¿Se te antoja lo dulce? Pues hay uno muy especial que necesitas para curar la diabetes. Si te han dicho que es incurable o que habrás de vivir así el resto de tu vida puedes elegir a partir de este momento probar un nuevo camino, y con empeño, paciencia y conocimiento, curarte y vivir una vida plena y realmente sana. ¿Y por qué no? El cuerpo tiene una capacidad curativa sorprendente, la enfermedad no aparece nada más porque sí, hay una serie de circunstancias por las cuales aparece la enfermedad, si quitas la raíz de la enfermedad esta se ira justo por donde vino.
¿Qué es la diabetes?
El páncreas es una de las glándulas que múltiples funciones en el cuerpo entre las cuales está la producción de insulina, la cual controla la producción suficiente de glucosa (azúcar) en la sangre. Cuando el páncreas no funciona adecuadamente o sus tareas son deficientes, hay un déficit de insulina y tenemos lo que se llama diabetes. Esta enfermedad también ocurre cuando hay algunos tipos de sobrepeso o resistencia a la insulina.
Dieta curativa: el inicio de la salud
Cuando tienes diabetes, es que tienes azúcar insuficiente en el cuerpo. Para empezar a curar esta enfermedad, hay que apoyarse con la dieta. Sin duda, hay que eliminar carnes rojas, leche de vaca en todas sus formas además de quesos y derivados (excepto queso fresco), así como todos los azucares y productos refinados. Debes empezar en ayunas bebiendo te de limón (un vaso de agua tibia con el jugo de un limón). Luego de 20 minutos, sigue con un plato de papaya con avena o de piña. No mezcles dos frutas, esto ayudara a potenciar las cualidades nutritivas de ellas.
Hay tres reglas alimenticias para ti:
- Beber dos litros de agua al día.
- Eliminar todos os azucares y panadería refinada.
- Comer dos ensaladas al día, una en la comida y otra en la cena, incluyendo germinados, semillas, nopal crudo o semicocido, etc.
Biodescodificación de la diabetes (raíz emocional y curación a profundidad)
El cuerpo es una esponja de lo que sentimos, y cada cosa que el cuerpo dice es porque está arraigada a actitudes y formas de ver la vida. Si deseas una sanación a profundidad, considera el revisar esto y ya verás tu los resultados.
Las personas con diabetes por lo general tienen una sensibilidad fuerte que reprimen a menudo. Son personas que sueñan y tienen muchos deseos pero no solo para ellos sino para los demás. Se preocupan exageradamente por que todos estén bien y por lo general son capaces de guardarse lo que piensan o sienten con tal de no armar “caos” o enfadar a los demás. Tienen muchas expectativas y su cabeza está en constante actividad tratando de solucionar los problemas de todos y los medios necesarios para alcanzar lo que sueña. Estas actitudes de ver por todos puede provenir de una fuerte tristeza o sentimiento de soledad que no se muestra y por lo general se esconde. Estas personas tienden a tener gran necesidad de amor y afecto que no lo satisfacen, puede que desde la infancia haya esta sensación de no ser querido o reconocido, por lo que ahora sueñan exageradamente y tienen grandes expectativas, quizá en el fondo desean demostrar a los demás lo que en verdad valen o son capaces de hacer. Son personas controladoras.
Enfoque curativo:
Lo primero es dejar de pensar que la felicidad o sueños de los demás son tu responsabilidad. Aprende a confiar en que cada persona elige su propio camino y sus propios desafíos, y que estos representan la manera en que se fortalecen y aprenden a usar sus habilidades creativas. Admite la idea de que lo que los demás sueñan, quieren o piensan puede que no coincida con tus ideales. Necesitas aprender a disfrutar más el momento, a conectarte con tu ternura y dulzura, a quererte mas y apreciarte por lo que eres, en lugar de pensar constantemente que te falta o te puede llegar a faltar “algo”. Aprende a quererte más, date el espacio para ser más libre y seguir tus sueños sin necesidad de ver siempre los demás. EL amor consiste en “Date a ti mismo lo que mas quieres que te den”. Y este es el dulce especial qe necestas para curarte.
|