Un buen número de historiadores y arqueólogos consideran algunos de esos documentos
como puras leyendas porque contienen, a sus ojos, numerosos elementos fantásticos. Por lo tanto, la ciencia oficial es confrontada a una enigma notable, pues más se excava en esa región, más las culturas que se descubren son avanzadas.
El eminente especialista mundial de la civilización mesopotámica, Samuel Noah Kramer, había él mismo observado este hecho así como la extraña relación que entretuvieron los Sumerios con sus “dioses”:
«El problema es bastante delicado y del libre albedrío, esta embarazosa cuestión, difícil de delimitar y que ha desconcertado los pensadores occidentales, no parece haber rozado a los Sumerios.
Los sumerios siempre han estado convencidos de que no habían sido engendrados nada más que para servir de esclavos a los dioses…
La teoría de que los seres humanos son una raza esclava, poseída por una sociedad extraterrestre, no es nada nuevo…
LA TEORIA… fue expresada hace miles de años, en las civilizaciones humanas registradas como más tempranas. La primera de esas civilizaciones fue sumeria: una sociedad notablemente avanzada que surgió en el valle de los ríos Tigris-Eufrates, entre 5000 y 4000 A.C., y floreció como una civilización importante alrededor de 3500 A.C. Estudiosde investigadores más liberales remontan las fechas entre 25000 y 19000 A.C.
Como otras sociedades antiguas que surgieron en la región de Mesopotamia, sumeria dejó registros declarando que criaturas parecidas a humanos de origen posiblemente extraterrestre que eran los gobernantes de la temprana sociedad humana, aunque las religiones se encargan de que toda la información verdadera sea ocultada o manipulada para desacreditar esa información.
Como los primeros monarcas de la Tierra. A menudo se proclamaban dioses para imitar a esos seres y ser ellos como los “Dioses.” Prueba de ello lo tenemos con los antiguos emperadores de Roma.
Algunos “Dioses” Sumerios, se decía que viajaban por los cielos y a través de los cielos, volando con algún tipo de vehículos.
En antiguas inscripciones ahí varios “Dioses” llevando gafas como indumentaria sobre sus ojos, que encajarían con el molde de los “antiguos astronautas”.
Los sacerdotes humanos de aquella época actuaban como meros intermediarios entre los Dioses y la población humana.
Pero no todos los Dioses de Mesopotamia eran extraterrestres algunos fueron humanos fueron proclamado dioses por sus luchas contra los extraterrestres, esas luchas eran la consecuencia de la liberación del yugo opresor, mantenido por los extraterrestre contra los humanos.
Para los estudiosos de la biblia, podrán comprobar que la palabra de “Dios” contiene demasiados temores inmerecidos.
Los testimonios históricos y los de hoy en día indican que estos “Dioses” es comportan como “humanos”, como usted y como yo. El término “antiguo astronauta” los encasilla en el pasado distante, cuando, de hecho, ellos parecen haber mantenido una presencia continua todo el tiempo, hasta hoy. La etiqueta “extraterrestre” es demasiado ancha.
También es concebible que la supuesta propiedad de la Tierra pudiera haber cambiado de manos en el transcurso de los milenios, del mismo modo que la propiedad de una empresa puede pasar entre diferentes dueños, sin que el público sea consciente de ello, y hablamos de cambio, cambio de Dioses, o Descendientes de esos primeros colonizadores extraterrestres. “El la Biblia podríamos hablar de cambio, (sucesor), Dios por Jesús”.
” ¿Que clase de criaturas eran éstos recientemente-etiquetados “Ángeles Custodios?”
Zecharia Sitchin abrió una brecha en la historia de Mesopotamia, aunque con muchas fantasías que fueron retiradas y que muchos historiadores han mejorado y corregido,
Crédito: Jesús f. Ampuero.
El arca de los d