El GRAN SECRETO es que el Sol está también conectado con nuestro despertar evolutivo. Durante la última mitad de Setiembre 2015, hay una poderosa onda de luz gamma desde el Núcleo Galáctico. Esta ONDA X intergaláctica de energía tendrá su máxima fuerza y pico el 28 de Setiembre. Ya estamos en ella y sintiendo sus efectos. Sucede cada 3600 años, y está siendo llamada “El Evento Horizonte”. Es el próximo paso en el ciclo evolutivo del hombre.
Como se reportó por la Revista Time, los científicos saben sobre este evento, pero se están cuestionando qué traerán estas misteriosas ráfagas intergalácticas. Cambio, por supuesto. No es coincidencia que en los últimos 18 meses los terremotos alrededor del mundo se han duplicado repentinamente así como su energía está empezando a ser sentida más y más en el planeta. La Tierra está haciendo cosas extrañas. La gente de todos los países e incluso los medios han reportado una serie de sonidos bastante fuertes quejosos viniendo de la Tierra. Esperen más en Agosto ya que esos son signos de portales dimensionales abriéndose en la tierra misma, dice Atkins. La ONDA X intergaláctica se está acercando. Este no es un escenario de Armagedón como muchos adherentes bíblicos están prediciendo, sino un tiempo cuando nuestro ADN celular es capaz de cambiar y abrirse a sus verdaderos regalos.
En 1984-1985, el Dr. Peter Gariaev y su equipo de lingüistas Rusos estaban estudiando como las ondas de luz, sonido y frecuencias interactuaban con el ADN. Esta investigación llevó a muchos descubrimientos que cambiaron el paradigma con uno de ellos mostrando que el ADN es capaz de absorber y emitir luz (fotones), los cuales formaban espirales a lo largo de la doble hélice en una forma de geometría sagrada. Literalmente, el ADN crea agujeros de gusano magnetizados en el tiempo-espacio. El ADN actúa como “túneles que conectan áreas enteramente diferentes en el Universo a través de las cuales la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae esos bits de información y los pasa a nuestra conciencia”. Los investigadores encontraron que con la presencia de luz (fotones), puede ocurrir la activación de ADN y además la evolución.
Algunas personas creen que Extraterrestres serviciales están intentando enlentecer esta energía planetaria para que no sea demasiado para nosotros porque esta rápida energía electromagnética puede causar que algunas personas sientan como que se están volviendo locas (abre patrones de pensamiento). Llámenlo rarezas energéticas. No es coincidencia que los niveles de violencia surgidos en USA durante el 2015, después de años de mostrar declinación.
Esta nueva energía no es nada a temer. Deseamos esta ONDA X de energía. Sirve para limpiar y ayudar a elevar la conciencia de la Humanidad. Hay aquellos que pueden no estar de acuerdo y están haciendo lo mejor para suprimirla. El CERN (acelerador de partículas) en Suiza estará trabajando a toda máquina el 15 de Agosto, esperando parar esta energía galáctica. Hay gastado trillones de dólares con este propósito. Las fuerzas oscuras detrás del CERN saben que este cambio de energía significará el comienzo del final del control sobre las masas al comenzar a cambiar el ADN. Sólo imaginen un mundo donde un mayor porcentaje de gente esté completamente despierta como nunca antes. El 1% que ha trabajado duro para esclavizar a la Humanidad para su propia codicia y beneficio – bueno, sus días están contados.
Por todos lados en nuestro mundo estamos viendo la aceleración del despertar de la Humanidad. Estamos viendo reuniones masivas contra la corrupción y por la propagación de la paz. Estamos viendo tiranía, encubrimientos y banderas falsas expuestas. Y lo más importante, estamos viendo converger movimientos que ofrecen soluciones a estos asuntos del mundo. Los mundos internos del corazón y la mente se están liberando y estamos viendo que esto tiene impacto directo y positivo en el mundo externo.
Si hablan con la mayoría de la gente en estos días, se están sintiendo como si algo está listo para suceder en el próximo mes o dos. La mayoría no sabe qué es, pero pueden sentirlo. Ya sea un reinicio de la economía global, un colapso financiero, caos civil, más terremotos, o algo más – como una masa colectiva estamos en el precipicio de la emergencia de un nuevo mundo. Confíen en que no es el fin. Pueden estar sintiéndose más cansados que lo usual – como si no pudieran tener suficiente sueño reparador. Quizás tendrían que tomar más siestas – o cual es bueno. Cuiden de ustedes mismos. Sus células ya están sintiendo el cambio de energía. No tiene sentido luchar contra ella. Será interesante ver qué emerge para todos nosotros.
Psicologa clínica, autora del libro “Fractales de Dios”.