Aida. Sí – Los animales sufren de los alimentos modificados genéticamente…

Sí – Los animales sufren de los alimentos modificados genéticamente, dice La primatóloga Jane Goodall

«Los animales nos dicen algo acerca de los transgénicos»
gmo-rata-feed-735 hasta 350
Christina Sarich
POR CHRISTINA SARICH
PUBLICADO EL 28 DE AGOSTO 2015
Antropólogo británico Jane Goddall  pasó décadas observando el comportamiento de los primates en sus hábitos naturales.  Ahora ella se enfrenta a la Imprenta Nacional con sus conocimientos sobre los alimentos modificados genéticamente y sus efectos en animales, así como los seres humanos.

La primatóloga advirtió a los consumidores en una conferencia de prensa National Press Club en prestar atención cuando los animales no responden bien a las dietas de OGM. También instó a los gobiernos a imponer salvaguardas más fuertes sobre los organismos modificados genéticamente.

Goodall advirtió:

 «Los animales nos dicen algo. Si los animales han sufrido de esta manera [a partir de OMG], potencialmente para nosotros, vamos a escuchar lo que nos están diciendo. Vamos a estar atentos «.

Goodall ha unido fuerzas con el abogado Steven Druker en un libro que escribió a revelar los peligros de los organismos modificados genéticamente en animales. Dado que gran parte de la soja transgénica y maíz cultivado en los EE.UU. termina en la alimentación animal, que nos impulsa a darse cuenta de lo que sucede a los animales una vez que han consumido una dieta biotecnología alterada.

El libro de Druker se centra en la regulación de la FDA (o falta de ella) de los OGM, que detalla una relación acogedora con Monsanto y otras corporaciones de Big Ag. El abogado también estuvo presente en la reciente Conferencia Nacional de la Prensa, y dejar que el público sepa lo que muchos lectores de la Sociedad Natural ya son conscientes de – que el comisionado adjunto de la FDA, Michael R. Taylor, solía trabajar para Monsanto como vicepresidente de la compañía.

Portavoz de la FDA en la misma conferencia de prensa no tiene ningún comentario, pero el sitio web dice esencialmente que no hay diferencia entre los alimentos modificados genéticamente y los alimentos no modificados genéticamente – que es patentemente falso.

Druker cree que la FDA está ocultando ciertos hechos sobre los OGM, y en por lo menos, ha engañado al público por su seguridad, ya que incluso el alimento dado a los animales no ha sido objeto de una rigurosa investigación científica.

Goodall dice que ya que podemos esperar resultados similares para nuestra salud como las que los animales experiencia después de una dieta de GM, y puesto que casi el 80% de todos los alimentos procesados ​​incluye al menos uno de los de Monsanto ocho cultivos comerciales transgénicos, (maíz, soja, algodón, alfalfa, remolacha azucarera, canola, papaya y calabaza), la salud humana es definitivamente en peligro sobre la base de pruebas científicas iniciales sobre ratas, monos, cerdos y otros animales.

En un ejemplo, un criador de cerdos en Dinamarca se dio la voz de alarma en lo que él cree son las deformidades causadas por piensos modificados genéticamente, paralizando los cerdos que plantea. De acuerdo con The Ecologist, agricultor Ib Pedersen ha encontrado lechones nacidos con deformidades de la columna, crecimientos visibles y anomalías, e incluso los gemelos unidos. Él culpa a glifosato herbicida que se encuentra en los cultivos modificados genéticamente.

A decir verdad, los agricultores de todo el país han reportado efectos negativos en sus animales cuando se alimentan de maíz OMG ya los piensos de soja, pero con un simple cambio, a menudo cuesta menos, alimentación no OGM está causando una mejor salud de los animales y menos enfermedades.

Aunque los estudios pagados por la industria biotecnológica muestran muy poco o nada de efectos adversos de comer piensos modificados genéticamente, ella sabe que las pruebas independientes sugieren un escenario completamente diferente.

Ella explicó:

«Pero si las mismas pruebas, los mismos alimentos son examinados por un científico independiente, entonces resulta que en casi todos los casos hay daños muy graves causados ​​a las ratas, los ratones o los otros animales desafortunados pobres, órganos particularmente internos como el hígado y los riñones y cosas por el estilo «.

Similar a las conclusiones de otros científicos anteriormente pro-OGM, la advertencia de Goodall es clara:

 «No creo que se ha demostrado en absoluto que estos son seguros.»

Natural Society

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.