Jorge Ramos | Esto es una pequeña muestra más de que la energía limpia y libre es posible. Solo es necesaria la voluntad política y el conocimiento por parte del resto de ciudadanos. Disponemos de la tecnología necesaria para dejar de consumir la energía a partir de combustibles fósiles. De lo que no disponemos aún es de la capacidad de conciencia para detener este atentado contra nuestro propio planeta. Los mandatarios de las grandes empresas energéticas lo demuestran. Solo piensan en beneficio propio, y en lucrarse de lo que por derecho universal es de todos.
El tiempo dirá si realmente nuestra civilización está preparada o no para seguir viviendo en la superficie de este complejo gran organismo viviente.
Cuidando la Tierra nos cuidamos a nosotros mismos, el problema es que la Tierra seguirá existiendo cuando nosotros dejemos de hacerlo. El momento es… ¡AHORA o NUNCA!
Se pueden instalar varias en serie y en distintos tramos de tubería, lo que hace mas eficiente el sistema y alarga su vida útil. El sistema fue diseñado para funcionar en grandes tuberías de 24-96 pulgadas, mientras que la mayoría de los sistemas hidrodinámicos para tubo existentes son para diámetros más pequeños. La instalación se realiza en la forma más sencilla posible, solo se remplaza una sección del tuvo existente por el LucidPipe.
Preparémonos para el Cambio