En el marco del «No Jab, Sin Pago de Cuentas» presentado al Parlamento, la categoría de «objetor de conciencia» sería eliminado, por lo que los padres no elegible para beneficios del gobierno completas para no vacunar a sus hijos. Los jóvenes sólo habría exentos por razones médicas.
Si se aprueba la ley, las familias podrían perder hasta 15.000 dólares australianos ($ 11,000) por niño por año en beneficios fiscales y de cuidado de niños a partir del 1 de enero de 2016 si sus hijos no se inoculan. [1]
Ha habido un aumento en los niños no vacunados menores de 7 años de edad en Australia, debido a la preocupación de los padres sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas, y peor. Durante la última década, el número de niños menores de 7 que no están vacunados ha aumentado de 24.000 a 39.000. Hay razones para ello, también. Encefalopatía, convulsiones febriles, la anafilaxia y el endurecimiento del cerebro son dos condiciones devastadoras asociadas con la inmunización contra el sarampión. Y hay muchas reportados efectos adversos de la vacuna reportados (y muchos más no declarada) a la CDC y la FDA – conocidos como VAERS.
No importa; Legisladores australianos insisten en que las mamás y los papás «jab» de sus hijos, a pesar de sus temores bien fundados.
«La elección hecha por algunas familias no vacunar a sus hijos no es apoyado por el orden público o la investigación médica, ni debe tal acción con el apoyo de los contribuyentes en forma de pago de la familia,» dijo el ministro de Servicios Sociales de Scott Morrison dijo al Parlamento.
Una mujer Gales del Sur se rebela contra la ley propuesta por la apertura de un centro de cuidado de los niños que la bienvenida a los jóvenes no vacunados con los brazos abiertos. Juanita «Wanda» Halden llama a las acciones del gobierno «violaciones de los derechos humanos.» [3]
Halden llevó a Facebook para explicar su decisión de abrir los Ríos del norte, centro de cuidado infantil de Nueva Gales del Sur:
«Soy una mujer que responde al creador – No corporación, por lo tanto yo soy la máxima autoridad a la hora de tomar las decisiones relacionadas con mi cuerpo o el de mi propiedad» de mi hijo. También valoro mi capacidad de discernir, la investigación y entender los riesgos asociados con mis elecciones. No trate de influir en mí; o mis derechos. Va a fracasar «.
La ley es probable que sea aprobado sin enmiendas.
¿Crees que los padres deben tener el derecho a elegir?
Fuentes adicionales:
[1] CBS News
[3] International Business Times Australia
Natural Society