Resumen del Diluvio Universal

.. Por mi parte, voy a traer el diluvio: las aguas sobre la Tierra, para exterminar toda la carne en la que hay hálito de vida debajo de los cielos; cuanto hay en la Tierra perecerá. del Génesis

La actual ciencia oficial afirma que la Atlántida de Platón y el Diluvio Bíblico o Universal y el Arca de Noé son simples patrañas o cuentos bíblicos ; pero en la mayoría de las culturas existen mitos similares sobre una inundación universal que exterminó a la humanidad en un tiempo remoto.

¿De dónde provienen esos mitos? ¿Por qué, a pesar de proceder de culturas que no guardan relación entre sí, describen unas historias tan semejantes? ¿Por qué están cargados de un simbolismo común? ¿Y por qué suelen compartir los mismos personajes y trama argumental?

Referencias escritas del Diluvio Universal se encuentran en las culturas Griega, Hindú, Mapuche, Pascuence, Maya, Mexica, Inca, Uros, Moussayense,Kawésqar , Taíno ,Guaraní, etc.

En esta página tratamos de encontrar pruebas sobre una inundación universal que posiblemente acabó con una avanzada civilización en la Tierra hace unos 15.000 años y cuyos restos todavía perduran en un extremo y otro del océano atlántico.

Bajo el suelo congelado de Siberia se han encontrado restos de especies animales extinguidas por culpa de un repentino cataclismo global.

Se han descubierto mapas muy antiguos que muestran el litoral de La  Tierra de la Reina Maud ( en el continente antártico) siglos antes de que fuese descubierta. La tierra firme de la reina Maud está cubierta por un kilómetro de hielo y su configuración real se conoció en 1949

Los geólogos han descubierto que la gran esfinge de Gizé en Egipto ha resistido siglos de lluvias incesantes. Pero esta lluvias sólo han podido tener lugar miles de años antes de los faraones.cabeza olmeca

Los Olmecas de México esculpían caras enormes con aspectos africanos. Pero se suponen que los negros no llegaron a América hasta después de Colón.

El filósofo griego Platón describió de manera precisa una civilización, que según le dijeron los sacerdotes egipcios, surcaban los mares miles de años antes, hasta que fue destruida por un terrible cataclismo. Platón la llamó Atlántida.

Con el Diluvio Bíblico se describe un cataclismo , como el que acabó con la Atlántida. También en este caso, los mitos de Noe y su Arca han sido despreciado por los científicos.

Preguntas

¿Hubo realmente algo parecido a un diluvio?

¿Hubo una o más civilizaciones avanzadas antes de la historia conocida que fueron destruidas?

¿Dónde y cuando se inició la civilización?

Antecedentes sobre la Teoría del Diluvio Universal

 

Cuando los científicos rechazan el Diluvio Bíblico y a Noé y a su Arca como si fuera una fábula, los científicos están ignorando que hay cientos de mitos de diluvios en todas las culturas .

El método científico establece teorías para explicar unos hechos, pero otros hechos se dejan de lado. Los hechos que ignora la teoría del paradigma aceptado se denominan anomalías. La anomalías son evidencias, realidades que no encajan en la teoría científica aceptada.

Cuando una evidencia (anomalía) contradice las teorías científicas, la comunidad científica tienden a  filtrarla. Los científicos tienden a eliminar u ocultar las evidencias que no se ajustan al paradigma políticamente correcto. No se enseñan no se discuten y la gente en general ni siquiera se entera de ello. No se trata de una conspiración organizada, no. Es algo que ocurre automáticamente en la comunidad científica. Cuando una teoría difiere de la políticamente correcta no se difunde se ignora y entonces la ciencia deja de progresar de manera eficiente.

Posiblemente, la ciencia esté pasando de evidencia y hechos que indican la presencia de civilizaciones que desaparecieron miles de años antes de que comenzase la historia registrada.

 

Anomalías que pueden estar relacionadas con el Diluvio Universal

 

Dataciones del Homo Sapiens: 40.000 o 250.000 o 400.000 años.

En Hueyatlaco cerca de Valsequillo (Puebla, México), en 1962 un grupo de arqueólogos encontraron restos humanos y herramientas de piedra que dataron de hace 250.000 años. Si estos datos fueran ciertos, habrían terminado con el modelo actual que establece para el hombre llegó al continente americano hace 15.000 años ( teoría de Clovis) y de 40.000 años para el homo sapiens.

 

En 1981, se publicó en el Quaternary Research un artículo por Steen-McIntyre, Fyxell y Malde que validaba una fecha de 250.000 años edad dientes de qessempara los restos humanos en Hueyatlaco. Los investigadores presentaron los resultados de cuatro pruebas : la prueba de uranio-torio, la de trazas de fisión, y la de tefra hidratación y de interpretación de minerales, para determinar la fecha de los restos arqueológicos

En diciembre de 2010, se descubren en Israel restos de homo sapiens de 400.000 años. Fueron encontrados en unas excavaciones realizadas por el Instituto de Estudios Arqueológicos de la Universidad de Tel Aviv. En la cueva de Qessem, al este de Tel Aviv, se encontraron ocho dientes muy similares en tamaño y forma a los hallados hasta ahora del homo sapiens.

Estos resultados van en contra de la   teoría ‘Out of Africa’  vigente hasta el momento actual . «Out of Africa» defiende que el hombre es originario de África , donde se desarrolló y desde allí emigró al resto del mundo. Todo lo anterior modificarían las teorías evolutivas admitidas hasta la fecha. ¿Esto podría significar que el hombre procede de Asia?

 

http://www.elorigendelhombre.com/diluvio%20universal.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.