Uno de mis corresponsales en Venezuela me informa de que “En la guajira, del lado colombiano, Maicao, hay tropas colombianas concentradas desde el sábado con tanques militares también con campamentos permanentes. Por los lados en las trochas den Guana (Montes de Oca) se observa la presencia militar colombiana y se ve también en lso muros que hacen de límite geográfico entre ambas naciones”.
El presidente Maduro se ha apresurado a advertir a la población del inminente bloqueo económico por parte de Estados Unidos y las medidas para contrarrestarlo.
Lectores de esta página que apoyan a la insurgencia venezolana; es hora de que se planteen si quieren acabar como en Ucrania, Siria y Libia. Reflexionen si quieren que su país descienda al caos como en aquellos países.
Por otro lado, creo sinceramente que los colombianos debéis salir a la calle YA para impedir que vuestro “gobierno” os lleve a la guerra. Igualmente, argentinos, peruanos, ecuatorianos, chilenos, mejicanos y todas las naciones latinoamericanas debéis salir a la calle INMEDIATAMENTE para impedir que vuestra civilización descienda a la guerra, como lo ha hecho el Oriente Medio.
La agresión a Venezuela es una agresión a cada uno de vuestros países (y, de hecho, vuestro país podría ser el siguiente: una vez que se abre la veda…).
La coincidencia de estos hechos con las bombas que han estallado hoy en Rusia son señal de que los últimos pasos del bloque BRICS para la liberación del sistema financiero sionista han desatado a la Bestia, que ha decidido quitarse cualquier careta moral y mostrar su maldad abiertamente.
Mientras tanto, los tanques de petróleo siguen estallando en Estados Unidos: ya van unos cuantos en las últimas semanas.
Apreciado Rafapal, no es necesario crear situaciones alarmistas, ni mucho menos relacionar antecedentes con otros países del medio oriente, donde la situación geopolítica, económica, cultural y religiosa, obedecen a otros intereses.
No veo la posibilidad de guerra inminente entre Venezuela y Colombia y mucho menos por las razones que usted señala.
Si usted lo que busca es incitar a manifestaciones multitudinarias anti-imperialistas en esta región obedeciendo a su propia polarización Izquierdista, creando matrices de invasión; permitame decirle que no va a resultar.
Trate ( si le es posible ) y cuando de difundir alarmismo se trate, de ser un poco mas responsable y objetivo.
Totalmente de acuerdo con Ud. Desde hace ya algún tiempo me percate que la desinformación es la misma para ambas tendencias… Este Sr Rafapal le gusta mucho el contraperiodismo toxico.
Estoy de acuerdo con el comentario de Alex. El «conflicto Venezolano-norteamericano» es algo buscado, simplemente (y lo digo porque soy venezolana y vivo en el país) si en este pais no hay conflictos en algun lados entonces hay que buscarlo.
No crean todo lo que dice nuestro gobierno. Ellos acomodan las cosas para siempre salir bien parados. Aqui todos es politica, no lo olviden
tiene razón hermano bolivariano, pero no olvidemos que el fin justifica los medios, hay por ahí la duda de un supuesto ataque de allá para acá, es posible que ataques de falsa bandera veamos por estos lares…para la bestia todo es posible.
la verdad es que EEUU y RUSSIA quieren estar mas cerca al Perú para controlar las megaconstrucciones que hacen los Hermanos Mayores al sur del Perú…y que en agosto sera iluminado con una nueva energía galáctica…….atte. FHGT-el supervisor-Iquitos-Perú febrero 2015
Desde el Virreinato de Nueva Granada, Colombia y Venezuela han sido hermanos mal avenidos. Voilà la ocasión. El caos venezolano ha sido concienzudamente preparado. Evitemos por lo menos la guerra, como conseguimos que Siria no fuera invadida. Gracias, Vania, por tan valiosa información.