Aida. OVNIs Luminosos que se Transforman en el Cielo grabados al mismo Tiempo en Brasil y EEUU.

Compartimos con Ud. estimado lector dos interesante videos que realmente consideramos merecen un análisis mucho más profundo. Ambos ocurrieron un mismo día 26 de Marzo (2015) pero en localidades diametralmente opuestas.

El primero de losavistamientos de dió sobre la ciudad de Sao Miguel Paulista en Sao Paulo, Brazil. Lasimágenes obtenidas en el cielo muestran un conjunto de puntos de luminosos siendo parte de una misma línea vertical. El objeto total pareciera moverse y cambiar su forma para luegodesaparecer a una velocidad extrema.

Observa el Video:

El segundo avistamiento ocurrió como dijimos antes el mismo día pero ésta vez desde la ciudad de Los Ángeles en California EEUU, precisamente sobre los estudios Sony en Culver City.

El autor del video es el famoso contactadoRobert Bingham, el mismo que en los últimos años ha brindado numerosas evidencias concretas de que a través de sumeditación y su método propio atraería a éstos objetos (!). Note Ud. como cambia de forma permanente y forzadamente al tiempo queaparece y desparece.

Observa el Video:

Dos casos muy similares, grabados el mismo días en dos lugares distintos y casi a la misma hora. Interesante casuística. ¿Alguna idea?

Fuente: Últimos Avistamientos de Ovnis

2 comentarios en “Aida. OVNIs Luminosos que se Transforman en el Cielo grabados al mismo Tiempo en Brasil y EEUU.

  1. Ese ovni metamórfico es toda una incógnita para mi… Tal vez un globo brillante ?; no lo creo, pero es posible…Tecnología del proyecto Blue Beam ? tal vez… Algo que proviene del espacio extraterrestre ? ; Tal vez.

    Lo cierto es que allí esta… y que cada quien elucubre lo que le parezca.

    Gracias Aida… Interesante material.

  2. Tiene que ser americano porque me recuerda al signo del dolar $ transformandose ,es broma eh,tiene razon Alex que cada cual vea lo que le parezca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.