Rostov del Don (Rusia), 25 de Agosto, RIA Novosti – Un aparato que estimula diferentes partes del cerebro y combate la depresión y una serie de enfermedades siquiátricas, inventaron los científicos del Instituto de neuro cibernética de la Universidad Federal del Sur de Rusia, informa a RIA Novosti el director del laboratorio neurobiológico Dmitri Medvédev.
La máquina funciona a través de impactos magnéticos sobre diferentes áreas del cerebro y puede ser usada en tratamientos de migrañas, el Mal de Parkinson, y desórdenes depresivos.
Los estudios demoraron 15 años. En el mundo hay un solo análogo de este aparato, en Finlandia, pero a diferencia del ruso, su costo es unas 40 veces mayor, y está destinado más para los investigadores que para hacer tratamientos a nivel del público general.
De todas maneras, es difícil predecir cuándo entrará en el mercado ya que para producirlo en serie se necesitan varias pruebas y ciertos permisos médicos. El laboratorio está haciendo pruebas con voluntarios y se espera que el éxito no está muy lejos.
Los científicos inventan aparato que ayuda a combatir la depresión
Fuente: RIA Novosti
Está claro que la «ciencia paralela» de los gobernantes o intermediarios dirigentes y controladores de esta humanidad, se las están intentando apañar de todas formas para llegar al clon «humano» perfecto para las circunstancias que están tratando de dictar.
Evidentemente, para conseguir enfermos de toda especie y tipología, lo primero que hicieron fue enfermar el «núcleo» humano, o sea el tejido social. Ya sabemos cómo lo han envenenado y enfermado y cómo lo están haciendo hoy en día, donde, aún pretenden, que todos seamos sus «conejos de indias» para sus propósitos.
Tengo tan claro que como no les detengamos y anulemos sus poderes, nos va a costar, sino mucho, quizás una ruptura que no sé en qué forma se llegará a realizar. Nosotros, mejor dicho, ellos, no son los únicos que dictan las sentencias y marcan las agendas. Todos somos componentes, y, supongo que, llegado determinado momento la balanza actuará. No somos imprescindibles como especie para el resto de la vida y si somos una especie dañina, llegará lo que tendrá que llegar.
Los que estamos despiertos lo sabemos, pero habrá que intentar frenarles y sacarles del poder y no perder el aliento pase lo que pase.