Tres sirios han sido detenidos en el sur de Alemania, destaca Infowars, por la presunta violación en grupo de dos chicas adolescentes en la víspera de Año Nuevo, como parte de las agresiones sexuales contra las mujeres en todo el país.
Un hombre de 21 años de edad, y dos chicos de 14 años de edad, se encuentran recluidos en Weil am Rhein, un pequeño pueblo cerca de las fronteras de Suiza y Alemania, por la presunta violación de dos niñas de 14 y 15 años de edad, en la casa del primero de los implicados en cercano pueblo de Friedlingen.
Al mismo tiempo, la policía filtró que algunos de los implicados en una serie de asaltos sexuales contra las mujeres en la ciudad alemana de Colonia, en la víspera de Año Nuevo, dijeron ser refugiados sirios. Por su parte el Ministerio del Interior germano, según su portavoz Tobías Plate, confirmó que más de la mitad de los 32 sospechosos identificados se encontraban en proceso de búsqueda de asilo.
El diario The Telegraph destaca cerca de 100 casos reportados de ataques contra mujeres en Alemania y brinda una visión de los desórdenes frente a la principal estación de trenes en Colonia.
Una multitud de personas fuera de la estación principal de la ciudad de Colonia, de fin de año
La investigación, sin embargo, no ha permitido concluir que estos desórdenes hayan sido totalmente realizados por inmigrantes.
————
Todo este asunto resulta feo, muy feo, y desagradable. Y traerá consecuencias…….
Ya se venía alertando José, y finalmente ocurrió, como mamá me resulta un espanto, porque pasa en muchos lugares, no todo aparece en los medios, ni se denuncia, y que haya llegado a Alemania indica gravedad, tal es asi que leí que la canciller iba a modificar sus posturas, tambien, aparece que la policia no habia actuado, y hay que ver la causa de eso..en otros lados hay como zonas liberadas, que ni las famosas camaras sirven. .. y han inventado hasta aerosoles que les impiden marcar un numero telefonico a las victimas, lo bueno es que los jovenes estan muy informados. ..y eso es lo que hay que hacer.