Mensaje del Señor Buda: “Ayudando al Ahora”

En este momento eres todo lo que puedes haber querido ser y todo lo que no quisieras ser. En este momento tienes disponibles múltiples oportunidades; y no tienes ninguna oportunidad. En este momento eres muchísimo más que tu cuerpo físico; y sin embargo solamente eres tu cuerpo físico. Este momento es tan especial y expansivo como tú permitas que sea; así como es tan limitante y agotador como te puedas imaginar. Cuando Yo digo las palabras ‘este momento’, estoy hablando del presente, del Ahora, en particular de tu presente que en un nivel es completamente diferente del de las otras personas de la Tierra; y en otro nivel es completamente igual. Tú solamente eres tu momento presente; sin embargo frecuentemente tu momento presente puede estar ocupado por influencias de tu pasado y de tu futuro. Quiero decirte que está bien pensar en el pasado y en el futuro; sin embargo, te exhorto a que principalmente disfrutes tu experiencia presente, más que cualquier otra cosa.

Tu siempre existes en un nuevo momento presente, esto significa que siempre estás en un proceso de creación. Nunca estás sin tu experiencia del presente, o sin tu habilidad o sin involucrarte en la creación desde tu espacio interior. La manera como te permites percibir tu momento presente es influída por el espacio que admites, creas y reconoces en el interior de tu Ser. Cuando tu espacio interior es más veraz y más alineado con las vibraciones del Creador o del Universo, entonces tienes más capacidad de estar alerta y atento a todos sus momentos presentes.

Estoy hablando de reconocer que en tu interior hay un glorioso espacio colmado con las bendiciones del Creador; en verdad, éste es tu momento presente interior. La energía del Creador en el interior se puede reconocer y expresar como una atenta presencia. No solamente estás presenciando tu alerta atención a todo, en tu interior y en tu entorno; estás atento a tu habilidad de presenciar el aspecto omnisciente y omnisapiente en tu interior. Éste es el espacio dentro de ti, es el Creador, este momento presente que puede ser proyectado desde tu interior hacia tu realidad. Con esta proyección desde el interior, toda tu existencia es influída, especialmente los sentidos, habilidades y reacciones de tu cuerpo físico; estimulándote así a ver, sentir y reconocer que lo que reconoces en tu interior, lo reconoces fuera de ti. Podrías compararlo con tener una imagen en tu interior y reconocerla fuera de ti, en tu realidad; una vez que ha sido hecha esta conexión, se activa la habilidad de crear más abundancia de las mismas imágenes y desarrollarlas más, creando así tu verdad. Estás experimentando, creando y expresando al Creador; y ese sagrado estado de la existencia denominado ‘existir en el momento presente’.

Existir en el presente se puede explicar de muchísimas maneras, es observar y estar atento; sin embargo verdaderamente es estar presente con el Creador en tu interior, permitiéndote consecuentemente estar con el Creador también en tu realidad externa. Cada Alma quiere caminar con el Creador, frecuentemente esto se percibe como el Creador caminando a tu lado, ayudándote y apoyándote; sin embargo: ¿Y si tu te permites imaginar que el Creador está completamente presente dentro de ti y atento a todo lo que eres y a todo lo que experimentas?

Dedica un momento a contemplar esto: En lugar de enfocarte en estar presente y atento al Creador, imagínate que el Creador está presente dentro de ti y te está poniendo atención. ¿Qué reacción y qué experiencia crearía esto?

¿Cómo se sentiría y cómo influiría en tu vida?

Imaginar que el Creador está constantemente atento y consciente de ti, es lo mismo que tú estar constantemente atento y consciente del Creador; el resultado es el mismo: Reconoces tu Unicidad con el Creador. En verdad te estás permitiendo estar presente de maneras numerosas y en niveles numerosos. Esto es más que existir en el momento; es existir presente con el Creador.

Al comienzo de mi comunicación hablé de todas las cosas que puede ser el momento presente: Positivo y negativo, expansivo y limitante; mi objetivo era estimularte a darte cuenta de que tú eres una parte de todo, ya sea que esté en tu interior o fuera de ti. Esto significa que tú estás conectado con todo en tu momento presente. Dedica un momento a mirar hacia afuera por la ventana: ¿Qué ves? Cualquier cosa que veas, sea un Humano, un animal, una planta o cualquier otra cosa, tú estás conectado con eso, desempeña un papel en tu momento presente; tú no puedes escapar de tu conexión y Unicidad con todo. Todo lo que ves tiene también un propósito, desde una brizna de hierba hasta una basura, es una de proyección de tu energía y habilidad internas de observar al Creador dentro de ti. Cuando sientas que todo es parte de tu momento presente, todo en el Universo entero del Creador, comienzas a aceptar a quien verdaderamente eres. Entonces también te permites aceptar tu habilidad de crear.

Por lo tanto, tu propósito es crear siempre la experiencia de tu Presencia con el Creador. Cuando observas atentamente al Creador dentro de ti y sabes que el Creador dentro de ti te está observando atentamente, entonces se crean armonía y Unicidad que te permiten experimentar el momento presente. El único momento que tienes es Ahora; y está colmado de todo lo que es el Creador; al aceptar esto te das cuenta de tu inhabilidad de estar desconectado del Creador; y de tu habilidad de crear cualquier cosa y todas las cosas. Incorpora esto plena y completamente, imagina dentro de ti la creencia y la experiencia de estar siempre conectado y ser capaz de crear cualquier cosa, permite que la energía colme todo tu Ser, date cuenta de cómo reaccionas a las energías que están siendo activadas. Quizá experimentes una expansión que creará un fundamento en el cual enfocarte, ayudando así a que tu Ahora sea más satisfactorio y despierto.

Con tu aceptación de tu Unicidad y tu habilidad para crear, es empoderado cualquier enfoque que respetes, manténgas y reconozcas, para ser experimentado en tu realidad con mayor velocidad y mayor impacto. Éste es un concepto simple y poderoso que también puede requerir contemplación; es el verdadero mensaje de mi comunicación contigo.

Para crear la realidad que quieres experimentar, para mejorar tu evolución espiritual, para experimentar Unicidad con el Creador; y para crear constantemente desde un espacio de verdad dentro de ti, sin el mínimo esfuerzo, Yo te invito a explorar estas prácticas:

• Permítete entrar en tu corazón y en tu Alma; imagina, siente o reconoce que estás observando atentamente al aspecto del Creador dentro de ti. No es necesario que veas, sientas o reconozcas esto, simplemente permítete saberlo, imaginarlo y experimentarlo.

• Permítete entrar en tu corazón y en tu Alma; imagina siente o reconoce que el Creador te está observando atentamente. No hay una manera establecida de experimentar esto, simplemente ten la intención y admite que surja lo que tenga que surgir.

• Abre los ojos y mira en torno a ti, simplemente reconoce y observa que estás conectado con todo y con todos; tú eres una parte de la energía que lo creó y eso es una parte de tu momento presente. Permítete aceptarlo tanto como te sea posible.

• Cierra los ojos e invítate a darte cuenta de que cualquier cosa que quisieras experimentar en este momento, tú tienes la habilidad de experimentarlo y lograrlo ahora. Permite que la sensación de que cualquier cosa y todas las cosas son posibles colme todo tu Ser y todo tu cuerpo como una Luz líquida.

• Ahora trae a tu Ser una fuerte consciencia de que todo lo que acabas de experimentar y reconocer te apoya, todo lo que necesitas hacer es mantener un enfoque claro y verdadero de lo que quieres experimentar, llegar a ser, o recibir. Permite que este enfoque sea fuerte, con la sensación de que estás existiendo en Unicidad con el Creador. Tú estás en tu momento presente de creación con el Creador; disfruta la experiencia.

• Ahora observa atentamente tu realidad y luego observa atentamente tu Ser, notando cualquier cambio o despertar que haya tenido lugar.

Esto es para ayudarte a tener acceso a tu momento presente; y también para ayudar a que tu experiencia del

Ahora sea tan satisfactoria y amorosa como quieras. Yo te invito a que me llames, al Señor Buda, para que lo experimentes mientras Yo te apoyo.

Apoyemos el momento presente siendo la Era del Amor.

Señor Buda.

canalizado por Natalie Glasson

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.