Aida. La teoría del desdoblamiento del tiempo parte 2

En esta segunda parte, profundizaremos un poco más en esta teoría, dada a conocer por el físico Jean Pierre Garnier Malet, que nos habla del poder del pensamiento y de la existencia de un doble o yo cuántico para cada uno de nosotros (recomiendo leer la primera parte de no haberlo hecho). Veremos la relación de esta teoría con la experiencia cercana a la muerte y los 12 signos del zodiaco.

Recordemos un poco lo visto anteriormente:

Todos tenemos un doble, pero no se refiere al cuerpo etérico o astral, sino a nuestro verdadero “Yo” en otra dimensión.
Por las características de este yo cuántico, es probable que se trate de lo que en las enseñanzas espirituales le han llamado Ego superior, doble espiritual o alma.
Nuestro doble experimenta nuestros futuros potenciales muy rápidamente, y por lo que Jean Pierre llama “aperturas temporales”, intercambia informaciones con nuestro yo consciente que nos llevan por el buen camino.
Es cuando dormimos, en el sueño paradoxal, que dura unos 110 minutos, cuando se da este intercambio de información, y no hay necesidad de recordar los sueños, basta con prepararnos a “bien soñar”.
El presente no es más que el regreso de un futuro que yo había fabricado en el pasado. Es una actualización. El pasado, el presente y el futuro son tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes. Estamos constantemente creando futuros potenciales, lo cuales son experimentados por otra realidad desdoblada a la mía (nuestro doble), el cual hace todo lo posible por que experimentemos el mejor de todos esos futuros probables.
Estos intercambios de información solo pueden ir del pasado al presente o del presente al futuro, nunca del pasado al futuro.
Estas tres realidades, pasado-presente y futuro, son accesibles al mismo tiempo gracias a las aperturas temporales, y nuestro doble está dispuesto a darnos todas las informaciones necesarias a través de premoniciones e intuiciones

Ahora continuemos…

-¿Cómo trabaja nuestro doble?

Él tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta, y esto nos da la sensación de saber todo intuitivamente. Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones del doble, sin que sintamos su presencia. Todas nuestras células responden a la voluntad de este otro yo, que está esperando nuestro consentimiento para visitarnos. El solo trabaja a través de sugerencias, las cuales siempre son las correctas. Imaginemos dos mundos idénticos que transcurren a diferente velocidad, uno más lento y otro más veloz, de tal manera que el más rápido puede informar sobre lo que acontece al más lento, beneficiándose de esta información para tomar el camino más conveniente en la vida cotidiana.

-¿Cómo relacionarnos con nuestro doble?

Antes de quedarnos dormidos, ponernos en contacto con nuestro doble, exponerle nuestros problemas y pedirle que, de entre todos los posibles futuros, busque la mejor solución.
No dudar, ya que la duda crea instantáneamente razones para dudar en el futuro que luego nos prueban que teníamos razón al dudar.
Tener total confianza en que lo va a resolver, ya que eres tú en otra dimensión. Nuestra certeza en un resultado le permite elegir un futuro conforme a esa certeza.
Tener una actitud de total despreocupación.
Estar atentos a los avisos y señales que nos da en la vida cotidiana.
Darle las gracias, así el entenderá que va por buen camino. El lamentarse o quejarse crean inmediatamente en el futuro algo de que poder quejarse y lamentarse (esto puede sonar difícil ya que no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente).
Por lo mismo, ser positivos, ya que tendemos a creer más en el futuro negativo que imaginamos, tememos e imaginamos desenlaces nefastos. Eso propicia que nuestro doble busque futuros en los parámetros que le indica nuestra mente negativa, pero si somos positivos ocurrirá al contrario.
Sin necesidad de recordar los sueños, nuestro cuerpo recibirá, a veces poco a poco, y otras veces de manera rápida, las indicaciones que nos permitirán tener mejores instintos de supervivencia.

RELACIÓN DEL DESDOBLAMIENTO CON LAS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE.

El sueño paradoxal es parecido a la experiencia al borde de la muerte. La diferencia es que en el sueño un cuerpo energético viene de inmediato para asegurar nuestra supervivencia durante los cambios de información, mientras que en la experiencia cercana a la muerte es nuestro regreso el que hace recuperarse al cuerpo, a pesar de haber sufrido cierta descomposición, y para eso son necesarios 3 días. Es también el tiempo de resurrección de Jesucristo o la diosa Innana. La vuelta de Jesús a la vida ya había sido descrita en las tablas sumerias, ya que Innana regresó a la vida durante ese tiempo, gracias a su “mensajero del tiempo” Ninshubur. No se debería enterrar a los muertos antes de este lapso de tiempo. Hay miles de testimonios de gente con experiencia cercana a la muerte que dicen haber sido atraídos por un túnel oscuro en donde descubre a otras personas, generalmente difuntos conocidos, para después llegar con un “ser de luz”, que le da una serie de consejos; luego al volver a la vida tiene un cambio drástico en su comportamiento, generalmente para bien. Este ser de luz es nuestro doble. Nuestro doble es capaz de restablecer un organismo en descomposición, entonces ¿por qué no sería capaz de curarnos de cualquier trastorno o desorden corporal?

LOS 40 DÍAS Y LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO.

Durante 25 000 años, en distintas “encarnaciones”, hemos ido almacenando futuros potenciales en 12 cofres que están a nuestro servicio, se les llama “zodiaco” (en griego zodiáconos) y deberíamos permitir a nuestro doble poner orden en ellos. Utilizando una apertura temporal, nuestro doble abre solo uno de nuestros zodiacos durante 3 días, para abrir los 12 zodiacos necesita 36 días. Luego durante 3 días hace una síntesis de la información obtenida, siendo el día 40 cuando aporte la mejor solución a nuestros problemas. Para ponernos frente a un nuevo futuro, resolviendo nuestros problemas pasados, necesitamos hacer este proceso de 39 días 7 veces, dando un total de 273 días, lo que dura un embarazo, ya que el feto también explora los 12 zodiacos para quedarse con la información necesaria.

En el caso de una persona muy enferma, que no pueda esperar 40 días, doce personas pueden buscar juntas el equilibrio de esta decimotercera. ¿Ven que no es casualidad que Jesús tuviera 12 apóstoles, o Israel 12 tribus? Pues siendo doce, una decimotercera hace la síntesis y nada es imposible. Antiguamente era mejor reunir a personas de diferentes signos zodiacales, pero actualmente, en que se están abriendo las puertas que separan los tiempos, que están abiertas de par en par y las del pasado empiezan a entreabrirse (ocurre cada 2070 años) se puede olvidar esta dificultad. Ahora algo muy importante, esta ayuda debe ser bajo el consentimiento de la persona, ya que si no es peligroso. Debemos ver a los 12 participantes como una orquesta, en la que solo puede existir armonía entre sus dobles si tocan la misma música, y cualquier desacuerdo aleja a los directores de orquesta de nuestro pasado.

LA CUARESMA.

En el artículo anterior se relacionó esto con la Cuaresma, ya que este es un periodo de 40 días, y por eso se nombró a Jesucristo. Estos ciclo eran conocidos por los Celtas; tres magos debían encontrar la mejor solución a los problemas que aquejaban al pueblo. 40 días planeaban nuevos proyectos, luego festejaban con carne en martes para cerrar esa época; todo lo calculaban en base a la Luna. Después comenzaban una cuarentena para seleccionar los nuevos futuros y borrar los malos. Esto era la “cuaresma”. Con los problemas resueltos, gracias a que se habían extraído soluciones de un futuro colectivo y seleccionadas por los dobles, celebraban la “pascua florida”, el día de los ramos, que no hay que confundir con la pascua judía o cristiana. Actualmente esta fiesta ha degenerado, cayendo en supersticiones inútiles y peligrosas, ya que no se tiene el conocimiento del desdoblamiento para poner límites.

Aquí una entrevista a Jean Pierre…

Si aprendemos a seguir las sugerencias de nuestro doble todo el tiempo, ya no seremos marionetas de aquellos que fabrican nuestros futuros. El intercambio de informaciones con el doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.

Saludos…

Fuentes:

-Cambia tu futuro por las aperturas temporales: Lucile y Jean Pierre Garnier-Malet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.