Aida. SE VEÍA VENIR: EMPIEZAN A VINCULAR LOS DISTURBIOS DE BALTIMORE CON ISIS

Según Abu Saqer, líder de Jihadiya Salafiya, un grupo militante islamista en la franja de Gaza vinculado con Al Qaeda, ISIS se está aprovechando de las tensiones raciales en los EEUU y trata de reclutar musulmanes descontentos entre la población negra americana.

baltimore-riot

Saqer, “confirma” que ISIS se está aprovechando de lo que describe como un “acercamiento creciente dentro de la comunidad negra hacia el Islam y contra las políticas racistas del gobierno de Estados Unidos”

A pesar de sus afirmaciones, Saqer sostiene que no sabe si ISIS ya ha reclutado a musulmanes negros dentro de los EEUU o si ya ha formado presuntas células terroristas.

No es el primer informe que afirma que ISIS ve las protestas raciales en Estados Unidos como posibles campos de reclutamiento.

Ya en noviembre pasado, el Daily Mail informó que los yihadistas de ISIS se comprometieron en Twitter a enviar militantes a luchar contra la policía de Ferguson si los manifestantes se comprometían con el Islam.

En los últimos días, dos agencias de Estados Unidos (FBI y TSA) han advertido de posibles ataques de ISIS en suelo estadounidense.

Estas primeras insinuaciones en noticias dispersas sobre una posible vinculación futura entre ISIS y los disturbios raciales en EEUU, parecen ser tan solo el primer paso hacia una gran manipulación futura.

635658710158824342-bmore2

Si llegaran a vincularse las protestas callejeras con el terrorismo islamista, ¿no habría entonces una plena justificación para militarizar las calles?

Primero en EEUU y después quizás en Francia y otros países de Europa.

Atentos a las manipulaciones que se pueden producir a partir de ahora…

Fuente: http://www.wnd.com/2015/04/isis-using-baltimore-riots-to-recruit-dissatisfied-blacks/

elmicrolector

Un comentario en “Aida. SE VEÍA VENIR: EMPIEZAN A VINCULAR LOS DISTURBIOS DE BALTIMORE CON ISIS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.