El Monte Shasta es conocido como uno de los lugares más sagrados de la Tierra y es llamado por muchos la montaña mágica. El Monte Shasta está situado en la Cordillera Cascade en el norte de California, EE.UU.. La increíble montaña se levanta alrededor de las pintorescas montañas del Condado de Siskiyou a una altitud de más de 4.322 metros sobre el nivel del mar. También es uno de los mayores volcanes inactivos.
Es un lugar legendario y místico desde su historia conocida. Los lugareños creen que esta montaña es realmente mágica y hay muchos misterios e historias que han desconcertado y encantado, no sólo a la población nativa norteamericana, sino también a miles de personas que han visitado esta mágica maravilla de la naturaleza. Los pueblos nativos siempre han considerado esta montaña como un lugar sagrado y en las últimas décadas, se ha conectado a un poder místico que emana paz y armonía. Algunos creen que el monte Shasta está estrechamente relacionado con los misteriosos objetos voladores y algunos se han aventurado a salir y decir que hay bases subterráneas secretas situadas en el interior de esta montaña.
El monte Shasta
Ha habido muchos objetos descubiertos alrededor de la montaña, los objetos indican que la región alrededor del Monte Shasta ha sido habitada desde hace más de 9.000 años por varias tribus nativas de América del Norte. También es una frontera natural que delimita el territorio de las tribus nativas como el Shasta, Modoc, Wintun, Atsugewi y Klamath. Algunas de estas tribus creían que el Monte Shasta fue el centro de la creación. Los nativos americanos que habitan en la región, aún realizan rituales en honor de la montaña para atraer el poder espiritual que emana.
El Monte Shasta ha sido identificado por muchos expertos como un punto de energía espiritual y cósmica, una zona de aterrizaje para los OVNIs e incluso un punto de entrada que conduce a la quinta dimensión, y como un acceso a las civilizaciones subterráneas. En 1884, Frederick S. Oliver, un escritor y explorador, escribió un libro titulado «A Dweller on Two Planets» (Un Morador en dos Planetas) en donde habla de elaborados túneles subterráneos y habitaciones donde los descendientes de los atlantes viven.
El monte Shasta con nubes lenticulares
La montaña también es considerada una de las siete montañas sagradas del mundo, un monasterio budista fue construido allí en 1971 por Houn Jiyu-Kennett. Eso se ha convertido en un lugar de meditación, con sagrados templos y santuarios. Se cree que es el punto focal de energía positiva, un lugar que ayuda a traer la paz mundial a la humanidad.
Se demostró que es un lugar misterioso, cuando en 1931, un incendio arrasó ferozmente el monte Shasta. Según los lugareños, el descomunal fuego fue detenido por una misteriosa niebla que salió de la nada. La inusual niebla creó una demarcación lineal del fuego, donde se podía ver líneas perfectas en torno a la cual el fuego se curvaba en correlación directa con la zona central.
El Monte Shasta es también conocido por sus muchas desapariciones misteriosas a lo largo de la historia. Uno de los casos más recientes se produjo en 2011, cuando un niño de 6 años de edad, desapareció durante unas 5 horas cuando estaba jugando en el bosque. Según los testigos, el chico de repente desapareció de la vista en un segundo y reapareció 5 horas después como si nada hubiera sucedido.
En marzo de 2011, un hombre de Los Ángeles que fue de senderismo en la zona, dijo haber escuchado una voz femenina desde el bosque. El hombre estaba hipnotizado y absorbido por la voz, el cual condujo a su desaparición durante semanas. Cuando reapareció, él afirmó que había sido secuestrado por fuerzas misteriosas que lo llevaron a una cueva muy oscura, donde una mujer inusualmente alta, con ojos azules y un extraño uniforme lo rescato.
Otras historias hablan de criaturas parecidas a enanos que se han visto muy a menudo desde la década de 1930 por la gente que merienda en el campo y hace senderismo en la montaña.
El Monte Shasta también se cree que es una base de suministro de energía para los vehículos extraterrestres, dado los muchos avistamientos que se han reportado en la zona en las últimas décadas. Los indios Hopi tienen leyendas que hablan sobre una vasta red de cuevas y una gran ciudad debajo del Monte Shasta, donde la raza reptil vive. Muchas personas que viven alrededor del monte Shasta han contado historias sobre humanoides muy altos que aparecen de vez en cuando en los pueblos más pequeños.
Los Hopi también han admitido que los lugares y entradas de estos túneles que llevan a la gran ciudad son un secreto muy bien guardado y que nunca ha sido compartida con el mundo exterior.
—
conspiraciones1040.blogspot.