Aida. BASES EXTRATERRESTRES , MILITARES Y TUNELES SUBTERRANEOS INTERCONTINENTALES EN LA TIERRA.

Hay también bases subterráneas y sistemas de túneles que penetran a través y a lo largo de la tierra. Algunos de estos  tienen millones y millones de años de antigüedad, construido por seres alienígenos avanzados, que estuvieron aquí en el pasado, excavando nuestro planeta para minerales y metales preciosos. Algunos de estas instalaciones antiguas subterráneos están protegidas por los gobiernos terrestres actuales.

 
En los Estados Unidos, hay bases en una de las fronteras de Alabama, en Missouri al este de Braxton, al sur de St. Paul, Minnesota, el este de Amarillo, Texas. En Nuevo México hay bases en Dulce y debajo del laboratorio (sadia) , Datil, y en Arenas Blancas (White Sands). En Arizona, hay bases en las Montañas Blancas (White Mountains) y las Montañas Supersticiosas. En Utah, hay bases debajo el Lago Salado. Hay bases en Montana, Wyoming e Idaho. En Oregón hay una base bajo el Monte Hood, que es una muy significante y hablaré más acerca de esa más adelante. Es importante, pero no de una manera positiva.
Como usted notará, el mayor volumen de las instalaciones subterráneas está en los Estados Unidos, y nosotros vamos  a hablar sobre donde están esas bases, y acerca de la información que me han dado sobre ellas.


En California, hay bases en Twenty-Nine Palms, en el Valle de la Muerte, Edwards AFB, y en Bishop donde hay puertos de aterrizaje. Hay también bases en el Desierto de Mojave y una base secreta subterránea en Crows Landing, cerca de Nights Ferry.



Base en ohayo , Wright-Patterson AFB , donde se almacenanron gran cantidad de cadaveres extraterrestres extrellados y tambien se ven a menudo experimentos con vuelos de ovnis .



 En el Estado de Washington, hay dos. Hay varias en Nevada, incluyendo Groom Lake y Sunspot. Hay 19 millas de cavernas y túneles en las Montañas Yucca que son usadas para construir artefactos de gravedad. Esta área está también atada a S-4. Estas bases fueron diseñadas y construidas por la Compañía Constructora A.A. Matthews en Maryland que fue una vez propiedad de la familia Payseur (Vea la Caja de Pandora de Alex Christopher). Ahora, con relación a S-4, Los Grises le dieron a nuestro gobierno nueve de sus naves. Fuera de esas nueve, nuestro gobierno duplicó y creó 53 otras naves. La NSA tiene ahora por lo menos 53 de estas naves tipo OVNI, y virtualmente todas ellas están asentadas en la Luna en este momento (1995).
En Alberta, Canadá, hay bases cerca de Calgary. En Columbia Británica, hay una base cerca de Dawson Creek.
En la Bahía Norte, Ontario, hay una base NORAD grande.



INFORMACION: » AREA 12 «… El Área 12 es una sección militar, de la mas alta seguridad Gubernamental, situada cerca de los laboratorios de los álamos, y es una Base super secreta Militar, que hasta hoy no se conocía su existencia…
El nombre Área 12 proviene de una curiosa división espacial de zonas que hizo el gobierno de los Estados Unidos estado para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona y que ha sido aplicada con categoría similar a Nuevo México.
El complejo de Area-12 es una base que opera con todas las agencias del gobierno de los Estados Unidos, en una fuerza llamada «Gobierno Invisible Especial». Esta fue la primera base construida (las otras están en Colorado, Nevada, Arizona.)
Esta base esta situada, en un área de 12 km al norte de Los Álamos (Nuevo México), y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Esta instalación es un «Laboratorio secreto» y está conectado a Los Álamos, a través de una lanzadera de tubos. Parte de su investigación está relacionada con los Efectos Generales de la Anti-Gravitación. Se hacen pruebas con materiales extraños, y se experimenta con energias de propulsion en reactores descomunales, para intentar encontrar una solucion energetica definitiva.
Se escogió una ubicación tan remota como esa porque la zona esta muy alejada de la civilizacion y tiene una alta concentración de actividad de relámpagos, vías fluviales subterráneas y sistemas de cavernas, campos de iones atmosféricos, etc.
De hecho existía una directiva desde el Gobierno para que esa zona se calificara como una zona de orografía indeterminada, en la que no había nada salvo montañas y terrenos áridos donde no había nada. Pero desde que google comenzó a cartografiar la tierra en colaboración con la NASA, las cosas han cambiado. Aparentemente contiene instalaciones donde se hacen operaciones secretas de pruebas y durante años ha sido uno de los lugares más secretos del mundo hasta hoy. El nombre oficial es LA12 (Level Área -12) Range Center, pero se le conoce también como: Executive Range.
La base militar en cuestión, parece ser una instalación de operaciones Militares que operan conjuntamente con la CIA desde la que se hacen todo tipo de misteriosas pruebas. El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos admitiendo que tal base no existe, no ha llegado a convertirse aun en un tema que se haya hecho demasiado público. De hecho solo ha sido posible conocer su existencia a comienzo del año 2009, aunque es previsible que pronto exista más información al respecto…




En Australia ,  


Está Pine Gap, localizada en el centro del continente. Pine Gap es un lugar sumamente peligroso.  Muchas de las cosas que están siendo llevadas de la Tierra a la Luna están saliendo de Pine Gap. En las Montañas Nevadas (Snowy Mountains) en Australia hay también otra base.



 
 
 
 
Base en las bahamas y el triangulo de las bermudas.
 
 
 
Base de autec en las bahamas.
 
 
 
 
 
 

En China, hay una base subterránea que es controlada por EE.UU.-extraterrestres-soviéticos, localizada en Mongolia, en Xining. Hay también una base alienígena benévola bajo el Tíbet.

 
Ciudad shingla ,debajo del desierto de gobi y ciudad shonshi debajo del tibet.
 


 
 
 
La Unión Soviética.   Ahora, mucho del programa espacial subterráneo oculto que ha desarrollando las bases lunares ha sido una operación cubierta de EE.UU.-Gran Bretaña-Unión Soviética desde 1958. La mayor parte ha sido lanzada desde la Unión Soviética, debido a su vasta extensión, y nadie, en ninguna parte, puede ver lo que está llegando o saliendo. Ellos no usaron la tecnología que nosotros estamos acostumbrados a ver, estos grandes cohetes, para conseguir llevar esos materiales para allá. Los Grises suministraron tecnología anti-gravedad que les permitió hacer esto muy fácilmente. Hay una base en Serov, que es una base en conjunción con EE.UU.-soviéticos-alienígenas. Los Andromedanos dicen que esta base es muy grande y muy peligrosa. Hay una base en Karagaj y Sakaueen. Hay una base ultra-secreta a nivel en las Montañas de Ural, al norte de Serov.

 
 






Tambien la base  secreta   de ( kapustin yar )  donde hay tecnologia extraterrestre de lo mas avanzada que existe e la tierra , en esa base subterranea existen angares con ovnis extrellados de forma cilindrica entre otras y tambien tienen angares con cuerpos de extraterrestres extrellados y otros angares experimentales para fabricar armas laser de rayos de particulas .

 
Asi es como seria subterraneamente .
 




Hay bases en Irán. Hay una justo en el medio del país, en el desierto. Es muy grande, y aparentemente hay sistemas de túneles que corren hacia el Mar Rojo y hacia el Océano Indico. En las Islas Masurinas, debajo del agua, hay una trinchera muy grande donde hay también una base.
 
En África,
En Algeria hay una base debajo de las montañas de Tahat.
En el Sudán, hay una base alienígena en el Nyala Range.
En Zaire, hay una base alienígena al oeste de Kindu.
En Botswana, hay una base en Kamahaki.
Hay una base en las Islas Sandwich Sur.

En Egipto, hay una base cerca de la frontera Libanesa, y entiendo que la base es tan grande como el  estado de Maryland.

Debajo de la esfinjer de egipto se comenta que hay una nave gigante de forma de moneda y se baraja la posivilidad de que debajo de las piramides de egipto exite una gran civilizacion estraterrestre (inteligencia de giza) viviendo alli debajo y tuneles.
Hay también una al oeste del Cairo, debajo la meseta de Giza. Me dicen que allí no hay alienígenas ahora mismo, pero hay personal de la NSA de los Estados Unidos en el.


Base Chitauri (Reptiliana) en Zimbabwe, al sudeste de África, según los Chamanes Zulúes. Coincide con la zona donde las Tablillas Sumerias ubican el Abzu, una de las Bases de los Dioses Anunnaki.

 
En Europa:
En Suiza, hay una base bajo Mount Blanc compartida por siete razas consideradas ser benévolas.

En italia cerca de venecia.

En las montañas de los pirineos entre francia y españa existe una entrada camuflada por donde se meten siempre los ovnis en esa zona .
En Escandinavia, al este de Narvik hay una base.
En Suecia, hay una base bajo la isla de Gottland, una isla privada.
¿Cuántos de ustedes han visto la historia de Hangar 18? Según los Andromedanos, esa nave particular fue dada a nuestro gobierno por los Andromedanos mismos, como gesto de buena voluntad para abrir diálogo y comunicaciones. Al parecer, ellos todavía no han podido entrar dentro de la nave porque todavía no han podido descubrir como abrirla, pero lo que ellos hicieron fue trasladarla a la isla de Gottland, fuera de las costas de Suecia. Ahí es donde está ahora.






En América del Sur.


Tres bases friendship (isla firendship)  , una principal en la isla de chiloe  y otra base secundaria en la costa oeste de la isla , a 16 km de la base central.


Asentamiento extraterrestre en alamo gordo , mexico .
Hay bases en las Montañas de los Andes.
En Chile, hay bases al norte de Calama (NOTA: Nosotros podemos confirmar que también las hay en el centro y sur de Chile)
En Brasil, hay una base en Moto Brava Cuinva y en meseta de mato groso existe una ciudad atlante llamada poseid.

 
Sur america tambien hay muchas bases , aqui 13 de sus importantes bases extraterrestres..



 
 

En la cordillera de los Andes cerca del cerro el Plomo hay unos túneles y bases subterraneas con seres que visten con unas capuchas de color rojo oscuro …..En el Archipielago de los Chonos (Guaytecas) al sur de Chiloé hay una submarina de nórdicos…en la prov. de Palena a la altura de Chubut..entre Chile y Argentina hay una base mixta de benevolentes….en el centro del desierto de Atacama hay una base de varios niveles al parecer de los reptilianos..(un constructor de reserva del ejercito contó que habían hechos trabajos ahí llevados por el ejercito en época de dictadura pero que solo le habían permitido entrar en el primer nivel de subterraneo..contó que era muy grande..una verdadera ciudad )..En la Patagonía..en magallanes..dicen que hay una grande..no he podido confirmar aunque es una zona muy caliente..creo que puede haber una puerta o un tunel de gusano porque es transito de naves muy grandes con forma de puro ( estas serían reptilianas)

 
Tres bases en la Isla de friendship, una principal en la isla de chiloe  i otra secundaria en la costa oeste de la isla a 16 km de la base central .


 

 
Bases benévolas
Está el Monte Shasta (ciudad subterranea de telos) , Gran Tetons y Banff, Canadá, y, claro el Mount Blanc en Suiza. Hay también en el océano Atlántico y en el océano Pacífico. Yo no sé mucho sobre él, pero puedo decirle esto. No sé si alguno de ustedes está consciente de los recientes esfuerzos del gobierno, queriendo “probar dispositivos de sonar” en el océano, fuera de las costas de Hawaii hasta más abajo, a Nueva Zelanda.  Son los militares quienes están ejecutando esto. Me han dicho los Andromedanos que el ejército, usando esta tecnología, está intentando buscar una nave nodriza en particular (benévola), que ellos saben que se está escondiendo al sur del ecuador, en el Pacífico, y que ellos creen que no pueden encontrarla de ninguna otra manera. Ellos están pensando que el sonar hará el truco.
 
Sitios de Lanzamiento con Anomalías en la Grilla Geo-Eléctrica
 
En el Océano Indico, hay también una base en la Isla Diego García. Ahora, la tierra tiene un sistema eléctrico de reja alrededor, y hay tiempos cuando este sistema de reja pone en fuera de servicio por cortocircuitos, y cuando quiera que haya cortocircuito, crea anomalías. Bien, dos lugares que se predisponen a estas anomalías regularmente, son, el área del Triángulo de la Bermudas y la isla Diego García.

 
 
Mi comprensión es que cuando la grilla se pone en cortocircuito, la gravedad se vuelve nula y vacía. Cualquier cosa atrapada dentro de esa área cuando la grilla vaya de golpe hacia atrás, explota hacia el espacio. Lo que ellos harían es que enviarían una nave de la luna, le engancharían una cuerda de remolque a lo que fuese que suba de Diego García, y simplemente lo arrastrarían a la luna.
Han sido “lanzados” tractores, excavadoras y todo tipo de equipo para construir bases subterráneas y mover la tierra de la isla Diego García. Ellos tienen actualmente plataformas construidas, y las deslizan a donde va a ser la anomalía, y se sientan allí a esperar a que ocurra esta anomalía. ¡Bum!  Una vez que ocurre, el artículo está instantáneamente arriba en el espacio, en la atmósfera superior. Ahora, esto ha estado ocurriendo por más de 30 años, y en todo ese tiempo nadie ha tenido una pista.

 

 

 

 

2 comentarios en “Aida. BASES EXTRATERRESTRES , MILITARES Y TUNELES SUBTERRANEOS INTERCONTINENTALES EN LA TIERRA.

  1. Efectivamente, hay bases en toda la tierra. Si son o no de este planeta es cuestion de investigar, pero…de alguna manera…nosotros no somos de aca tampoco, porque estudiando la historia de la evolucion de todos los simios, la mayoria de los humanoides por evolucion se murieron ya que no aguantaron los diferentes cataclismos y cambios climaticos. Los que hoy somos, asi de fragiles son una ingenieria genetica que se manejaba muy bien hace miles de años. Las pruebas son todas las hortalizas de los peruanos y mexicanos. Mucha ingenieria genetica donde el ser humano no escapo del esperimento. Esta en los museos para el que quiera mirar un poco mas adentro de lo que simplemente se muestra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.