“No pueden acabar con internet, solo pueden espiarlo y al final perderlo”.

La presencia informática es ya definitiva con nuestra propia existencia como sociedad. No de las personas pero sí de la estructura social.

¿Se imagina usted suprimir los coches, camiones y autobuses?. Lo mismo ocurre con internet, es omnipresente, cualquier sistema de producción, comunicación, vehículos, salud, banca, comida, hasta el amor, está integrado por internet.

Más allá de la informática y de un terminal, la conexión es imprescindible.

Se ha planteado mucho si intentarían acabar con internet. No pueden, y su propio control sobre todo y nuestras vidas, cesaría en el momento de acabar con internet.

La opción recurrente es el control total y intromisivo sobre nuestra presencia y actuaciones en internet. Olvídese de pensar en el yihadismo, el yihadismo lo sirve Israel y las corporaciones mundiales para el nuevo orden mundial. Pero con la excusa de la “seguridad y sostenibilidad”, sus palabra letales, todos quieren las back doors de los softwares de acceso a la totalidad de sistemas para el control total de metadatos que saben que maneja la israelí ICTS de soporte japonés de  NEC, Fujistsu y DAON norteamericana, que todos desean.

Las mafias internacionales también están reclamando su acceso total al control de internet. La entrada de los servicios de inteligencia, parapoliciales y de ejércitos privados, garantiza el fin de toda libertad, y sobre todo el fin de todo sistema gubernamental, pues las redes mafiosas se terminarán imponiendo. La seguridad nacional de cualquier país comenzará a ser pasto de las mafias.

La avaricia, la codicia, tienen siempre el precio de que todo querrá ser tomado por todos, y el dinero sucio siempre gana. Lo está haciendo y lo seguirá haciendo. Ellos pueden hacerse con cualquier funcionario, y la falta de integridad de la gente o la amenaza a sus familiares, puestos de trabajo o cualquier móvil, hará de la red de internet pasto de las llamas que se solucionaría justamente con salirse de su control total. La seguridad de internet está en no controlar internet para que los inmorales no se hagan con esas herramientas. Pero ya es tarde.

China va a aumentar su control sobre internet. Israel que lidera la falta de libertades en internet y el control del terrorismo, lo va a perder, van a ser asaltados por otros estados y por las mafias que hasta ahora controlaban pero la herramienta de internet da una soberanía que no da ninguna otra herramienta siquiera militar. El próximo gran strike en internet va a ser el robo de la información financiera y la entrada en las back doors de la emisión de apuntes contables de las criptomonedas. Y va a demostrar el gran error de la desaparición del dinero físico en papel y moneda. Todos hemos decidido que los criterios de gobiernos son las guías espirituales de actuación por “la seguridad” y es un gran error que pagaremos todos. Son sumamente mentecatos, ambiciosos y de pasiones muy bajas incluído el crímen y asesinatos en masa como los atentados y guerras que organizan.

La mayor seguridad que ha habido siempre es cuando decayó el control de los gobiernos sobres los ciudadanos, cuando menos sabían sobre nosotros, cuando no podían robarnos, someternos y espiarnos tanto. Cuando el PIB de los países no dependían como ahora de la venta de armas y la guerra, cuando el espionaje no era sobre ciudadanos al azar y ahora ya sobre todos.

La figura de la gula vale para esto. Cuanto más puedes comer propio y de lo ajeno más gula hasta la morbidez, la falta de movilidad y la enfermedad del que come todo. No hay sistema de control que pueda actuar como Dios, y no lo habrá.

POSTDATA 30 MARZO 2016:  La vigilancia masiva de datos no es inevitable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.