21 de enero al 22 de febrero
Runa: MANAAZ.
Humanitarios, distraídos, altruistas, inteligentes, de mente rápida, algo excéntricos.
Con grandes ideales, de mentalidad minuciosa, escudriñaran todo hasta comprenderlo. Buenos científicos e investigadores, muy progresistas.
23 de febrero al 20 de marzo.
Runa: ALGIZ.
Románticos soñadores, viven en un mundo un poco más arriba, amantes del arte, intuitivos, serán buenos amigos, aunque mostrarán variables estados de ánimo, dado su enorme mundo interior, por lo cual pueden ser mal interpretados por los que los conocen menos. Conectados tal como la runa de la protección espiritual, ellos podrán ver una ventana en el cielo y llevar a ese mundo de fe a los desesperanzados.
21 de marzo al 20 de abril
Runa: KENAZ.
Valientes, osados, tendrán ese fuego interior, su traducción literal es antorcha, alegres, directos, les gustara la competencia, la actividad física y ganarse a sí mismos, impulsivos, gustan de la libertad y las aventuras y a la vez sabrán cumplir con todo su mundo formal, ya que es un desafío más, son ganadores por naturaleza.
21 de abril al 21 de mayo
Runa: URUZ.
Amante de la estabilidad, las posesiones y el goce sensual, además de la paz y estabilidad interior, perseverantes y seductores, trabajadores y esforzados. Lo harán para esta vida, pero no descuidarán su aspecto espiritual.
22 de mayo al 21 de junio
Runa: ANSUZ.
Versátiles por excelencia, hacen honor a la runa de las señales, pues son excelentes comunicadores, cubiertos de cierta apariencia liviana, están preparados para ser entendidos por los más variados interlocutores.
22 de junio al 22 de julio
Runa: LAGUZ.
Es una runa de agua, intuición, presagios, presentimientos serán parte importante de sus experiencias, organizados, lo material parece rendirles de forma mágica porque ponen su corazón en todo lo que hacen, pueden ser un poco lentos a la hora de renovar sus sentimientos, pero muy intensos en sus compromisos y sentimientos.
23 de julio al 22 de Agosto
Runa: SOWILO.
Su traducción es Sol, los nacidos en esta fecha serán inocentes, generosos, controladores, de apariencia agradable, llenan los lugares y como el Sol, saben brillar cuando están felices buscando a quien encantar, amables y demandantes, serán buenos amigos, celosos en sus afectos.
23 de agosto hasta el 23 de septiembre
Runa: JERA.
De rostros angelicales, buena memoria y mente práctica, previsores, analíticos, con un gran magnetismo personal, inteligentes e inquisitivos, nunca despegarán los pies de su elemento ya que Jera es “la tierra”.
23 de septiembre hasta el 22 de octubre
Runa: GEBO.
Estos nativos serán de una apariencia y simpatía enormes, muy buenos socios y compañeros, sus pies a ras del suelo, le harán perder por distracción, más de una opción en la vida, buscarán relacionarse en la guerra o en el amor, en donde bailarán la misma danza de seducción, dejando pocas posibilidades a su oponente, que no sea pillarles distraídos y escapar.
23 de octubre al 22 de noviembre
Runa: PERDO.
Podrán penetrar con su mente en los misterios más profundos, empezando por ellos mismos, probablemente se cubrirán de lentes oscuros ya que sentirán que al igual que ellos, los demás leerán sus secretos en su mirada, gustarán de hacerse invisibles y muy notorios cuando lo desean ¿Por qué no? si pueden. Gustarán de la privacidad y los lugares rodeados de agua y vegetación, serán de una sexualidad muy intensa y además tremendamente recelosos de su privacía, en este aspecto pudorosos y profundos.
23 de noviembre al 21 de diciembre
Runa: TIWAS.
Su traducción literal será guerrero y éste perseguirá sus objetivos a primera vista, la cual es aguda e impulsiva, les gusta ser escuchados, ya sea en un acto de gran solemnidad o en un teatro de payasos, aventureros, viajeros, conquistadores, movedizos y cariñosos.
22 de diciembre al 20 de enero
Runa: ODALA.
Serán viejos sabios de nacimiento, aún en la infancia responsables, sabrán escalar difíciles posiciones en la vida.
Previsores con alta capacidad de cristalizar en su vida lo material, en lo profesional no serán atrapados por sorpresa, pues por lo general serán capaces de prever a muy largo plazo, no tomarán a la ligera las experiencias, generalmente se elevarán en logros y status por sobre su lugar de origen, serán de ideas un poco fijas.
—
Publicado por SAIKU
DE TODO UN POCO.