Investigadores daneses: “Tenemos evidencia de que el 11-S es la mayor estafa de la humanidad”

Por Codigo oculto.com

Mucho se ha hablado del supuesto ataque terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemelas del World Trade Center, se han lanzado una infinidad de teorías, y los expertos han planteado muchas preguntas. Pero cuando el investigador científico Larry Silverstein encontró explosivos en los escombros del World Trade Center se desmoronó la idea de que el ataque era terrorista, al menos el terrorismo que conocemos.

Un equipo de ocho investigadores dirigidos por el profesor Niels Harrit de la Universidad de Copenhague(Dinamarca), demostró la existencia de explosivos de alta tecnología en una muestra de entre los escombros de las Torres Gemelas.

Niels Holger Harrit, PhD

Esta investigación confirma un trabajo similar realizado previamente por el profesor Steven Jones en Estados Unidos.

Con este descubrimiento se logra explicar la caída libre de los edificios en un proceso de demolición implosiva controlada. Los aviones no pudieron derribar las Torres Gemelas, debido a que la temperatura del combustible no es suficiente para fundir el acero; sin embargo los verdaderos causantes no previeron eso.

El impacto de los aviones tampoco puede haber afectado las bases de la estructura como afirma el gobierno de Estados Unidos, ya que el edificio fue diseñado para soportar los aviones de ese tamaño. El hierro fundido en la base de los edificios estuvo al “rojo vivo” durante varias semanas.

Atentado del 11 de septiembre

Y dentro de tres meses, fotografías infrarrojas de satélite mostraron bolsas de alta temperatura en las torres.

En opinión de los investigadores de la Universidad de Copenhague, el ataque a las Torres Gemelassirvió para “crear el odio contra los árabes y fomentar las guerras estadounidenses por el petróleo y la hegemonía israelí en el Medio Oriente.”

También de acuerdo con los mismos investigadores, “no hay evidencia de que agentes del Mossad(servicio secreto israelí), fueron capturados el mismo día en posesión de explosivos. Todos fueron liberados por el FBI“.

También puedes leer: Bill Cooper, asesinado en extrañas circunstancias, ¿predijo el atentado del 11-S?

9 comentarios en “Investigadores daneses: “Tenemos evidencia de que el 11-S es la mayor estafa de la humanidad”

  1. NO HAY EVIDENCIA DE QUE HAYA EXISTIDO AVIONES EN LOS ATAQUES A LAS TORRES, SOLO FILMACIONES MUY DUDOSAS, LOS RESTOS DE AVIONES ENCONTRADOS EN LA CALLE, FUERON PUESTOS AHI Y CORRESPONDIAN A OTROS AVIONES ACCIDENTADOS. TAMPOCO HAY EVIDENCIA DE QUE EL PASAPORTE DEL PILOTO SUICIDA ENCONTRADO EN LOS ESCOMBROS HAYA PODIDO SOBREVIVIR AL INCENDIO QUE DERRITIÓ LOS CIMIENTOS DEL EDIFICIO !! PERO EVIDENTEMENTE SIRVIÓ PARA LOS FINES SATÁNICOS PROGRAMADOS

  2. El hecho fue practicamente como se relato por los noticieros, solo se cambio o altero lo del Pentagono .
    Se tiende a percibir a EEUU como un país con mucha inteligencia, cuando en realidad su conglomerado es igual o mas bajo coeficiente que cualquier otro país; ello es por su preponderancia mundial y su nivel técnologico nos induce esa idea.
    resultando que tenian información de tal intento pero como pasa muchas veces «no hay peor ciego que el que no quiere ver » .

    1. Exacto!! No demolieron las torres (eso sólo lo creen los conspiranoicos paranoides), simplemente hicieron oídos sordos y dejaron que pasara algo (no se imaginaban que lo que iba a pasar tuviera tal magnitud).

  3. La cuestión Reynaldo que siempre les dio resultado, creo que el aparato mediatico es mas poderoso que la caída de dos torres y explosiones varias. .. además Bill Cooper dejo practicamente todo escrito. mas el resto; que son demasiados para ignorarlos. Puede cambiar si EEUU, lo decide y por mas que nos vendan el imperio, parece más una provincia de un estado del norte, más sus analistas y hasta políticos que prefieren a Putín y China, mas que a Obama, que ayer lloraba en las camaras, debe ser feo haber sido grandes como fueron, y sentir que no te respetan porque mintieron demasiado… y por lo que se lee el poder ya esta en otro lado. Me resulta muy dificil de entenderlos, porque pudiendo actuar no lo hicieron. Lo de Francia ha sido #parecido, pero cada día es más dificil creerles…para ellos lo importante es #vacunar y dejar su #marca en lo que tocan…luego años recordando el evento, y los responsables, muertos de risa. ..esperemos que cambien el libreto, porque lo del clérigo chiita, y los fusilados, Iran vs.los saud, han sonado las alarmas, y se pone feo. ..más la bomba H de Corea del norte, y todo suma a la locura..es el Kali Yuga. …saludos a ambos.

  4. Concuerdo contigo María, el aparato mediatico es muy poderoso y es el que influye en la conciencia general en la actualidad.
    Muchas veces se tienen algunos datos de antemano pero no se actua por dejadez, por pensar en que «eso no puede pasarnos», no se atreverán a eso, no se atreveran a tanto,
    connivencia entre grupos, pueden ser varios los factores . Yo lo denominaria falta de sensatez en la apreciacion de los datos previos. Algo similar paso tambien en el conocido ataque a Pearl Harbord habiendo indicios previos no se los tomo en cuenta con seriedad.

  5. Entonces, por esa regla de tres, los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid también es una «estafa de la humanidad», implicado el Gobierno de la época?

    1. El 11-M en Madrid y el 7 -J de Londres también son estafas. Atentados de falsa bandera para posicionar a Europa contra el mundo musulmán (perpetuar la guerra santa).

      Yo vivo en Madrid y de primera mano te digo que las pistas que aparecían y desaparecían de los polideportivos, la kangoo con un Corán en la Mezquita de la M30, los vagones reventados que DESAPARECIERON DEL HANGAR esa noche, el GEO al que mataron por descubrir la farsa en el piso de Leganes, mismo GEO al que tras enterrarle desaparece su cadáver de la tumba para evitar que la familia le hiciera la autopsia… SON TANTAS PRUEBAS!! Eso si, el gobierno de la época quizá se enteró a posteriori de que todo estaba amañado, los que mueven los hilos están muy muy por encima del gobierno … son extranjeros (de USA o Israel) y con altos cargos…

  6. La guerrra de Usa contra España, que me entere el otro día, cuando hacían las listas de falsas banderas, fue un hecho claro José. Evidentemente lo hicieron siempre, y les dio resultados. Luego vi un video del lider de Corea del norte y es impresionante, los coreanos lo quieren como si fuera un dios, nunca había visto algo asi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.