RELACIONES SEXUALES ENTRE EXTRATERRESTRES Y HUMANOS


EN LA UFOLOGÍA

Son numerosas las personas que dicen haber tenido encuentros íntimos con seres de otros mundos, uno de los más famosos por ser el primer caso oficial de abducción es el testimonio de Antonio Villas Boas, un granjero brasileiro quien en 1957 a la edad de 23 años narró haber sido llevado a bordo de un ovni para una experiencia muy particular:

Los extraterrestres lo obligaron a desvestirse, rociaron un gel en su cuerpo y le extrajeron una muestra de sangre. Luego lo dejaron solo en una habitación, sentado en una especie de canapé, en donde entró una alienígena humanoide, desnuda cuyo cuerpo describió como el más hermoso que había visto en su vida. Tenía como un 1 metro 50 de estatura, cabellos rubios platinados, de piel clara, grandes ojos rasgados de color azul, labios, nariz y orejas pequeños, pómulos altos y chatos y barbilla en punta.

Ella se acercó en silencio, lo abrazó y frotó su cara y su cuerpo contra él. Villas Boas se sintió excitado por el contacto, correspondiendo a sus efusiones con entusiasmo y la pareja tuvo dos veces relaciones sexuales excitantes y placenteras. Ella reaccionó como cualquier mujer saludable con una sola excepción: nunca lo besó, aunque le mordió suavemente la barbilla. Tenía también la desconcertante costumbre de gruñir y hacer ruidos semejantes a ladridos. Antes de retirarse, ella se señaló el vientre y luego apuntó hacia el cielo…

A pesar que después Villas Boas se convirtió en un abogado respetado, mantuvo que su historia fue real hasta su muerte.

No sabría decirles que tan verídicos puedan ser esos testimonios. Lo más probable es que sean inventos, fruto de las fantasías humanas, algunos para atraer la atención, otros por alucinación o autosugestión.

Sin embargo, si las mujeres extraterrestres son tan bonitas como en estas imágenes, yo me apunto para ¡hacerlo realidad! Y así confirmar los encuentros cercanos, muy cercanos, del SEXto tipo.

 

EN LA PALEO-ASTRONÁUTICA

Bueno, regresemos seriamente al tema. La evolución de la humanidad parece seguir un progreso exponencial. Durante millones de años su evolución se hizo muy paulatinamente hasta hace como siete mil años en donde oficialmente la arqueología considera el comienzo de las civilizaciones, y desde entonces el progreso tecnológico ha sido fenomenal. Los científicos todavía no tienen respuesta satisfactoria para explicar ese cambio súbito, esa aceleración en el desarrollo de la humanidad.

Una tesis de los teóricos de los Antiguos Astronautas es que seres avanzados de otros planetas procrearon con los humanos y al mezclar su ADN extraterrestre con el ADN humano, engendraron una raza más avanzada. Este acontecimiento estaría tácitamente narrado en las antiguas mitologías y textos sagrados donde seguido se menciona que los dioses descendieron de los cielos para aparearse con mujeres humanas quienes tuvieron hijos extraordinarios. Algunos ejemplos:

  • En la mitología griega eran llamados héroes o semidioses. Los más famosos son Hércules y Perseo, los dos hijos de Zeus.
  • En la mitología hindú, una de las figuras centrales Karna es hijo de la reina Kunti y el señor Suria, la deidad del sol.

 

Los teóricos argumentan que tal vez no sean simples fabulas y haya un trasfondo de verdad ya que es posible que los antiguos dioses hayan sido en realidad seres muy avanzados venidos de otro planeta que nuestros ancestros divinizaron, ya que era la única forma como podían explicar lo que estaban presenciando. Esto lo detallo en

¿Fueron extraterrestres los dioses de las mitologías?

Los antiguos en sus leyendas les dan el crédito a los dioses por haber traído la civilización a la humanidad. Lo desconcertante es que la descripción que dan a ese “dios” particular es muy similar en las diferentes culturas del mundo (¡Mesoamérica, Europa, China!??). Es difícil creer que sea pura casualidad y más lógico considerar que tienen un origen común. Esto lo detallo en ¿Fueron Quetzalcóatl, Apolo, Huangdi, Un Ser Real?

EN EL ESOTERISMO

Pastor (maestro de sabiduría, conferencia del 21-11-87) cuando habló sobre los extraterrestres afirmó que sí hubo una unión hace mucho tiempo entre estos y la humanidad, y la razón por la que se hizo es porque al darse este tipo de asociación, los humanos tienen un gran salto en su desarrollo. Sin embargo, antes de que se vayan corriendo a buscar un lindo(a) extraterrestre, pensando que ya encontraron una forma fácil y agradable de evolucionar…

Deben saber que esa alianza no se hizo en un aspecto sexual, sino vibratorio.

 

Y Pastor precisó que la Jerarquía espiritual que guía el desarrollo de la humanidad NUNCA más bajo ningún motivo lo volverá a hacer.

¿POR QUÉ?

Porque hay una aceleración en el desarrollo del poder que hay en el hombre, pero éste no es acompañado de un crecimiento de la conciencia. Pastor no lo precisa, pero yo sospecho que eso contribuyó a la destrucción de la Atlántida (ver razas). Ya sé que están pensando. Si produjo tantos inconvenientes, entonces,

¿POR QUÉ LO HICIERON?

Porque permitió acelerar la formación de Maestros (seres altamente evolucionados) de origen terrestre. Deben saber que los Maestros de otras esferas no son buenos guías para la humanidad a causa de la diferencia de resonancia que hay entre ellos y los humanos. Verán, aunque un extraterrestre pueda parecer similar a un humano, vibratoriamente es diferente, porque está constituido energéticamente de una manera diferente, que hará que las energías que reciba las distribuya de manera diferente.

Cada civilización en el Universo es diferente, no necesariamente en la apariencia o en el número de chakras, sino por su tipo energético, por los intercambios energéticos que efectúan los chakras entre ellos, también por los intercambios energéticos que las moléculas efectúan entre ellas y por todas las notas vibratorias que el aura intercambia con el alma. Para darles un ejemplo: es como la sangre, aunque los diferentes tipos de sangre se parecen, no funcionan bien en todos los cuerpos humanos. Lo mismo sucede en aspectos más sutiles de la creación.

¿POR QUÉ ESAS DIFERENCIAS?

Porque son parte de la diversidad, es como un piano, si todas las notas sonaran igual no se podría hacer música. Lo mismo sucede en el Cosmos, si todos los seres vibraran igual no se podría crear. Cada familia cósmica tiene una especificidad que contribuye a la gran sinfonía que es el Universo.

Por lo tanto, se buscó desarrollar lo más pronto posible, Maestros originarios de la Tierra. Porque los mejores guías para la humanidad son los de su propia especie, por lo que acabo de explicar y también a causa de todas las memorias akashicas que están inscritas no solamente en la Luz Astral de la Tierra (ver registros akashicos) sino también en los genes mismos de los seres humanos. Es por ello que los Maestros de origen terrestres tendrán todo el adquirido de la humanidad y como tal podrán llevar mejor las iniciaciones y serán mejores guías para los habitantes de la Tierra.
Esta unión permitió acelerar ciertos procesos energéticos para desarrollar más pronto entre la humanidad discípulos que posteriormente se volvieron Maestros y Guías de ella. Sin ese cruce entre la vibración terrestre y extraterrestre, la humanidad no habría alcanzado el grado de desarrollo que tiene actualmente. (Pero desafortunadamente, también propició el desarrollo de magos negros muy poderosos).

Es un misterio como se hizo, yo lo imagino de una forma simplificada a partir de las leyes de la física. Si a una baja frecuencia le acoplas una alta frecuencia, haces que se eleve su frecuencia.

Ha de ser algo parecido aquí, los extraterrestres teniendo una nivel vibratorio más alto, ya que más evolucionados, jalaron hacía arriba el nivel vibratorio de los humanos involucionados.

No he encontrado información en el esoterismo de si ha habido unión carnal entre humanos y extraterrestres. Sin embargo, debido a estas diferencias vibratorias, no creo que se pudiera procrear un ser hibrido (sin asegurarlo). Es un tema muy misterioso.
Las diferencias vibratorias entre planetas las explico en el espacio-tiempo de Einstein al esoterismo .

EN LA BIBLIA

Mucho se ha discutido sobre el significado de Génesis (6:1-4)

« Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llevaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. »

  • Los teóricos de los antiguos astronautas ven ahí una prueba más de su teoría. Es cierto que hay mucho parecido con las antiguas mitologías. El Judaísmo siendo una religión monoteísta, no podía aceptar varios “Dioses” y lo cambiaron por “Hijos de Dios”.
  • Podría ser…
  • También mucho de lo que dice la Biblia es simbólico y puede que se refiera a la involución y recaída hacia la materia que experimentaron seres altamente evolucionados por razones karmicas, y de esta forma contribuyeron a la creación del humano como lo explica el Maestro Kuthumi en ángeles caídos .

 

Nota: algunas traducciones hacen pensar que los gigantes son la descendencia de los ‘hijos de Dios’ y las mujeres humanas. La traducción más antigua que he encontrado dice:

« Los Nefilim aparecieron sobre la Tierra en esa época y también desde entonces, cuando los Benei Ha’Elōhīm se mezclaron con las hijas de los hombre y que ellas les dieron hijos. Estos fueron los fuertes de antaño, esos hombres tan renombrados. »

Me da la impresión que los Nefilim (en hebreo significa los «derribadores») es más bien una referencia en el tiempo. El MahatmaKuthumi dice que el hombre al inicio era gigantesco y progresivamente se ha ido reduciendo su tamaño.

http://esoterismo-guia.blogspot.com.es/

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.