MILEY VUELVE A DESATAR LA POLÉMICA CON UN GUIÑO A ISRAEL
La polémica actriz y cantante Miley Cyrus, de 22 años, volvió a sorprender a todos ayer en un evento solidario celebrado en Hollywood (Los Ángeles, California), Estados Unidos.
El motivo era recaudar fondos para la lucha contra el Alzheimer, y para la concienciación social sobre esta enfermedad y Miley fue la protagonista del evento junto con los actores Seth Rogen y James Franco.
El ‘show’ estuvo lleno de diversión y sorpresas, pero, lo que más destacó fue el atuendo de Miley: haciendo un guiño a Israel, la cantante subió al escenario vestida tan solo con un ajustado body azul que debaja al descubierto todo su trasero, unas medias transparentes, una muñequera con la bandera israelí y unas botas altas plateadas de Versace que causaron furor. Para acompañar el ‘look’, la actriz llevó una enorme estrella de David. Sin embargo, el atuendo, que no dejó indiferente a nadie, fue tachado por muchos de solidario pero vulgar.
Previamente, la cada día más extravagante ‘celebrity’ llegó al programa con un extravagante vestido de flor de Agatha Ruiz de la Prada y no es la primera vez que ha confiado en la diseñadora española.
Está claro que Miley no deja de sorprendernos
Powered by WPeMatico
http://www.rafapal.com/