Dan Aykroyd durante la entrevista en The Huffpost Show. |
Hace una semana, el escritor, actor, cómico, cantante y guionista canadiense de cine, Dan Aykroyd, recordado por su papel del Dr. Raymond Stantz en la película de culto Los Cazafantasmas (1984), fue entrevistado en el programa The Huffpost Show y, entre otros temas, compartió su parecer sobre el encubrimiento ovni perpetrado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) y sus propias experiencias de avistamiento.
La entrevista,
que puede ser vista AQUÍ, fue publicada online el viernes pasado. El tópico ovni salió a la palestra cuando uno de los interlocutores, Marc Lamont Hill, quien estaba al tanto de la
inusual afición de Aykroyd, le preguntó al entrevistado si creía en los ovnis.
El actor respondió:
«Sí creo. He visto cuatro ovnis, pero, al igual que la Fuerza Aérea, no puedo asegurar que sean naves extraterrestres. La Fuerza Aérea ha estado muy interesada en esto. Ellos no niegan la existencia de estas naves hiper y aerodinámicas en nuestros cielos. No lo niegan».
Aunque Aykroyd dice que la USAF no niega la existencia de los ovnis, también piensa que hay un encubrimiento de información en cuanto a lo extraterrestre.
«Su tormento es aquello que no pueden contarte. Ellos te dirán cualquier cosa con tal de explicar que no son extraterrestres. Cualquier excusa es válida, incluso si el caso es categorizado como no resuelto o desconocido. La USAF simplemente no puede admitir que hay seres extraterrestres tecnológicamente más avanzados que tripulan estas máquinas».
|
CAZAFANTASMAS, Harold Ramis, Dan Aykroyd, Bill Murray, 1984. |
Además, Aykroyd dice que, a pesar del obvio encubrimiento, la USAF no sabe mucho más que nosotros sobre los ovnis. Asimismo, dio algunos detalles sobre sus propios avistamientos, donde los objetos avistados eran, según él, «definitivamente algún tipo de estructura aérea». Pero no se quedó ahí, y también habló sobre el caso de uno de sus chóferes que otrora se desempeñó como cocinero en el Mando Aéreo Estratégico de la USAF, quien le habría contado sobre avistamientos de objetos por radar desplazándose a velocidades de más de 100,000 km por hora y efectuando «maniobras imposibles».
«Probablemente hay muchas especies visitando nuestro planeta, y la Fuerza Aérea está interesada en ellas; pero no pueden decirlo abiertamente porque la gente se enteraría que nuestros gobernantes y autoridades realmente no tienen el poder sobre el asunto, ¡sino esos seres que nos visitan!», explica Aykroyd. «Nuestra sociedad actual colapsaría».
Preparémonos para el Cambio
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Nunca he entendido eso de que nuestra sociedad colapsaría en caso de demostrarse cierta la existencia de extraterrestres. No le veo la correlación.
Obviamente nadie discute la existencia de ovnis. Lo que se cuestiona es si son naves extraterrestres o no.
Me llama la atención el hecho de que la mayor parte de avistamientos se producen en zonas de gran desarrollo y actividad militar. No creo que sea casual.
Ahora imaginemos otra cosa:
Supongamos que, por ejemplo, el ejército ruso desarrolla naves y artefactos capaces de evitar las defensas estadounidenses y sobrevolar su territorio y bases de forma impune.
¿La USAF le diría a los ciudadanos que son naves rusas contra las que no tienen defensa tecnológica posible ? Seguramente no.
Y su contraparte: Supongamos que el ejército estadounidense desarrolla parecidos ingenios capaces de hacer lo mismo en Rusia.
¿Los rusos le dirian la verdad a sus ciudadanos ? Seguramente tampoco.
Que ambos ejércitos tienen tecnología avanzada y secreta lo sabemos. Y ninguno de ellos ( y otros más ) está interesado en poner las cartas sobre la mesa.
Por tanto hay artefactos voladores, supongo que unos serán creados por el hombre y otros no aunque no tengan por ello origen extraterrestre, de los que no nos explican gran cosa. Pero suponer por ello que son naves extraterrestres, me parece demasiado suponer.
A los ejércitos les cuesta mucho admitir públicamente ( y cuanto más poderosos más les cuesta ) que otros puedan tener mejor armamento. O incluso que existan cosas que no pueden controlar. Están los rayos bola y los cúmulos de plasma por ejemplo.
Que no podamos explicar la naturaleza de algo no significa que tenga una naturaleza extraterrestre.
Que no podamos explicar la naturaleza de algo tampoco significa o niega que pueda ser de naturaleza extraterrestre,no?
Efectívamente rocio. Pueden tener una naturaleza extraterrestre, es algo que no niego al 100%.
Son los creyentes los que afirman al 100% que son naves extraterrestres. Y éso no me lo creo sin pruebas.