El árbol de la ciencia del Bien y del Mal era… ¡La cábala!/ Caín también fue manipulado por Yahvé: 1º asesino MK Ultra de la Historia

Tras una lectura consciente del relato del Génesis de cuando Adán y Eva cometen el pecado original, a través de la mítica manzana, creo que no hay ninguna duda.
¿A qué otro “Arbol de la ciencia del Bien y del Mal” se puede referir el relato hebreo?
¿Qué otro conocimiento judío existe que otorga la sabiduría sobre cómo se genera la realidad que la Cábala, y que además tiene forma de árbol?
Ninguno, obviamente. El relato bíblico se refiere (cabalísticamente, es decir, encriptado) a la Cábala. Lucifer (la serpiente) ofrece a Adán el conocimiento de la Cábala para manipular la Realidad (Ciencia del Bien y del Mal).

Adán y Eva pierden la inocencia cuando caen en la trampa tendida por Yahvé, porque os tengo que contar que fue el mismo impostor quien les prohibió acercarse al árbol de la Ciencia del Bien y del Mal y quien les incitó a tomar la mítica manzana (disfrazado de serpiente).

¿Que por qué lo sé?

Muy sencillo: porque eso mismo fue lo que hicieron con la droga en los años sesenta. Al tiempo que la prohibieron e iniciaron una campaña contra ella, los mismos que decían perseguirla, la manejaban y se lucraban con ella. Si quieres hacer que alguien haga algo, prohíbelo: llena la vida de prohibiciones y así dirigirás a los inocentes libertarios en el camino de su perdición. Dado que quien ideó tamaña manipulación fueron los cabalistas seguidores de Yahvé, no hay duda: Adán y Eva conocieron el arte de la mentira y de la manipulación de boca de su “dios”, el que les proporcionó el conocimiento de la cábala. Con su perverso juego, Yahvé les enseñó a manipular a los demás. Y ahí se jodió el invento (Nuestro Paraíso). Perdieron (Perdimos) la inocencia al comenzar los amaños para conseguir los objetivos utilizando a los demás. Y los dos, Adán y Eva, rápidamente conocieron las consecuencias en su propia familia.

Creo que ya os imaginaréis a qué suceso me refiero.

Con esa clave de la Biblia (el verdadero código secreto de la Biblia: Yahvé es un manipulador) me permito detenerme en el asesinato de Abel por parte de su hermano, Caín, el primero de la historia. Como sabéis, la causa son los celos que Caín tiene de su hermano porque la ofrenda de Abel ha sido más del agrado del Señor, Yahvé; es decir, que el falso dios genera la rabia en el asesino al hacerle de menos. Fijaos en el mensaje tan contradictorio y manipulador del falso dios. Puro MK Ultra: mensajes contradictorios.
Por una parte le dice:
“¿No es cierto que si obrares bien serás recompensado, pero si mal, el castigo del pecado estará siempre presente en tu puerta?”
Y acto seguido, dice (esta parte está censurada en muchas biblias) y de cualquier manera no se sabe muy bien a quién está hablando, señal de que ha habido una manipulación del texto original:
Mas de cualquier modo su apetito o la concupiscencia* estará a tu mandar, y tú le dominarás si quieres“.
¡Subrepticiamente le da vía libre para el asesinato! (“tú le dominarás… si quieres”). ¡Se lo pone en bandeja! ¡Otra vez!  ¡Primero le dice que está mal hacer el mal pero, acto seguido… le abre la puerta para hacer lo que desee!
Y después le protege, diciendo que quien matare a Caín recibirá un castigo siete veces mayor!
¡Le recompensa!!

Sin duda, este es el primer asesinato MK Ultra de la Historia.

Yahvé ha sido el maestro de la manipulación y de la programación para el asesinato.
*Concupiscencia: apetito desordenado de los bienes materiales.

PD: Para algunos masones (cabalistas), Adán o Caín fueron los primeros de su linaje.

PD 2: Aunque resulte una obviedad, pero sabiendo que hay gente que interpreta la realidad en blanco y negro: la Cábala es un conocimiento muy elevado, el problema está cuando cae en las manos de personas aviesas y sin escrúpulos. Se convierten en magos negros. Creo que se entiende, ¿no?

PD 3: Varias acepciones de la palabra “ciencia”: 1-Conocimiento cierto de las cosas por sus principios y causas. 2-Habilidad, maestría, conjunto de conocimientos de cualquier cosa.

http://www.rafapal.com/?p=25313

Un comentario en “El árbol de la ciencia del Bien y del Mal era… ¡La cábala!/ Caín también fue manipulado por Yahvé: 1º asesino MK Ultra de la Historia

  1. Pero si ya se los dije un montón de veces: ese árbol en la Kabala representa la columna vertebral; la serpiente es Kundalini. Y jamás se menciona una manzana. Estas «interpretaciones» no sirven para nada. . .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.