijo en una casa y dejar que su degenerativa misteriosa enfermedad neurológica siga su curso.
‘Con mucha cortesía pero con firmeza la profesión médica se lavó las manos de mí. Estábamos en efecto dijeron que esperar hasta que mi muerte nos liberó a todos «, escribió.
En primera persona: En 2011, Pistorius publicó sus memorias Santo Niño sobre su enfermedad y recuperación
9
En primera persona: En 2011, Pistorius publicó sus memorias Santo Niño sobre su enfermedad y recuperación
En declaraciones a invisibilia de NPR desde su casa en Harlow, Inglaterra, Pistorius dijo que su hora más oscura se produjo cuando su madre entró en su habitación y le dijo: «Espero que mueras.»
Joan Pistorius dijo que pronunció esas palabras despiadadas que piensan que su hijo-vegetal como no podía oírla. Pero lo hizo.
Contra todo pronóstico, Martin siguió viviendo.
Durante la siguiente década, la vida de su padre consistía en levantarse temprano en la mañana, al volante de su hijo indefenso a un centro de atención especial, entonces lo va a levantar ocho horas después y le dirigía a su casa, donde se bañó, se alimenta y se metió en la cama .
Su madre inicialmente no quería tener nada que ver con Martin, tan grande era su ira y el resentimiento provocados por ver a su niño una vez saludable se convierta en una «planta en maceta.
En un momento durante esos días oscuros, Joan Pistorius incluso trató de quitarse la vida con una sobredosis de pastillas, pero su marido fue capaz de llegar al hospital a tiempo.
Lo que Joan y Rodney no sabían era que cerca de dos años en la dolencia de su hijo, su mente «encendidos».
«Comencé a despertar, ‘Pistorius, ahora de 39 años de edad, dijo a NPR, explicando que, de repente, se dio cuenta de’ todo ‘.
Nadie alrededor de Martin sabía que había recuperado sus facultades mentales, porque él todavía no podía mover su cuerpo o expresarse verbalmente.
Estaba atrapado con eficacia, y no había manera de escapar.
En su larga cuenta a partir de 2011, Martin escribió: «Aunque mi cuerpo y yo estábamos encerrados en una lucha sin fin, mi mente estaba cada vez más fuerte. Los pedazos de mi conciencia de punto juntos.
«Me di cuenta poco a poco de cada día y cada hora en el mismo. La mayoría eran olvidables pero había veces que vi la historia se desarrolle. Mandela convertirse en presidente en 1994 es un recuerdo borroso, pero la muerte de Diana en 1997 es clara.
‘Yo sabía quién era y dónde estaba, y comprendí que había sido robado de una vida real.
Amor a primera sonrisa: En 2008, Pistorius se encontró con un trabajador social llamada Joanna, quien dijo que fue instantáneamente atraído por su sentido del humor
9
Amor a primera sonrisa: En 2008, Pistorius se encontró con un trabajador social llamada Joanna, quien dijo que fue instantáneamente atraído por su sentido del humor
«Yo estaba completamente sepultados. Al principio yo quería pelear mi destino dejando algún pequeño signo para guiar a la gente de nuevo a mí, al igual que las migas de Hansel y Gretel dejaron para ayudar a encontrar su camino fuera de peligro.
«¿Alguna vez has visto una de esas películas en las que alguien se despierta como un fantasma, pero ellos no saben que han muerto? Eso es lo que era, como me di cuenta de la gente estaba buscando a través y alrededor de mí.
«Por mucho que traté de rogar y suplicar, gritar y gritar, no podía hacer que me cuenta. ‘
Martín recordó que, si bien la mayor parte del personal de la clínica de atención especial que estaba en fuera amable con él, algunos eran insensibles y crueles, llamándolo un «obstáculo» y «basura» a la cara, sin darse cuenta de que podía oír y comprender cada vez palabra hiriente.
El primer impulso de Martin fue a apagar sus pensamientos, ya que él no vio ninguna razón para tener ellos en primer lugar.
‘Realmente no piensas en nada «, dijo Martin. ‘Simplemente existes. Es un lugar muy oscuro para encontrar a ti mismo, ya que, en cierto sentido, usted se está permitiendo a desaparecer. »
Pero entonces algo cambió dentro de él. Después de aprender a decir la hora por el sol sólo para poder escapar de las repeticiones interminables de Barney en la televisión, Martin recuperó lentamente su voluntad de vivir, en parte gracias a un trabajador de la amabilidad especial que tomó un interés genuino en él.
A los 26 años, Martin pasó una prueba mediante la identificación de imágenes de diversos artículos con sus ojos.
Joan, su madre, dejó su trabajo como técnico radiólogo y pasó los siguientes dos años ayudando a Martin dominar un programa informático que le permitió comunicarse.
Santo Niño: La historia de Martin Pistorius, atrapado en su propio cuerpo

Descubra más en GhostBoyBook.com . Compre Santo Niño en Amazon
Un nuevo comienzo: Martin y Joanna se han trasladado a Harlow, Reino Unido, donde los 39 años de edad, obras en silla de ruedas como un diseñador de páginas web
9
Un nuevo comienzo: Martin y Joanna se han trasladado a Harlow, Reino Unido, donde los 39 años de edad, obras en silla de ruedas como un diseñador de páginas web
Sellado con un beso: En 2009, la pareja consiguió married.Te dos se muestra aquí en su día de la boda
9
Sellado con un beso: En 2009, la pareja consiguió married.Te dos se muestra aquí en su día de la boda
«Mis manos débiles apremiantes uno de mis interruptores me permitieron elegir una palabra que yo quería. Y en lo que haga clic en un último símbolo – ‘hablar’ – y mi voz electrónica tendría algo que decir «, escribió en 2011.
Aún en silla de ruedas y no puede hablar normalmente, Martin pasó a conseguir un trabajo en una oficina del gobierno.
Pero él no había terminado. Pistorius se matriculó en una universidad para estudiar ciencias de la computación y, finalmente, comenzó su propia compañía. Ahora está aprendiendo a conducir.
En 2008, la vida de Martin tomó otro giro repentino, sólo que esta vez para bien: se encontró con un trabajador social llamada Joanna.
Un amigo de la hermana de Martin, Joanna dijo que estaba inmediatamente atraído por el sentido del humor de Martin. Para Martín y Juana, fue amor a primera sonrisa.
‘Mi cara lastimaría forma sonreír tanto,’ Martin le dijo a NPR través de su sintetizador de voz.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2909397/I-began-wake-man-spent-12-years-trapped-comatose-state-brought-mystery-illness-watching-endless-reruns-Barney-mind-switched-on.html#ixzz3VgpKZ2wX
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Santo Niño: La historia de Martin Pistorius, atrapado en su propio cuerpo

Descubra más en GhostBoyBook.com . Compre Santo Niño en Amazon

Un nuevo comienzo: Martin y Joanna se han trasladado a Harlow, Reino Unido, donde los 39 años de edad, obras en silla de ruedas como un diseñador de páginas web

Un nuevo comienzo: Martin y Joanna se han trasladado a Harlow, Reino Unido, donde los 39 años de edad, obras en silla de ruedas como un diseñador de páginas web

Sellado con un beso: En 2009, la pareja consiguió married.Te dos se muestra aquí en su día de la boda 

Sellado con un beso: En 2009, la pareja consiguió married.Te dos se muestra aquí en su día de la boda

«Mis manos débiles apremiantes uno de mis interruptores me permitieron elegir una palabra que yo quería. Y en lo que haga clic en un último símbolo – ‘hablar’ – y mi voz electrónica tendría algo que decir «, escribió en 2011.

Aún en silla de ruedas y no puede hablar normalmente, Martin pasó a conseguir un trabajo en una oficina del gobierno.

Pero él no había terminado. Pistorius se matriculó en una universidad para estudiar ciencias de la computación y, finalmente, comenzó su propia compañía. Ahora está aprendiendo a conducir.

En 2008, la vida de Martin tomó otro giro repentino, sólo que esta vez para bien: se encontró con un trabajador social llamada Joanna.

Un amigo de la hermana de Martin, Joanna dijo que estaba inmediatamente atraído por el sentido del humor de Martin. Para Martín y Juana, fue amor a primera sonrisa.

‘Mi cara lastimaría forma sonreír tanto,’ Martin le dijo a NPR través de su sintetizador de voz.

Un comentario en “Aida. «No puedo expresar lo mucho que odiaba Barney ‘:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.