«El «Vacío»» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

Texture di pietre incastrate

«A los pobres humanos se les bombardea continuamente con publicidad sobre casas, coches, aparatos domésticos, alimentos, vestidos y toda clase de productos, para persuadirles de que realmente los necesitan.
Se diría que quieren impedirles tomar contacto con el mundo espiritual en donde encontrarían la luz, el amor y la paz, que necesitan todavía más.
Se ignora tanto al mundo espiritual, se le desdeña tanto que raros son los seres capaces de sentir que es allí donde deben buscar los elementos necesarios para su supervivencia. La mayoría se están muriendo ahogados, intoxicados, asfixiados.

Hay que dejar de hacerse ilusiones. Aunque el progreso material les facilita la vida, no aportará la felicidad a los humanos e incluso puede conducirles a su perdición. Sólo encontrarán la salvación si se esfuerzan por entrar en contacto con el mundo de la luz, donde su alma y su espíritu pueden por fin respirar y alimentarse. Cuando meditamos, cuando rezamos, no tocamos nada que sea material; en apariencia, todo eso está vacío, pero es en este «vacío» donde nuestra alma y nuestro espíritu se realizan y encuentran la plenitud. »


www.prosveta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.