Brice Taylor es una superviviente del control mental basado en el trauma. Después de haber soportado una vida de esclavitud de alta tecnología, ha escrito un libro extraordinario, una autobiografía que documenta en detalle impresionante su abuso a manos de los perpetradores y celebridades como Bob Hope, Henry Kissinger, y muchos otros.
«Lo que a la mayoría de ustedes no se les ha permitido saber es que hace unos años, al comienzo de la Guerra Fría, el permiso fue dado a un grupo oculto de los llamados profesionales y líderes para experimentar sobre la población de América, confiados en un esfuerzo para promover una variedad de tecnología avanzada «, escribe Taylor en «Gracias por los Recuerdos».
«La tecnología obtenida por los líderes de América, profesionales médicos y científicos ha sido y es en terminos de la medicina bio-frecuencias electromagnéticas, ingeniería genética, control mental, investigación del cerebro, experimentación cercanas a la muerte, lo paranormal / experimentación psíquica, visión remota, los viajes espaciales y otras investigaciones avanzadas que hacen que nuestra comprensión humana sea anticuada».
Brice Taylor ha sufrido de un transtorno de personalidad múltiple inducido y artificial hecho por el hombre, también llamado trastorno de identidad disociativo. Esta técnica basada en el trauma puede producir muchas «personalidades» dentro de una sola persona. Estas personalidades pueden ser programadas como una computadora para realizar tareas específicas, ya sea como esclavos sexuales, prostitutas, black mail, o archivos mentales, accesible sólo a la persona que conoce los «códigos» que dan acceso al programa.
Muchos años de tratamiento, curación y reconstrucción de los recuerdos de su propia vida oscurecida por abuso ritual y la programación de control mental han permitido a Brice Taylor contar su horrible historia.
«Lo que se lee [en este libro] es una mirada a los acontecimientos como se experimenta a través de los ojos de las personalidades programadas sufridas en este abuso», escribe en la introducción. «Mucha de la información siguiente se ha copiado, a menudo literalmente, de mis diarios privados. Con los años, todos los días, yo minuciosamente documentaba mis recuerdos, en un intento por abordar y resolver los vivos, aunque confusos recuerdos de la memoria que tenía . Lo que yo recordaba estaba tan lejos de la realidad que yo había vivido, que era profundamente preocupante «.
¿Y cómo hizo para escribir el libro? Sus memorias son una «combinación de años de trabajo con su mente donde describe los detalles y la información en los que se enfoco para desenredar el nudo. «Después de haber sido programada para tener una memoria fotográfica perfecta, esto me ayudó mucho a este fin, a menudo esto fue minuciosamente detallado», continúa.
«La formación que los controladores me dieron fracasó sobre ellos», dice Taylor. «Una vez que mi vida secreta comenzó a filtrarse en mi mente consciente, experimenté muchos flashbacks, no sólo en mi mente, sino también en mi cuerpo, que me obligaron a recordar estas experiencias con una descripción más detallada hasta el punto que se interrumpió mi funcionamiento cotidiano… tanto es así que me vi obligada a salir de mi programa de maestría en la universidad y matricularme en la terapia diaria. »
«En un intento de comprender y contener toda la información que empezo a llegar de nuevo a mi mente, me vi obligada durante años a escribir todas y cada una de las memorias de la forma en que lo vi en el ojo de mi mente, y oído, olido y sentido en mi cuerpo, así podría intentar mantener una cierta apariencia de mi realidad personal. »
«Esta información de mis diarios en los últimos 14 años, a partir de 1985, creo una manera para mí de informar lo que me pasó.»
Esclavitud de Alta Tecnología
El libro de Taylor es la historia de la creación de un robot humano, una historia que es tan inconcebible e indignante que es casi demasiado horrible para ponerla en palabras.
Como una niña, Brice Taylor (un seudónimo) se sometió a traumas en curso como violaciones múltiples y continuas por su padre, que también la utilizan para la prostitución infantil y la pornografía infantil.
«Durante años, mi padre realizó una serie de abuso brutal ritual de tipo físico y psicológico», escribe, «entre ellos el confinamiento en los armarios, las jaulas y los ataúdes, mientras me decían que me dajarían morir, llegar a punto de ahogarme, el aislamiento, agujas insertadas en las zonas sensibles del cuerpo, mala alimentación y la privación del sueño; electroshock a través de cables eléctricos, equipos de soldadura y bastones eléctricos, programación hipnótica y electrónicos sofisticados…
Ella también fue obligada a participar en los rituales de tortura y las orgías. Luego fue «vendida» en una subasta de esclavos.
«Elitistas en el mercado de esclavos de control mental asisten a las subastas que aparecen al principio como desfiles de moda de niños», escribe. «Yo hice muchas apariciones en estos programas antes de que fuera «patrocinada», o «vendida».
Su «dueño» era la mundialmente famosa celebridad Bob Hope, según Taylor.
Más tarde descubrió que su otro «padrino» a quien aprendió a llamar «Tío Charlie» fue Charles L. Horn, dueño de la Compañía Federal de Cartuchos, que más tarde financió a Olin Foundation, donde se sentó como Presidente.
Charlie personalmente le presentó a Henry Kissinger, quien continuó con su programación de control mental y su preparación posterior como «archivo mental», programada con una memoria fotográfica para actuar como una computadora personal humana, con información clasificada y otros archivos donde solo Kissinger tendría acceso.
Taylor sufrió una programación más intensa con «El Mago de Oz», Disneylandia, y «The Parent Trap» -temas sobre gemelos-, así como técnicas avanzadas de la NASA sobre control mental.
Además de ser prostituida a la élite del poder, también se le enseño a realizar presentaciones para ellos. Incluso recitó una rutina de comedia sobre «control mental» para estos pervertidos de alto nivel, con chistes escritos por el propio Bob Hope.
Esta «personalidad» se llamaba Sharon y ese era su repertorio. Imagine un niño entrega de este monólogo para la diversión de un público de perpetradores de celebridades:
«Le dije a mis dueños que era suficiente que estos payasos esperaran que trabaje de forma gratuita. Y les dije que ya era suficientemente malo romper las leyes de trabajo infantil, y cuando les dije que me enteré de esto en la escuela, simplemente se echaron a reír. Pero al final de todo yo era mano de obra esclava y recitaba la enmienda constitucional que estaba causando un problema en mi sistema de archivos internos legales. Le dije a Henry que se continuaba escapando y salia fuera de mí. Él pensaba que era graciosa y me dijo que me volviera a presentar de todos modos. Entonces fui expulsada para más reacondicionamiento. Nunca pensé que dejaría esas cosas, y yo estaba en lo cierto. Zap. Zap. Zap».
El «zapping» son descargas eléctricas [pistolas paralizantes] para «recordar» y «reacondicionar» sus programas. Una vez leído el libro, nunca piensas en Bob Hope de la misma manera.
La Vida Como una Esclava Sexual
Desde muy temprana edad, Brice Taylor fue prostituida como una esclava mental controlada para tener sexo con los presidentes John F. Kennedy, Lyndon Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford y el entonces gobernador Ronald Reagan. Ella era llamada una «Million Dollar Baby».
«¡He oído conversaciones en las que el Presidente de los Estados Unidos y otros destacados políticos ofrecian los servicios de «acompañantes» de la CIA como humanos robots – esclavos programados sexualmente y para espionaje», escribe.
«Se les animó a utilizar estos servicios de acompañantes para sus necesidades sexuales y emocionales, en lugar de exponerse a personas ajenas … Como supe más tarde, el Proyecto Monarca, esclavas sexuales con formación sexual beta, fueron llamadas ‘bebés del millones de dólares’, refiriéndose a la gran cantidad de dinero que cada esclavo tiene por objeto introducir a partir de una edad muy temprana. En los años 60, el costo de una esclava sexual monarca estaba alrededor de $ 1200 por una noche. Henry me llamó su «máquina de millones de dólares.»
Kissinger también la usó como un ordenador personal humano, con acceso a sus archivos de opinión en las reuniones de la Comisión de Energía, la OTAN, Consejo de Relaciones Exteriores, Comisión Trilateral y Asignaciones de la Cámara de Comercio Exterior.
quién podría haber sido Brice Taylor.
Juegos del Poder Mundial de los Illuminati
Taylor también escribe extensamente acerca de los Illuminati como un «Consejo», que dirige las políticas y las etapas de los acontecimientos mundiales desde detrás de escena. «Henry es el perro superior en la medida en que el Consejo expresaba su preocupación», escribe. «Tenía la mente que necesitaban, una que podría planear estrategias con tanta antelación y por lo que generalmente tenía los resultados deseados. A los ojos del Consejo, Rockefeller era más prescindible porque tenía el dinero y el poder, pero no tenía el cerebro que vieron en Henry. »
«Detrás de escena, las decisiones de Henry controlaban las medidas adoptadas por el Departamento de Estado en materia de relaciones exteriores, siempre tratando de crear una situación en que el Consejo tenía el control total de todo el mundo. Ellos lo vieron como un juego, un proyecto de vida permanente, con el resultado esperado donde finalmente esta generación de la élite mundial tendría éxito en el juego que sus antepasados no habían sido capaces de lograr. Esto creó la ambición y la unidad entre ellos.»
La Victimización de su Hija Kelly
En un capítulo del libro titulado «Bebes Monarca Están Naciendo», dice Taylor, mientras que Reagan fue el presidente, el vicepresidente era un pedófilo, mientras describe el trauma de su hija Kelly a manos de George Bush.
«Con los años, Kelly estaba estrechamente vinculada a los traumas que recibí», escribe. «Repetidamente fue torturada y traumatizada delante de mí en un esfuerzo para mantenerme en línea. Su tortura fragmentaba su psique con el fin de crear múltiples personalidades dentro de ella, para que pudiera seguir mis pasos para su uso posterior como una modelo presidencial. ‘Desafortunadamente ella no tuvo que esperar mucho tiempo para tener los llamados «privilegios» con nuestro vicepresidente electo en ese momento, George Bush. El era/es un pedófilo y Kelly fue creada para ser, como más tarde me enteré por un renegado agente de la CIA, para ser una «bebé de Bush».
La corroboración de este horrendo crimen contra los niños también se pueden encontrar en un libro escrito por Cathy O’Brien (Tranceformation of América). Sea coincidencia o no, O’Brien también tiene una hija llamada Kelly. Ha sido dicho por fuentes del gobierno que las niñas de Bush se denominaban «Kelly», por lo que el pedófilo no tiene que recordar el nombre de la niña que es brutalizada a dondequiera que se encuentre.
También sea coincidencia o no, Brice Taylor relata una historia de ser cazada por George Bush en Jordania Ranch de Bob Hope en «El Juego Más Peligroso». Este loco «deporte» es también descrito por O’Brien en su libro.
La depravación de los criminales de la élite del poder es coherente sin nada más.
Sanación, el Perdón y la Misericordia
A pesar de los escandalosos acontecimientos descritos en su libro, hay un sentido abrumador de la guerra espiritual en el planeta Tierra, una guerra invisible de la vida, el libre albedrío y las almas de la humanidad. El control mental es una de sus últimas armas. «También he aprendido que la libertad no es gratis», escribe Brice Taylor, «y ahora debemos estar en la batalla, no a través de la violencia y la guerra, sino a través del conocimiento, la verdad y el amor, afirmando nuestro verdadero poder espiritual y dispuesto a defender, por lo que nuestras voces puedan ser escuchadas.»
En un capítulo de su libro titulado «Lo que el mundo necesita ahora», Brice Taylor escribe que «la curación espiritual, a través de una vida como la mía, ha sido mi último desafío, y Dios me ha seguido para mantener mi enfoque en este aspecto curativo, a pesar de mi mundana opinión, que me llevaron a buscar en otras direcciones. »
Brice Taylor comparte muchas experiencias espirituales de gran alcance. Mientras asistía a una clase de religión en la Universidad de Pepperdine en Malibú, donde se le pidio averiguar lo que las «Bienaventuranzas» significaban. Fue a la Iglesia Presbiteriana de Malibu para hablar con el ministro, «El ministro me condujo a su oficina y después de haber confesado que había sido objeto de graves abusos cuando era niña, que tenía trastorno de personalidad múltiple, que había sido obligada a participar en rituales satánicos donde bebés, niños y animales murieron, me miró con horror y dijo: «Ponte de rodillas y pidele a Dios que perdone tus pecados. Usted es una pecadora. »
«En ese momento que caí de rodillas al suelo, Jesús se me apareció y me dijo: «Levántate y vete. Tú, mi hija, eres inocente. No has hecho nada malo.»
Teniendo la autoridad del Señor sobre este ser humano que estaba ministrando en su nombre, lo hice como ordenó y me fui. Yo no podía entender aún lo que Jesús estaba tratando de ayudarme a entender. Me tomó tiempo entender que esos actos, cometidos en un estado programado, en calidad de comandos de otras personas y no de mi propia voluntad, no fueron mis pecados.»
«En los días que siguieron, el Señor me mostró que quería que me levantará en la misericordia de otros que habían sido torturados y abusados de manera similar» Ella concluye su libro con una oración por sus controladores y perpetradores, escribe que «estamos llamados a amar y perdonar.»
«Una conciencia que se teje a través de toda mi vida bajo el control de la mente es que el amor que se mostro a través de los espíritus de las personas, incluso estando bajo control de la mente nunca se perdió, ni se perdará, de hecho parecía ser catalogado dentro de mí en un plano más alto que nunca se fue.»
«Gracias por los Recuerdos» este libro de horrendos crímenes y encubrimientos de hecho termina con una nota optimista y edificante. «El Espíritu Santo que me guía me ha demostrado que la efusión de generosidad en cualquier forma puede aliviar mucho el sufrimiento y contribuir a evitar incluso la mayor parte de las calamidades de la tierra y el caos, por la efusión de amor por la humanidad compañeros cura la conciencia de las masas de el planeta «, escribe.
«A medida que nos unimos en todo el mundo en oración y acción, se crea una poderosa vibración de amor, una frecuencia que libera y sana los corazones de aquellos que todavía tienen que aprender el increíble poder del amor de Cristo. Nos encontramos en la encrucijada de un momento muy importante de elección. En vez de un Gobierno Mundial, podemos crear un solo mundo de curación. »
Los medios de comunicación ha evitado escrupulosamente este tema tan controvertido y provocador, a pesar de las atrocidades del control mental dirigido contra niños inocentes y que son los secretos más terribles del mundo. Gracias por leer las memorias y decidir por ti mismo. El conocimiento es poder, y los autores de estos crímenes de la humanidad son expuestos – como víctimas de control mental seguiero contar sus historias. la autobiografía de Bob Hope, por cierto, también se llama «Gracias por los Recuerdos», el nombre de su discurso musical. Imagine la confusión en las librerías cuando la gente trate de ordenar su libro y consiguan las memorias Brice Taylor en su lugar.
Copyright 1999 Dowbenko Uri.
Descargar libro «Thanks For The Memories» (ingles)