3 comentarios en “«La conquista de América, la historia jamás contada» Fermín Mayorga.

  1. La historia de la humanidad están llenos de matanzas sin sentido por motivos casi siempre expansionistas que encierran siempre problemas étnicos o religiosos: desde la romanización hasta la conquista de América, pasando por la invasión del imperio mongol al mando de Genghis Khan, hasta nuestro días.

    Holocausto judío aniquilación y asesinato de 6 millones de judíos por la Alemania nazi de Adolf Hitler.

    Holocausto en Odesa, exterminio judíos en Odesa y poblaciones cercanas de Transnistria de 1941 a 1942 por tropas rumanas y alemanas.

    Holocausto en Lituania, exterminio de judíos por la Alemania nazi en Lituania.

    Holocausto en Letonia, exterminio de judíos por la Alemania nazi en Letonia.

    Holocausto en Serbia, exterminio de judíos por la Alemania nazi en Serbia.

    Holocausto gitano, o Porraimos, exterminio gitano por la Alemania nazi de Adolf Hitler.

    Holocausto armenio, masacre armenia por el gobierno de los Jóvenes Turcos del Imperio otomano entre 1915 y 1917.

    Holocausto ucraniano u Holodomor, hambruna provocada por Stalin (según la versión mayormente difundida en occidente) que provocó la muerte de 7 millones de personas.

    La barbarie de Ruanda: 1994, se calcula que más de 800.000 personas fueron asesinadas y casi cada una de las mujeres que sobrevivieron al genocidio fueron violadas. También se habla de una venganza tutsi, conocida como el «otro genocidio», aunque sus cifras no son comparables.

    Pol Pot y los Jemeres Rojos: 1975-1979, si en 1975 la población de Camboya era de 7,3 millones de habitantes, en 1978 esta disminuyó a 5 millones.
    La revolución cultural de Mao Tse Tung: 1949-1969, lo que se conoce como ‘Revolución cultural’ fue más bien un ajuste de cuentas dentro del Partido Comunista Chino, que acabó con un líder indiscutible: Mao Tse Tung, responsable de la muerte de más de 70 millones de personas…………..

  2. En realidad, tiene que ver con la energía reptiliana, Dicha energía se apoderó de todos nosotros, en mayor o menor medida, cuando llegamos a este planeta para colonizarlo y todavía estamos en proceso de «desparasitación».
    Algunos, lo estamos consiguiendo, según nuestros hermanos interanos, un 20 %, otros tardarán bastante más en conseguirlo, y un grupo, no lo va a conseguir jamás. Lo saben, y van a por todas.

    1. Estos individuos permanecen desconocidos en la actualidad, debido a razones de supervivencia, sin embargo, no sólo es nuestro deber, sino que es tiempo de quitar el velo a esta información para que todos sepan, vean y contemplen, porque estamos a punto de cambiar nuestra compartida realidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.