Las botellas de las brujas…los esfuerzos históricos para protegerse de maleficios y brujería

De Corvus del Mal Brujería y Folclore artefacto colección privada propiedad de Malcolm Lidbury.

botellas de brujas (conocidos también como «botellas de hechizos ‘) son dispositivos apotropaicos (cosas cree que tienen el poder para evitar las malas influencias). Estos objetos se cree que protege a sus propietarios de los efectos negativos de la brujería. La creencia en el mal y las fuerzas malévolas iba de la mano con los esfuerzos para contrarrestar estas amenazas. En la Europa moderna y América del Norte, los siglos de creencia en los poderes de la brujería era muy real.
Con el tiempo, las personas idearon diversas formas de protegerse contra las brujas, sobre todo a través de la caza de brujas. botellas de brujas eran también una manera de protegerse contra las brujas, y se convierten popular durante los siglos 16 y 17. Curiosamente, la evidencia disponible sugiere que el uso de este dispositivo era popular en Inglaterra y América del Norte, pero no en otras partes de Europa.

LA ELECCIÓN DE UNA BOTELLA DE LA BRUJA

Normalmente, las botellas de vidrio con tapas se pueden utilizar para hacer las botellas de brujas. Otro tipo común de botella usado para hacer estos dispositivos apotropaicos era un recipiente de gres conocido como jarras bellarmine (conocidos también como jarras Bartmann).
Estos vasos pueden haber sido el nombre de Robert cardenal Bellarmino, un inquisidor católico que jugó un papel importante en la Contrarreforma. Las botellas se pueden identificar fácilmente ya que están habitualmente adornados con la figura de un hombre con barba. Se ha sugerido que debido a la representación de esta temible inquisidor en dichos buques, las jarras bellarmine se utilizan a menudo para hacer botellas de brujas.
Bartmann Jarro, 1525-1550, Alemania, Colonia (Victoria and Albert Museum)

 

Bartmann Jarro, 1525-1550, Alemania,

EL CONTENIDO DE LA BOTELLA

Las botellas, sin embargo, no fueron tan importante como su contenido. Sobre la base de las botellas de brujas que han sido descubiertos, se ha informado de que el contenido de botellas de brujas generalmente variaron de una botella a otra. Se ha sugerido que esto es probablemente debido al hecho de que el contenido de una botella de la bruja se determina basándose en el tipo de hechizo su pensamiento creador había sido fundido sobre él / ella. Se ha establecido que uno de los componentes más comunes de botellas bruja es orina humana.
La gente creía que mediante la preparación de una poción a través de ebullición, que serían capaces de convertir el hechizo de una bruja a su vez. Por lo tanto, una persona con la vejiga / problema urinario sería hervir su / su propia orina, ya que se creía que no sólo sería un hechizo será echado hacia atrás en la bruja, pero los problemas de esa persona le causaría sufrimiento también. Además, alfileres y clavos se han utilizado ocasionalmente arrojados a la orina para causar más dolor a la bruja.
Una jarra Belarmino, un tipo de recipiente utilizado habitualmente para hacer botellas de brujas.
Una jarra Belarmino, un tipo de recipiente utilizado habitualmente para hacer botellas de brujas. 
Hay una variedad de objetos que se han encontrado dentro de las botellas de brujas. El contenido de una botella de brujas del siglo 17 desenterrado en Greenwich, Londres, en 2004 se encontraron haber incluido «humana orina, azufre, 12 clavos de hierro, ocho pernos de cobre amarillo, el pelo, es posible pelusas del ombligo, una pieza de cuero en forma de corazón atravesado por un clavo doblado, y 10 pedazos de uñas. «un análisis más detallado de la orina se dice que ha puesto de manifiesto que había venido de un fumador, ya que» la cotinina, se encontró un metabolito de la nicotina «en él, mientras que los recortes de uñas, que parecían «bastante bien cuidado», sugiere que había pertenecido a alguien de «cierta posición social».
       botella de brujas del siglo 19 a principios de Lincolnshire, Inglaterra

 

Botella de brujas del siglo 19 
botellas de brujas no sólo fueron creadas para castigar a las brujas que Casted maleficios de una persona, sino que también se utilizan para evitar que los hechizos de dañar a una persona en el primer lugar. Estos se dice que han sido normalmente enterrados boca abajo debajo de hogares o puertas.
Un ejemplo de una botella bruja protectora de este tipo es un recipiente de vidrio verde del siglo 17 que fue descubierto en Newark en 2014. Como alternativa, también se podrían llevar a su alrededor como amuletos. Tales botellas de brujas de protección típicamente contienen elementos oxidados, afilados, como clavos, alfileres y hojas de afeitar, ya que se cree que son capaces de desviar hechizos malignos y la mala suerte. Otros ingredientes, tomadas de sitios web que muestran cómo hacer las botellas de hoy, incluyen la sal, el vino rojo, rojo cadena / de la cinta, varias hierbas, y, por supuesto, la orina humana.
Muchas personas ponen un gran esfuerzo en protegerse de los maleficios y maldiciones de brujas, y botellas de brujas siempre que uno de los medios menos violentos para la defensa personal.
articulo publicado en:http://www.ancient-origins.net/artifacts-other-artifacts/weird-witch-bottles-historic-efforts-ward-evil-spells-and-witchcraft-020734/page/0/1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.