Aida. Vías alternativas de curación del cáncer. Otro testimonio documental: E. Carrión

¿CURANDO EL CÁNCER CON ALIMENTACIÓN Y KALANCHOE?

Por Josep Pàmies

El testimonio de Enrique Carrión es uno de tantos testimonios que dan fe de que no somos unos charlatanes estafadores, como nos acusan en medios de comunicación como El País y la Sexta TV. Y si queréis leer mas testimonios NO ANÓNIMOS sobre cáncer, los podeis ver en este enlace.

Pero todos estos testimonios, no quieren decir que tengamos la fórmula mágica para resolver del todo esta temida enfermedad. La curación depende de diferentes factores que hay que contemplar en su integridad:Emocional, Alimentario, Tóxicos ingeridos voluntaria e involuntariamente, Desintoxicación, Geopatologías, Desmineralización de nuestro organismo.

Y el libro que enseña Enrique Carrión, durante su intervención en mi conferencia que estaba dando en Alcoy y que también le ayudó, es el de la Doctora granadina Odile Fernández, que con cáncer agresivo de ovarios y metástasis por todo el cuerpo se curó con plantas y dieta alcalinizante, pudiendo tener sin problemas a los tres años un nuevo bebé.

El pronóstico de sus oncólogos era de poco tiempo de vida y menos aún si no se sometía a extracción total de útero y ovarios.

Odile Fernández, gracias a su cáncer ha reorientado su concepción de la medicina. En tres meses, averiguó sobre cáncer, más que con 5 años de carrera de medicina. En su libro relaciona más de 1.000 estudios científicos que avalan los cambios que hizo para sanarse y que nunca fueron temario en sus clases de medicina. Todos podemos suponer por qué motivos.

Pueden ver en este vídeo, la conferencia que dio en la Feria que cada año se celebra en Balaguer sobre alimentación y salud, acompañada de su segundo bebé de pocos meses.

Programa de la Feria de este año, a celebrar el 24-25 de Octubre

Fuente: Josep Pàmies blog

«Liberación AHORA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.