Alfredo Bañuelos y el Abuelo Vidal nos transmiten el mensaje de los ancianos de los pueblos originarios.
Saludo a el Dragón Blanco de Mexico, que inicia su andadura, y un saludo a los Ancianos Ancestrales, que se reunieron en Tepostrán en su décimo círculo sagrado de abuelos y abuelas del Planeta, donde se formaron mesas de trabajo para contribuir a la sanación del planeta en colaboración con los jóvenes.
Así también para dar a conocer a la Humanidad que debemos estar unidos por los cinco objetivos principales que dejan de tarea los abuelos y abuelas sabias que son la conexión con el planeta y todos los corazones que quieran unirse al enlace para lograr una perfecta armonía.
Alimentación, producir y consumir los alimentos en su forma natural que nos ofrece la Madre Tierra. Purificación, promover la meditación, el contacto con la Naturaleza, el servicio a los demás, así como el desarrollo y la aplicación de las ceremonias espirituales.
El tercer principio es fortalecimiento, concientizar y fortalecer a la Humanidad en materia de Paz, paciencia y tolerancia. Lograr la sanación y restablecer el principio de una mancomunidad con los pueblos originarios.
—
CienciayespirituTV
Muchas Gracias Pauline… Sobran las palabras.