ARIES
¿Cómo seduce el hombre?
Te mirará a los ojos, te sonreirá, te tomará de la mano y te llevará por unos caminos que nunca habías soñado. Su sexualidad está preñada de fantasías eróticas que son indispensables para que pueda hacerte el amor. Te asediará con regalos, llamadas, paseos románticos a la luz de la luna, viajes a países insospechados. Serás el centro de su universo y podrás sentirte la mujer más adorada del mundo. Todo ello hasta que te consiga. Si no sabes mantener la llama encendida constantemente, abandonará y nunca sabrás el por qué de su decisión. Mientras ama es posesivo, celoso y tiene el egoísmo característico del niño. Si quieres conservarle, deberás mantener siempre una parte tuya oculta e inalcanzable en la cual él no pueda penetrar jamás. En la sexualidad podría dar rienda suelta a tus fantasías más íntimas porque sabrá seguirte y aportarte una gran carga de erotismo y creatividad que contribuirá a que la relación sea ardiente y apasionada.
¿Cómo seduce la mujer?
Cuando una mujer Aries tiene un objetivo va directamente a él, sin pararse a reflexionar en las consecuencias. Será muy difícil que puedas sustraerte a su influjo y a la vitalidad de su personalidad. Su ingenuidad y la sinceridad de sus sentimientos son tan fuertes que fácilmente quedarás subyugado. Las experiencias vividas anteriormente no hacen que reflexione y se embarca en aventuras cada vez más difíciles y retadoras. Tiene tendencia a enamorarse de hombres que no son libres, porque el juego de la rivalidad supone un gran aliciente para ella. Si la conquista le resulta rápida y fácil, pronto se cansará de ella e irá hacia nuevas aventuras más retadoras. Necesita estar en lucha constante por conseguir lo que en ese momento constituye el eje de su vida. Su amor es totalmente irresistible porque concitan en ella todos los elementos de la naturaleza que estallan en ese momento de la primavera, junto con un fuego devorador que envuelve a la persona que intenta seducir. Tiene una carga erótica irresistible y, al igual que el hombre, adora las fantasías sexuales. Sólo es el momento de hacer el amor cuando esta mujer independiente, autodidacta, incontrolable, dominadora, se somete de una forma sumisa y se convierte en una mujer tremendamente dócil y tierna, que puede hacerle perder la cabeza. No os fiéis. Al terminar de hacer el amor dará carpetazo a su debilidad y volverá a ser la persona dominadora que marca el camino a seguir. Si quieres conquistarla, prepárate a vivir una de las aventuras más fascinantes de tu vida. Su agilidad mental y su esgrima verbal estarán siempre en guardia. No podrás descansar un solo instante porque corres el riesgo de que te atrape con su encanto y fascinación. Tendrás que ser escurridizo, insolente, provocador y capaz de grandes aventuras. Si sabes llevarla por el terreno de la fantasía y del romanticismo a vivir sus sueños misteriosos y ocultos, y desaparecer en los momentos apropiados, conseguirás dominar a la indómita ariana y seducirla para siempre. Si logras enamorarla podrás considerarte un superhombre, ella contribuirá a que lo seas. Su carga, tremendamente positiva, trasmutará cualquier elemento negativo que entre en tu vida. Te potenciará tus aptitudes y sabrá amar tus fallos. Tremendamente comprensiva, te ayudará en la escalada del éxito. Pero recuerda que no puedes controlar su espíritu aventurero, en el que necesita moverse libremente, sin ataduras que limiten su trayectoria personal. Cuidado con las infidelidades porque te pagará con la misma moneda y te lo dirá tranquilamente, sin ningún temor.
LEO
¿Cómo seduce el hombre?
Leo es una especie de amo que cautiva cuando ama. No existe mujer alguna que en el fondo de su alma no haya soñado con ser amada por un nativo de este signo. Su forma de seducción más característica es la de ofrecer todo atractivo a la persona que en ese momento quiere conquistar. Entrará en vuestra vida con una sonrisa y una mirada especial, haciéndoos sentir que «el rey» os eligió como la mejor. Queremos decir que Leo no se fija en cualquier cosa. La persona tiene que ser algo fuera de lo común, algo muy especial. Ella debe ser la imagen de lo que él es: maravilloso. Y necesita que su compañera pueda brillar con luz propia, igual que brilla él. Os llenará de regalos y os invitará a lugares mundanos y de gran prestigio. No esperéis ningún tipo de romanticismo, pero sí una excitante vorágine de sensaciones. Sexualmente es de gran potencia. Su energía se hace extensible al amor. Será uno de los mejores amantes que hayan pasado por vuestra vida. Imposible de reemplazar dado el listón que os ha puesto. Un amor con un Leo es algo totalmente imborrable, aunque las lágrimas que derraméis en el momento que os abandone intenten conseguirlo. Porque mantener a un Leo es una tarea difícil. Tendréis que tener una gran dosis de paciencia y sentido del humor para poder soportar su narcisismo y seducción ante las demás mujeres. Necesita autoafirmarse a través de la admiración del sexo opuesto. Tendréis que adorarle y hacerle sentir el «rey» de vuestra vida y del universo entero si es preciso. Llevar con él una vida muy activa y rodearle de un ambiente social que resulte grato. Odia las cenas íntimas a la luz de la luna. Eso reservadlo para el signo de Cáncer. Tendréis siempre que estar fascinantes, elegantes, con sentido del humor y en un segundo plano con respecto a él en cualquier tipo de situación. Daos cuenta de que él brilla con luz propia y no soportaría que le sofocáseis con presiones o con sentimientos de celos que le pusieran algún tipo de límite en su trayectoria personal. Si sabéis mantener ese equilibrio, tendréis a vuestro Leo para siempre, y preparaos para vivir una vida fascinante propia de una «reina».
¿Cómo seduce la mujer?
La mujer Leo mira, observa, elige su presa, que es aquella que hace vibrar su corazón de forma muy especial, y con esa atracción tan peculiar que emana de ella dirige su energía hacia sus objetivos. Se sienta en su trono de «reinona» y espera que el caballero, al cual ha lanzado los dardos más sutiles de su seducción, venga a conquistarla. Porque la mujer Leo no malgasta ningún tipo de energía en conquistar como haría una chica Aries, otro signo de fuego. Ella es la reina y tienen que venir a adorarla. Bastante ha hecho con mirarle. Ahora tiene que ser él quien la busque, la seduzca, la adore. Es una mujer ansiosa e impaciente. Pero jamás moverá un sólo dedo para precipitar un acontecimiento. Necesita que la cortejen de una forma clásica: llamadas constantes, flores, cartas…, en definitiva, detalles que indiquen que estáis pendientes de ella. Sexualmente, la mujer Leo es algo difícil de igualar. Os envolverá en un ambiente cálido, pleno de erotismo, en el que jugarán un papel importante todos los elementos de buen gusto que rodean al acto amoroso: flores, sábanas de seda, música íntima, aromas especiales, será la atmósfera que traspasaréis. Ella se arreglará de una forma muy especial, se perfumará, os abrazará y quedaréis inmersos en un mundo muy íntimo y seductor, donde se mezcla perversión con la ingenuidad. Pasaréis de unas vibraciones a otras de tanta intensidad que tendréis que sujetaros muy fuerte a vuestra compañera para no perder el equilibrio y caer. No os importe hacerlo. Provocaréis su risa pero al mismo tiempo su ternura y actuará con vosotros como un superior que tiene que proteger a su cachorro. No provocad en ella ningún tipo de celos porque os clavará sus afiladas uñas y os arrojará lo primero que tenga a mano. Necesita ser el centro de vuestra atención y no puede permitir que nada ni nadie ocupe vuestro pensamiento. Nos contaba una amiga que un día a su amante, mientras comían sandía, se le ocurrió comentar los hermosos cabellos de la secretaria de un amigo. No terminó la frase. La sandía de su compañera se estrelló en su cara, mientras las pepitas resbalaban por su chaqueta, corbata y camisa. El problema es que tenía una reunión importante a la que no podía faltar y de esa guisa tuvo que acudir. Si queréis conquistarla mantened siempre un alto grado de pasión y haced que se sienta el eje de vuestro mundo. Hacedle costosos regalos pues adora las joyas y los objetos caros. Pero no olvidéis dar una pincelada romántica a vuestra relación y sorprenderla con algo verdaderamente entrañable que ella valorará al máximo. Recordad que el sueño de la mujer Leo es sentirse superior a todo el mundo, así que intentad cumplir su sueño. A cambio, vosotros seréis uno de los hombres más afortunados de la creación, al conseguir que esta mujer inalcanzable y misteriosa haya accedido a amaros.
SAGITARIO
¿Cómo seduce el hombre?
Tiene una personalidad tan vital, tan segura de sí, que te arrollará con su optimismo. Te conducirá rápidamente a su mundo lleno de fantasía, de mapas antiguos. Dará largos y románticos paseos y logrará contagiaros ese espíritu jovial y optimista que no tiene miedo a nada y que siempre mantiene un entusiasmo fuera de lo común. Cualquier emoción puede experimentarse con un Sagitario. Cualquiera menos el aburrimiento. No tendrás un minuto de descanso, sobre todo en la primera etapa de la relación. Estos Sagitarios tienen siempre un ideal de mujer que les acompaña durante su vida. Cuando lo encuentran, se vuelcan por alcanzarlos y cuando lo alcanzan, pueden abandonarlo. ¿Cómo retener a un hombre así, a un hombre que te hace vivir sensaciones tan vitales que recargan tu energía para todo el año? No se lo pongas demasiado fácil. Mantén la fascinación por lo misterioso, por lo inalcanzable. Utiliza con él esos silencios en los que parece que estás en otro mundo y, cuando te pregunte por tus pensamientos, pon un gesto de sorpresa como si te hubiera cogido en una falta. No seas celosa ni posesiva. Intenta ser leal y franca con él y conviértete en su mejor amiga. Necesita poder descansar su mente y pensamientos en la persona que ama. Y estáte dispuesta a vivir una vida más o menos torturada por la posesión de él, pero fácilmente perdonada por la alegría y entusiasmo que tiene en vivir.
¿Cómo seduce la mujer?
Cuando una mujer Sagitario se siente atraída por un hombre va abiertamente al objetivo. Habla poco. Sólo hacer notar su presencia. Los inicios serán extraños porque es muy corriente que la chica Sagitario despierte grandes emociones con esa estela tan peculiar que rodea su personalidad. Su forma libre y natural de amar será lo que no puedas resistir. Al igual que el hombre, ama la naturaleza, los viajes, las poesías, los regalos entrañables que digan algo… Si sabéis conjugarlo todo en la relación, podréis vivir algo que verdaderamente os gratificará durante años. ¿Cómo mantener viva la relación con esta mujer tan indómita, independiente y al tiempo tan débil y tan necesitada de afecto? No es difícil siempre y cuando estéis dispuestos a vivir sin lazos materiales que os aten. Es muy soñadora, no afronta el lado concreto de las cosas. Haceos cargo de sus papeles, de organizar su vida. Ella se dedicará entonces a vosotros y os sentiréis los reyes de la creación porque seréis el eje de su vida y no vivirá nada más que para vivificar y renovar el amor. Recordad que la mujer Sagitario pertenece a un signo de fuego que encenderá en el momento apropiado para que permanezcáis profunda y apasionadamente
TAURO
¿Cómo seduce el hombre?
Cuando Tauro decide conquistar a la persona que desea, ya habrá pensado y razonado que esa mujer es la que le conviene. Todos los pros y contras de su personalidad estarán analizados. Queremos decir que al no existir irreflexión en la elección ni ésta ser producto de un flechazo no meditado, irá directamente a cortejaros y esperará pacientemente que os mostréis receptivas con él. Os seducirá con la mayor ternura, la comprensión, la dulzura, el refinamiento, los detalles… Tendrá toda la paciencia del mundo hasta que su amada caiga en sus brazos al borde del desmayo. Si queréis seducir a un Tauro, intentad ser elegantes, gentiles, cuidadosas del aspecto personal y sobretodo, y no lo olvidéis nunca, muy muy perfumadas. Adora los aromas y os relacionará rápidamente con el primer olor de perfume que recibió vuestro. Vuestra independencia guardadla en el cajón de los recuerdos porque a él le encantará protegeros de todo peligro y convertirse en vuestro guía en este mundo salvaje que os puede devorar. Tenéis que demostrar un gran apego a las tradiciones. Cuando os presente a su familia mostraros encantadoras y felices y decidle que también vosotras adoráis a la vuestra y que todos os lleváis maravillosamente. Dada su gran sensualidad, necesitaréis impregnar a vuestra persona de todos los elementos que pueden resultarle atractivos. Un cabello limpio y hermoso, miradas lánguidas y turbadoras o unas manos diestras en preparar platos exquisitos que él sabrá apreciar y agradecer. El juego de la seducción que emplees con él tiene que ser limpio y nada complicado. Si le atormentas con los celos huirá herido en lo más hondo de su alma y vosotras habréis perdido la oportunidad de conquistar a uno de los más encantadores y tiernos signos del Zodíaco.
¿Cómo seduce la mujer?
Es una mujer prudente, con una gran voluntad que sabe utilizar de una manera muy diestra para conseguir sus objetivos. Si está bien motivada, toda su energía la dirige a conseguir a la persona amada y resulta muy difícil no dejarse arrastrar por ese torrente de dulzura y sensualidad que emana de su ser. El amor es para ella algo serio y está convencida de que la relación durará toda la vida. No admite el fracaso y si se produce se culpará a sí misma por no haberlo sabido retener, incapaz de admitir que se había equivocado. Si queréis conquistar a una mujer Tauro tendréis que actuar con pies de plomo. No podéis sofocarla con un exceso de pasión y vehemencia porque necesita de mucho tiempo para valorar los pros y los contras de la relación. Siendo como es muy romántica y sentimental y como su signo una apasionada de la naturaleza, los paseos a la luz de la luna y los fines de semana en el campo serán los primeros pasos hacia su conquista definitiva. La mujer Tauro es fiel por naturaleza y una vez haya decidido que sois el hombre de su vida, recordad que será para siempre. Así que si queréis una aventura sentimental pasajera no perdáis el tiempo, porque corréis el riesgo de meteros en una situación que al final os dominará. Os habréis dejado atrapar dulcemente por esta mujer todo sensualidad y fantasía.
VIRGO
¿Cómo seduce el hombre?
No esperéis los obsequios costosos de Leo ni la impetuosidad de Aries ni la perseverancia de Tauro; este signo conquista sin conquistar. Simplemente se deja ver. Y podrá obsequiarte con algún regalo, siempre útil y práctico y nunca costoso. Si os elige, tened por seguro que ha sido objeto de una profunda reflexión y meditación. Será su espíritu mordaz y crítico y su brillante inteligencia lo que hará que os rindáis a sus brazos. El inicio de la relación siempre será de una forma intelectual, en la que las largas conversaciones y los grandes temas serán prioritarios. Si se enamora profundamente seréis la persona más tranquila y cómoda del mundo porque os colmará de atenciones y evitará cualquier cosa que pueda provocar un desequilibrio en el desarrollo de la relación. Se sacrificará cuantas veces haga falta para que nada enturbie la paz y armonía que existe en su espíritu. Atento y servicial, estará dispuesto al sacrificio para que no tengáis ningún tipo de problema que pueda perturbar vuestra alma. ¿Cómo conquistarle? No es tarea fácil. Lo que más cautiva a un Virgo es la intelectualidad. Si sois inteligentes y tenéis la paciencia suficiente para poder despertar en él pasiones dormidas e iniciarle en vuestros juegos amorosos, es posible que Virgo se rinda a vuestros pies. Recordad que si lo hace será muy difícil apartarlo de vuestra vida en el futuro.
¿Cómo seduce la mujer?
La mujer Virgo tiene en su personalidad algo secreto y misterioso que puede hacerla irresistible. Su gran sensibilidad provoca que los primeros contactos sean extremadamente difíciles. Dado que su vida sentimental no siempre es feliz, porque hay algo de dramatismo en estos amores que suelen terminar de forma traumática, tiene cierto miedo a iniciar una relación si no consigue entenderla y comprenderla en los inicios. Ello le conduce a no vivir situaciones que podrían ser enriquecedoras en su vida. Dado que posee una gran intuición en temas amorosos, sabe qué teclas emplear para conquistar al hombre que desea. Con sus atenciones, su dulzura, orden, mente limpia y espíritu sacrificado, sabrá hacerse totalmente imprescindible para él y convencerle de que ella es insustituible. Es una mujer tremendamente absorbente y posesiva. La angustia y el temor que la acompañan desde sus primeros años hace de ella una persona insegura que necesita afianzarse en todo lo que le pertenece y que constituye un sólido punto de apoyo. Es la perfecta esposa, la compañera ideal, la mejor madre y la más comprensiva amiga. Sólo en la vida sexual es donde pueden presentarse los problemas, a no ser que tengáis la paciencia suficiente como para iniciarla en terrenos inexplorados y desconocidos que, una vez encontrados, sabrá caminar por ellos durante toda la vida.
CAPRICORNIO
¿Cómo seduce el hombre?
Capricornio conquista por su serenidad, su honradez y por su forma tan natural y lejos de cualquier matiz teatral, y tales características ejercerán sobre vosotras una gran fascinación. no esperéis que os lleve por caminos de fantasía, pero si necesitáis a alguien que se ocupe realmente de vosotras, que os proteja y dirija vuestros pasos, dejaos atrapar en su conquista porque si conseguís despertar su interés, entraréis en un mundo inimaginable. Su lucha interna entre lo que siente y lo que demuestra puede produciros cierto desconcierto. Hay que esperar. Capricornio no es nada manipulablle y necesita tiempo para convencerse de que puede amaros sin que ello perturbe su vida. Si queréis conservarlo tendréis que comprender su ambición y estimularle sin que seáis un obstáculo en su proyección personal.
¿Cómo seduce la mujer?
La forma de seducir de esta mujer no es nada avasalladora ni arriesgada. Es muy convencional en el tema amoroso y no muestra sus sentimientos a menos que la otra persona le dé garantía absoluta de que es algo serio y no una aventura sin trascendencia. No se arriesga jamás en batallas que puede perder. No le gusta el riesgo; para ella el amor supone una serenidad y una protección que le ayudan a alcanzar su paz interior. Su sexualidad es muy especial y no se deja llevar por fantasías ni exhibicionismos. Sólo si su pareja sabe desbloquearla puede encontrar una mujer llena de sensualidad, mezclada con una dosis de miedo y timidez, que puede enloquecer a cualquiera. Necesita compartir sus conceptos de vida, que son muy amplios, con la persona que ama. No soporta la posesión ni los ataques de celos. Es una mujer bastante racional y fría y huye de las escenas teatrales que le producen alteraciones. Buscará vuestra amistad antes que el amor físico y será una excelente compañera si sabéis conducirla por terrenos tranquilos. Para conservarla no la agobiéis. Dejad que su mente intelectual siga creciendo y desarrollándose. Sed su mejor amigo y tendréis una relación que no conseguirá romper el paso del tiempo.
GEMINIS
¿Cómo seduce el hombre?
Si te enamoras de un Géminis prepárate a vivir una aventura que no termina nunca. Pasarás páginas y páginas de su vida y nunca sabrás cómo es realmente, ni qué faceta de su personalidad va a aparecer en determinado momento. Es tan huidizo como el aire, su elemento. Inconstante y voluble, no se compromete en relaciones sentimentales durante mucho tiempo a no ser que pueda trasladarlas a un plano intelectual, donde se siente como pez en el agua. Si te has convertido en su objetivo amoroso sabrá descubrir rápidamente cuál es tu punto vulnerable y cómo podrá atraerte. Su fuerte carga atractiva y su comprensión hará rápidamente que os sintáis como en vuestra casa; creerás que le conoces de toda la vida y sin darte cuenta habrás caído en sus sutiles redes amorosas. Su versatilidad contribuirá a que encuentre puntos afines con vosotros y durante el tiempo que dure el amor viviréis una de las experiencias más apasionantes de vuestras vidas. Pero también tenéis que estar preparados para el abandono. Los Géminis son imprevisibles. Un día es posible que no volváis a verlo más. ¿Qué ocurrió? ¿Dónde estuvo el fallo? No hay respuesta. Al menos una respuesta válida. Cualquier hipótesis que se haga puede ser valedera. O falsa. Ni una llamada. Ni una carta. Sólo flores. Ése será el último aroma que recibiréis de él.
¿Cómo seduce la mujer?
Si una mujer Géminis decide conquistarte, colócate el cinturón de seguridad, haz un curso de meditación trascendental y prepárate a sumergirte en un mundo de sensaciones volcánicas. La mujer Géminis te mirará, te sonreirá, te trasmitirá un irresistible mensaje de complicidad… y cuando vayas hacia ella dará media vuelta y desaparecerá. Pero si tienes paciencia y continúas el juego de su seducción personal, es posible que llegue el momento en que esa criatura, que se mueve por los estímulos de los acontecimientos, decida elegirte entre sus preferidos. Decimos entre sus preferidos porque la mujer Géminis puede perfectamente establecer varias relaciones al mismo tiempo, sin ningún tipo de problemas ni de equivocación de nombres. Previamente les pone apodos cariñosos o simplemente no les llama de ninguna manera. Poseer a una mujer Géminis es algo inolvidable. Haciendo el amor se transforma en una mujer sensible, dulce, llena de romanticismo y fantasía. Se comportará como una aténtica «geisha» y las relaciones sexuales serán algo imborrable y desconcertante, porque al día siguiente, esta mujer, toda dulzura y fantasía la noche anterior, se ha transformado en la mujer fría, desconcertante, absoluta, impersonal y cerebral. Te mirará profundamente de una forma desconcertante, y ningún átomo de complicidad que pueda servirte de referencia para comprobar que lo que viviste la noche anterior no fue un sueño asomará a sus ojos. Eso sí, te mandará en el momento más inesperado, que puede coincidir con algún consejo importante, un gran ramo de rosas rojas que te dejará totalmente azorado. La mujer Géminis te puede envolver en su mundo de posibilidades infinitas para desaparecer en el momento más inesperado. Pero es constante en sus afectos y puede retomar posiciones; la vuelta a las llamas de la pasión es totalmente posible después de un largo tiempo de ausencia; encenderá otro fuego, iniciará su juego y después te dirá el penúltimo adiós.
LIBRA
¿Cómo seduce el hombre?
El hombre Libra no inicia la conquista. Espera. Consciente de su seducción se hace deseable en el momento de conocerle. Entonces sonríe y prolonga el momento de dejarse conquistar con el dulce juego de la seducción, en el que puede estar largo tiempo. Su mirada, misteriosa y maléfica, penetra en lo más íntimo de tu alma haciéndote estremecer. El tono de su voz, grave y melódico; sus manos, con movimientos suaves y firmes, contribuyen a alcanzar el éxito en la conquista. Es fácil que siempre tenga que decidir entre dos mujeres. Decía una amiga a un hombre Libra que una personalidad tan atrayente como la suya forzosamente ha de ser compartida para el bien de las demás. Y no era ilógico lo que decía. Los Libras son un género extraño y la afortunada que pueda conquistarlo será feliz para el resto de sus días. Sin embargo, conquistarlo es muy difícil porque Libra es muy escurridizo y no se deja seducir fácilmente en situaciones que no domina. Teniendo el Sol en caída no deberéis mostrar demasiado dinamismo porque le agotaréis. Y cuidado con el tono de voz, porque se siente atraído por las notas musicales llenas de armoniosos sonidos.
¿Cómo seduce la mujer?
Más que seducir, fascina. Esa inseguridad, esos movimientos lánguidos y exquisitos, esa necesidad de protección que todo su ser está pidiendo a gritos hacen de ella una persona irresistible. El tono armonioso de su voz, su acusado sentido del humor, su falta de afectación, su sentido del equilibrio, su gran feminidad y su espíritu lleno de contradicciones crean una aureola irresistible de la que difícilmente podréis escapar. Indecisa por su inseguridad, tardará mucho tiempo en decidirse. Se balanceará suavemente en los platillos de la balanza y permanecerá en una eterna duda ante la decisión de amaros. Ya sabéis cuál es su arma secreta: la indecisión. Esperará hasta que sepáis convencerla, pero adora la espera, la conquista, los estados de indecisión y ambigüedad que le producen un gran placer y al mismo tiempo una tortura. Deshojando una margarita preguntará: ¿Es realmente el hombre de mi vida?, mirando a su enamorado a los ojos con la más maliciosa de sus miradas y la más ingenua de sus sonrisas…
ACUARIO
¿Cómo seduce el hombre?
Acuario entra en tu vida sin que apenas lo percibas. Te encontrarás hablando con él como si le concieras de toda la vida. Su versatilidad le hará irresistible y su agudo sentido del humor te atraerá profundamente. Te mirará de una forma descarada y habrá cierta «perversión» en ese primer contacto. Como en el amor tiende a racionalizar los sentimientos, no esperes de él una pasión alocada que te haga tambalear. Acuario aparecerá, te amará, te seducirá con su ternura y genialidad y desaparecerá días y días hasta que vuelva a irrumpir en tu vida como si fuera una continuación. Si quieres mantenerle a tu lado no le ates. Conviértete en su amiga y compañera potenciando su genialidad y ayudándole para que pueda desarrollarlas. Tendrás un compañero para mucho tiempo, pero recuerda que si no eres capaz de seguir su evolución personal te abandonará con la mejor de sus sonrisas y tú habrás perdido al ser más increíble y genial del Zodíaco.
¿Cómo seduce la mujer?
La mujer Acuario no conquista. Espera. Da la impresión de que está situada en otro plano diferente al de los seres humanos. Desde allí observa atentamente. Cuando algo le llama la atención extiende su mano y lo retiene. Si esta atracción es correpondida puede vivir una aventura fascinante, ya en los comienzos. Pero recordad una cosa muy importante:la mujer Acuario no hará nunca nada para reteneros. No entrará en el juego de la seducción manipulada. Su confianza en sí misma hace que se presente tal como es: serena, equilibrada e inaccesible. Si queréis mantener su amor no intentéis poner nunca límites a su libertad. Si se siente ahogada y sofocada saldrá huyendo y no volveréis a verla más. Cuando ama es fiel, así que respetad su necesidad de estar sola y disponer de tiempo libre para ella. Su intensa vitalidad intelectual tiene que ser alimentada, la lectura es uno de sus placeres favoritos.
CÁNCER
¿Cómo seduce el hombre?
Tremendamente intuitivo, creará alrededor vuestro una atmósfera especial de la que os resultará muy difícil sustraeros. Os sentiréis la persona más importante del mundo y tendréis la sensación de que solamente existís vosotras para él aunque alrededor haya una multitud. Estando Marte en exilio no conquista con la agresividad y destreza de Aries y Escorpio, sino de una forma sutil y lenta. Os envolverá con su comprensión, con su ternura. La música y la poesía acompañarán su conquista y os sentiréis la persona más amada de la tierra. Si las cosas se ponen demasiado difíciles, Cáncer abandonará. La desconfianza, el probarse a sí mismo de lo que es capaz, no van con este signo y desaparecerá suavemente, con el corazón destrozado pero sin retroceder. Os conservará como algo muy importante en su recuerdo (no hay que olvidar que Cáncer se nutre del pasado), pero no le veréis nunca más y habréis perdido la oportunidad de sentir el amor único de este signo. Conquistarlo no es una empresa fácil. Tenéis que otorgarle confianza y comprensión e intentar vencer esa coraza de desconfianza que le protege. Si sois intuitivas y os adaptáis a sus cambios de humor, lo que os resultará muy fácil con la ayuda de un calendario lunar, podréis entenderle perfectamente. Y especial atención a su madre. Su presencia estará siempre dentro de su alma y no estaría dispuesto a consentir un conflicto provocado por vuestra falta de entendimiento.
¿Cómo seduce la mujer?
Femenina, dulce, sensible, no es necesario que haga absolutamente nada, sólo que se muestre como ella es. Emana de su personalidad un halo de misterio que la hace irresistible. Debido a su intuición innata sabe perfectamente cómo seducir a un hombre y la estrategia a seguir en cada momento. Deliciosamente femenina, delicada, al borde del desmayo en momentos sublimes… es difícil no caer en sus brazos. En el momento que lo hagáis preparaos a vivir una experiencia inolvidable. Os sentiréis la persona más importante del mundo. Potenciará vuestras aptitudes positivas y trasmutará las negativas. Será uno de los momentos más intensos que viváis. La sensación de que alguien os está dando fuerzas será, más que una sensación, un hecho real. Conquistar a una mujer Cáncer no es una tarea demasiado difícil si sabéis tener paciencia. Es imprescindible que ella note el «flash» a primera vista. Intuitiva como es, sabe que un hombre determinado representará algo muy especial en su vida. Como ya os está esperando sólo tenéis que saber rodearla de la atmósfera que necesita. Flores, regalos que os haya costado trabajo encontrar… son cosas que anhela como reflejo de que pensáis constantemente en ella. Paseos a la luz de la luna, cenas con vela, sábanas de seda, cojines de plumas, música de violines, aromas sutiles… son el marco ideal.
ESCORPION
¿Cómo seduce el hombre?
La magnética mirada de Escorpión es su principal elemento de seducción. Si un Escorpión te mira, de la forma tan intensa que él lo hace, significa que, intuitivamente, ha sentido una energía en ti afín a la suya y va directo a la conquista. Su mirada te atravesará, te desnudará, te perturbará, te sonrojará, te hará tambalear y notarás asombrada cómo titubeas al hablar. Habrás perdido el norte. Y si te decides a vivir esa aventura apasionante y maravillosa, será algo que difícilmente puedas olvidar. Corres el riesgo de no poderlo reemplazar, pues cuando se ha alcanzado el límite del éxtasis es difícil volver a lo normal y real de la existencia. A través de la sexualidad te conducirá por senderos desconocidos donde pueda romper límites y saltarse fronteras. Amar a un Escorpión es todo un reto. Rebelde, imprevisible, destructivo cuando quiere, si no tienes unas convicciones firmes y un esquema de conducta con bases sólidas, él puede, en un instante, arrasar todas tus convicciones. No intentéis engañarlo. Difícilmente olvida el engaño. Y además es imposible que no se dé cuenta de que lo estáis haciendo. A lo largo de la relación con un Escorpión os daréis cuenta de que tiene una intuición que raya en la premonición y os sorprenderá hablándoos de un lado oculto vuestro que nadie conocía ni jamás habíais mostrado. Habréis comprendido que el juego con Escorpión es muy difícil. Prácticamente imposible. Si forma de actuar es una provocación constante. Os romperá todos vuestros juegos y sería mejor que no opusiérais ninguna resistencia y dejaros arrastrar por esta corriente tumultuosa de energía, pasión, sexo y traición que os proporcionará un Escorpión. Ahora bien, para poder afrontarlo sin sucumbir, deberíais hacer un curso de meditación y relajación de cualquier técnica orientalista ya que os serviría de gran utilidad.
¿Cómo seduce la mujer?
La seducción de una mujer Escorpión es toda una provocación. Utilizará su magnetismo al mirarte y notarás una vibración extraña en todo tu cuerpo, una mezcla de deseo, inquietud y miedo. No se acercará ni iniciará el más mínimo movimiento. Sólo su mirada enviará rayos seductores que harán vibrar tu interior. Siempre será enigmática y misteriosa. Te sorprenderá cómo conoce facetas de tu vida que nunca habías contado. Sonreirá con una magia especial cuando se adelante a tus deseos no exteriorizados. Tú habrás perdido el norte y tampoco te importará demasiado encontrarlo. La experiencia merece la pena y, si el miedo no te paraliza, vivirás la aventura más fascinante que te puede proporcionar una mujer. El sexo es muy importante para ella y se conducirá a las pasiones más tortuosas, al deseo atormentado de la posesión, jugará a entregarse sólo a medias para, en un momento determinado, descubrirte una parte de ella totalmente irracional y primitiva que te envolverá en una locura de sensaciones. Le encanta la esgrima verbal. Te conducirá a los límites del pensamiento. Te lanzará de una situación idílica y tierna a otra totalmente atormentada. Le encanta provocar y utilizará todos los medios a su alcance para conseguirlo. Sólo le interesa la conquista difícil. Los hombres que puedan provocar en ella circuitos de alta tensión. Con una gran resistencia física y psíquica, porque hacer el amor con una mujer así puede ser algo exhaustivo en que notarás que una pérdida total de energías afecta a tu cuerpo. Y unas deliciosas agujetas te mostrarán que todavía mantenías en tu cuerpo zonas vírgenes que jamás habías utilizado.
PISCIS
¿Cómo seduce él?
No se le puede considerar el típico conquistador porque su timidez le bloquea cualquier intento de iniciar el ataque. Por eso cuando siente una atracción especial por una persona la empieza a amar y desear en su pensamiento. Tarda en decidirse y dar el primer paso. Será su mirada, tremendamente magnética, y esa dulzura y sensibilidad que desprende su persona la que te incite a querer conocer un poco más a esa misteriosa y tierna persona que ha irrumpido en tu vida. Su intuición es tan fuerte que difícilmente se equivoca en su elección, y sabe con seguridad qué pasos dar y qué hilos mover para conquistar a la persona amada. Tenderá siempre a alargar, a prolongar el juego de la seducción porque es cuando realmente disfruta, cuando puede vivirlo en su fantasía de la forma que realmente desea y generalmente estos sueños y vivencias luego se convierten en realidad. Su fuerza mental es tan fuerte que todo lo que visualiza se suele convertir en hechos concretos. Si queréis conservar a un Piscis olvidaos del mundo real y dejaos conducir hacia el mundo de sus sueños. Su universo, ese universo mágico, os resultará fascinante una vez lo hayáis experimentado. Seguid también los cambios de la Luna, os alertará sobre el estado de ánimo de vuestro amado.
¿Cómo seduce ella?
Jamás conquista. Seduce con la mirada, con la palabra, con sus gestos, con su risa tan especial, con su magnetismo tan especial…, todo esto lo ofrece para luego desaparecer. Tiene miedo. Se asusta quizá ante el temor de ser capturada porque ella sabe que si la capturan se dejará llevar por esa corriente fluida y no se apartará de ella jamás. Si una mujer Piscis entra en tu vida no la olvidarás jamás. Es la mujer que más suerte suerte da a la persona amada. La que más sabe potenciarle y alentarle en situaciones conflictivas. Si queréis conservar el amor de esta mujer no la despertéis de sus sueños, pues sería un momento dramático que la haría sumergirse en llantos y lamentos. Ella necesita un príncipe azul y como tal os tratará y os amará.
—
Publicado por SAIKU
DE TODO UN POCO.