«Recordando lo que Es» Emilio Carrillo (1, 2).

01- El problema no es la vida, sino tú.
Todo es exactamente como tiene que ser, la Paz todo lo inunda y lo único que se encuentra inquieto eres tú… El problema no es la vida, sino tú. Nada va mal ni en tu vida ni en el mundo: todo es exactamente como tiene que ser, todo encaja, todo tiene su sentido profundo, su porqué y para qué, nada sobra ni falta… Tú eres lo único que está inquieto, separado por la mente de la realidad, a disgusto con ella y en lucha contra ella.

02- Vive las experiencias de la vida consciente de que todas son creadas por ti.
Vive las experiencias que la vida trae consigo sin juzgarlas ni etiquetarlas y siendo consciente de que todas, sin excepción, son creadas, generadas y atraídas por ti y tienen su porqué y para qué en clave del impulso de tu estado de consciencia y el recuerdo de lo que realmente eres y es.


Emilio Carrillo
Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo
http://www.sinmente.com/

3 comentarios en “«Recordando lo que Es» Emilio Carrillo (1, 2).

  1. Muchas gracias a Maestro Viejo y a Pauline.
    Las entregas de «Recordando lo que Es» las iré publicando en el blog que gestiono todos los domingos de aquí, 15 de agosto de 2015, a finales de año. Espero que resuenen en vosotr@s.
    Un fuerte abrazo

  2. La frase «todo tiene su porqué y su para qué», me da mucha paz en momentos difíciles, gracias Sr Emilio Carrillo, Pauline y Maestroviejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.