Los famosos son conocidos para suscribirse a los hechizos de buena suerte.
Las pulseras de Cameron Diaz, Brad Pitt, Sharon Stone, Richard Gere, Virgen, Lanzas de Britney y Demi Moore, Lauren Conrad y Kelly Ripa… Se supone para rechazar «el mal de ojo» de otros que querrían parar sus éxitos.
Se cree que hay tres tipos de males de ojo
Los primeros son inconscientes de mal de ojo . Esta da daño a la gente y a las cosas, sin querer. El segundo tipo tiene la intención de dañar. El tercer es el mal invisible, el malvado escondido que es el más asustado.
Se creía que, este ojo vio toda la maldad en el mundo y quitó la pobreza y la ignorancia. Cuando Horus abrió sus ojos el mundo fue aclarado, cuando él se cerró, se hizo oscuro. De Egipto, el talismán de ojo se había extendido al Mediterráneo, Oriente Medio y Europa.
Según la versión indígena, una persona que mira fijamente a una mujer embarazada o un niño o quién es demasiado admirativo o físicamente afectuoso con niños puede producir un efecto malévolo en sus vidas, si por la intención o no.
Los amuletos de hechizo de mal de ojo de cristal azules son los talismánes más común en Anatolia para parar el mal de ojo. Con su azul caliente, el brillo esto se ha derivado del fuego y la cara sonriente que es un rasgo típico de la gente Anatolia, el abalorio de mal de ojo da la felicidad a los amigos y los queridos. La protección de los males de ojo, amigos codiciosos y forasteros.
http://www.ojoturco.com/