¿Está haciendo más daño que bien?
El estudio es, de hecho, acertadamente titulado, «La mamografía de cribado es perjudicial y debe ser abandonado», y muestra que incluso décadas de detección no ha hecho nada para reducir la mortalidad por cáncer de mama. Esto es incluso en la cara de millones de nuevo y supuestamente «fase inicial» o «etapa cero» cánceres diagnosticados, que inflan las tasas de supervivencia.
Liderando a un exceso de diagnósticos, daño psicológico
Investigaciones anteriores del mismo autor ha llegado a la conclusión de que incluso hasta un 52% de las mujeres sometidas a esta forma de cribado de mama según lo recomendado será de más diagnosticada; Sin embargo se espera que a medida que muchas de estas mujeres como sea posible obtener una segunda opinión.
Otro estudio, más fácilmente disponible, ya que fue publicado en 2012, examinó la incidencia de cáncer de mama a través de un intervalo de tiempo de 32 años, de ambos cánceres localizados y enfermedades tarde-etapa. Ellos encontraron que la introducción de la mamografía en los EE.UU. se asocia con un aumento en el cáncer de mama en estadio temprano, de 112 a 234 casos por cada 100.000 mujeres.
Además, la tasa de cáncer de mama en etapa tardía disminuyó en sólo alrededor del 8%, de 102 a 94 casos por cada 100.000. Suponiendo que el mejor de la mamografía, 8 de los 122 nuevos casos eran mujeres que habían sido salvados por la selección y no otros factores tales como una reducción en las tasas de tabaquismo.
Después del ajuste, los autores estimaron entonces un exceso de diagnóstico – que es tumores que nunca han causar problemas clínicos – en 1,3 millones de mujeres durante los años 1976 a 2008. Sólo en 2008, más de 70.000 mujeres fueron sobre-diagnosticado; esto fue el 31% de todos los cánceres de mama diagnosticados.
¿Cuántas de estas mujeres desarrollarán «verdaderos» cánceres de la radiación overprescribed (y quimioterapia), ¿cuántos va a desarrollar, o que ya padecen, otros problemas físicos y de salud mental? Los efectos psicológicos de un diagnóstico de cáncer incluyen la enfermedad mental clínica e incluso el suicidio. Basado en datos de más de 6 millones de personas, un diagnóstico positivo de cáncer aumenta el riesgo de suicidio 12 veces a lo largo de la primera semana y por 3 veces en el primer año.
Radiación Podría ‘Make cáncer aún más fuerte’
El riesgo de muerte relacionada cardiovascular se incrementa en 5,6 veces en la primera semana, y 3,3 veces en las primeras 4 semanas. Además, la radiación como un «tratamiento» del cáncer puede aumentar la supervivencia y la capacidad de renovación de las células responsables del crecimiento del cáncer de mama en hasta 30 veces! Esto significa que un proceso de selección natural no natural puede tener lugar, donde las células cancerosas más débiles son eliminados y las poblaciones más amenazantes se enriquecen.
Sin embargo, la dosis de radiación inferior utilizado en la mamografía en realidad ha demostrado ser de hasta 3-4 veces más cancerígenos que la radiación de alta dosis.
Para hacer las cosas aún peor, las mujeres con BRCA1 y / o BRCA2 mutaciones son más vulnerables a los cánceres inducidos por la radiación, pero se anima (o con frecuencia avergonzado) para hacerse mamografías con más frecuencia y comenzar antes que las mujeres nacen con las variantes normales de los genes .
Debido a toda la evidencia se acumula hasta contra la radiación y la mamografía, algunos miembros de la junta médica suiza están recomendando que se abolió la mamografía de rutina.
Por desgracia, las actitudes hacia la mamografía son a menudo muy lejos de la realidad, con muchos incluso creer que este método de cribado reduce el riesgo de cáncer de mama por lo menos la mitad! Esto no es ayudado por la brigada de la conciencia repitiendo consignas tales como «la detección temprana es la mejor protección» en la televisión, en particular sobre los programas australianos noticias desayuno.
Entonces, ¿cuál es la alternativa a la radiación? Autoexamen regular junto con la termografía es una forma segura, sin dolor para detectar cánceres de mama temprano sin causarles. Sin embargo, un profesional cualificado debe ser encontrado, y es probable que una piel gruesa desarrollado para los comentarios inevitables que uno está «tomando el camino fácil» en lugar de unirse a los valientes, audaces y mutilado.
|
Seguimos leyendo barbaridades; Especular con el miedo y aportar confusión sólo beneficia al negocio. «Uno que una vez más demuestra que la práctica de la irradiación de la mama en un intento de proteger contra el cáncer de mama es perjudicial y debe ser abandonada.»
El estudio puede servir para DETECTAR, de ninguna manera para «proteger». (Por el contrario, cualquiera sabe las consecuencias de la radiación.) Las termografías no tienen efectos colaterales y son seguras. Nuestra salud -y nuestra alimentación- están en nuestras manos: igual que informarnos y elegir.
es increible como abundan estos criminales que defenestran decadas de estudios medicos…
sin la mas minima conciencia de el daño que hacen a la comunidad…. y a los enfermos… y en este caso particular, a las mujeres.-
la tasa de cancer de mama, fue contenida, gracias al diagnostico precoz, a la ciencia, a la medicina cientifica, y por supuesto, a los doctores y a la concientizacion ciudadana.-
como ese criminal que le quiere vender al mundo (el Sr. Pamies…), que para vender sus productos de «Herbolaria», va ser responsable de la muerte de mucha gente… pero nadie dice nada…. quiere curar las enfermedades mas graves del mundo… con un yuyo.-
todas estas personas son criminales… porque saben muy bien lo que hacen…-
profesor J
Es una broma?