Archivo de la categoría: LA TIERRA HUECA

Montañas y llanuras descubiertas a 660 km bajo la corteza terrestre

Un equipo de geólogos ha detectado una capa en medio del manto terrestre, hasta ahora desconocida, cuyas características recuerdan mucho a las de la superficie del planeta.

En la escuela no enseñan que la Tierra está dividida en tres capas, que son la corteza, el manto y el núcleo, que a su vez se divide en núcleo interno y externo.

Un esquema básico y acertado, pero que sin embargo deja fuera otras capas más sutiles que los científicos están empezando ahora a identificarse en el interior profundo de nuestro planeta. Seguir leyendo Montañas y llanuras descubiertas a 660 km bajo la corteza terrestre

CIENTÍFICOS DE LA NASA DESCUBREN UN FENÓMENO EN LA ANTÁRTIDA QUE DESAFÍA TODAS LAS LEYES DE LA FÍSICA

Las conclusiones de un experimento realizado por la NASA han causado auténtica estupefacción entre la comunidad científica.
Es el conocido como experimento de ANTENA DE TRANSICIÓN IMPULSIVA ANTÁRTICA.
LOS CIENTÍFICOS DE ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE LA NASA DETECTARON ESTUPEFACTOS COMO RAYOS CÓSMICOS SALÍAN DEL INTERIOR DE LA ANTÁRTIDA.
ALGO QUE DESAFÍA LAS LEYES DE LA FÍSICA ORTODOXA.
OBSERVAD LOS DATOS DEL DESCUBRIMIENTO.
RAYOS CÓSMICOS EMITIDOS DESDE EL SUELO ANTÁRTICO HACIA ARRIBA, AQUÍ TENÉIS LAS CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LA NASA.
LA COMUNIDAD CIENTÍFICA NO PUEDE EXPLICAR CON LAS LEYES ACTUALES DE LA FÍSICA, COMO ES POSIBLE QUE RAYOS CÓSMICOS SALGAN DE LA TIERRA.
LOS RAYOS CÓSMICOS PROCEDEN DEL ESPACIO, EN CONCRETO DE ERUPCIONES SOLARES, LEJANAS CONSTELACIONES O AGUJEROS NEGROS.
LA COMUNIDAD CIENTÍFICA INTERNACIONAL TRABAJA CON LA HIPÓTESIS DE QUE ESOS RAYOS CÓSMICOS PUDIERAN ATRAVESAR LA TIERRA DE UN POLO A OTRO.