Entrevista a CIENTÍFICO Sobre el NEGOCIO del Cáncer

Hoy tenemos un post muy especial, en el que al fin entrevistaremos a Roger Larios que es uninvestigador independiente licenciado en nutrición, biólogo, técnico en medicina herbolaria, técnico en bioquímica, ingeniero electrónico, diplomado en nutrición clínica y nutrición fármacologica.

Lo haremos con una serie de preguntas acerca de la medicina moderna y alternativa sobre el cáncer y toda la información que desde siempre nos han querido ocultar por los intereses económicos que desgraciadamente hay impuestos y el gran negocio que hay hoy en día en la sociedad actual también en el ámbito de la salud.

R.L Actualmente trabaja en un centro de investigación en donde realiza estudios para la industria farmacéutica y que nos proporcionará información de primera mano ya que él mejor que nadie sabe cómo funciona todo el negocio de la salud y todo lo que nos ocultan.

¡Comencemos!

estafa cancer

¿Crees que la medicina convencional cura las enfermedades desde su base o es solo pan para hoy y hambre para mañana?

R.L: Cuando Hablamos de Medicina hablamos de algo muy importante para la vida del ser humano ya que la ciencia médica es de vital importancia en la vida de los seres vivos, la medicina es practicada casi desde el inicio del ser humano y es tan antigua como el mismo hombre. Su inicio viene desde el empirismo primitivo pragmático el cual estuvo basada y aplicado fundamentalmente al uso de hierbas o remedios obtenidos de la naturaleza.

A finales del siglo XIX, los médicos franceses Bérard y Gubler resumían el papel de la medicina hasta ese momento: «Curar pocas veces, aliviar a menudo, consolar siempre» En Resumen la medicina moderna no está basada en la prevención pues la ciencia médica no puede prevenir una enfermedad por que la medicina no trata el origen, si no que trata los síntomas y busca a curar, aliviar y consolar una enfermedad.

La medicina moderna es muy importante desde el punto de vista humano y muy lucrativo desde el punto de vista financiero. Es una realidad que las enfermedades son unos de los mejores negocios del planeta.

Puedo decir que las enfermedades que el hombre puede tener deberían de ser virales y bacterianas la cual la super-maquina como lo es el cuerpo humano fue diseñada para auto combatirlas y curarlas automáticamente vía ADN, generando su propia medicina como anticuerpos y antivirales.

Si analizamos el mundo de hoy las enfermedades bacterianas y virales allí están y siempre estarán pero las enfermedades como el cáncer, diabetes… estas son autogeneradas por una industria mundial llena de avaricia lo cual la materia prima para producir enormes riquezas vía un sistema muy lucrativo como lo es la comida lo cual es difícil poder llegar a obtener una conciencia sin pagar el precio de la vida.

Podríamos decir que es pan para hoy y hambre para mañana pero tampoco podemos estar en contra de la ciencia médica que es una maravilla humana y lo peor está en la falta de conciencia humana.

El problema radica en el amor e interés por el dinero y el problema no es la ciencia médica sino el ser Humano mismo y su mente.

En resumen la peor enfermedad es el mismo hombre no la ciencia y la mejor medicina es la misma naturaleza porque en ella está la vida pues nos provee de los 3 elementos que generan para la vida que es agua, oxígeno y alimento. Estos elementos son gratis pero manipulados por el mismo ser humano, cambiando el origen natural por origen comercial  lo cual tiene graves consecuencias.

Recordemos siempre este hermoso proverbio :  CUANDO LA ALIMENTACION ES MALA LA MEDICINA NO FUNCIONA PERO…CUANDO LA ALIMENTACION ES BUENA LA MEDICINA NO ES NECESARIA.

el cancer tiene cura

¿Cuál es tu opinión sobre la quimioterapia y qué efectos produce en los organismo?

R.L: La quimioterapia, también llamada “quimio”, es el tratamiento con fármacos que bloquean o desaceleran el crecimiento celular y es el tratamiento convencional más utilizado contra el cáncer. Existen varios fármacos para la quimioterapia y por lo general, se administran varios fármacos juntos.

Los fármacos de la quimioterapia son medicamentos fuertes que actúan matando células cancerígenas. Sin embargo, también matan células sanas. Como resultado, las personas que reciben quimioterapia suelen tener efectos secundarios, los cuales pueden ser cuando menos incómodos.

Las náuseas y los vómitos se encuentran entre los efectos secundarios más frecuentes.

Pérdida del cabello: aunque muchas personas pierden el cabello por lo general, este vuelve a crecer. Es posible que las mujeres decidan usar pelucas o pañuelos.

Cambios en la boca y la piel: la quimioterapia afecta las células que se dividen rápidamente, incluidas las células sanas de la boca y la garganta, por lo que es posible que tenga llagas en la boca o la garganta, o problemas en la piel, como sequedad o enrojecimiento.

Fatiga: es frecuente que la quimioterapia haga que se sienta cansado y sin energía.

Menor cantidad de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas

La quimioterapia afecta la médula ósea y, por lo tanto, las células sanguíneas. Además del cansancio a causa de una menor cantidad de glóbulos rojos, una menor cantidad de glóbulos blancos hace que sea más difícil combatir las infecciones, y una menor cantidad de plaquetas puede significar que sangre con mayor facilidad. Hable con su médico sobre cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre la quimioterapia.

En mi opinión la mejor medicina debería de ser a nuestro cerebro puesto que culturas y tradicionesque son las causantes del cáncer que nace a consecuencia de una muy mala alimentación, falta de conocimientos o estar adaptado al sistema cultural y tradicional de cada región en su aspecto alimenticio.

El cáncer no es más que nuestras propias células adaptándose a un ambiente acido (en el metabolismo nivel de PH) para no morir y como el trabajo de las células es reproducirse, sucede que estas células buscan reproducirse ya contaminadas pensando que deben de seguir su función , pero como nuestras adicciones a alimentos ácidos en el metabolismo inducen más y más mutación, a la metástasis de las células ya adaptadas al ambiente acido, la acides metabólica inducida no la puede tratar la quimioterapia.

Este es un tema de debate muy complejo en el cual es mejor no abordar sino lo educar. En mi país  hay una fundación que se llama “Fundación para el niño con cáncer”. En ella hay pacientes de todos los tipos de cáncer y se usan la quimioterapia y radioterapia gastando millones y millones de lempiras lo cual es la moneda local. Pero lo más irónico es que los médicos, oncólogos, pediatras y especialistas alimentan a estos niños pacientes con azúcar, azúcar y más azúcar, y entonces de nada sirve la quimioterapia si el verdadero problema está en nosotros mismos.

En la Biblia en especial Génesis 1: 29 Dios le da al hombre sus alimentos y hace énfasis que eso será para comer, analicen ustedes este pasaje, y aplíquenlo en lo moderno de hoy y entenderán que es sencillo y simple.

En los últimos años las personas cada vez se están interesando más por la medicina natural y las terapias alternativas, ¿Crees que este tipo de medicina puede significar el futuro de la medicina teniendo en cuenta el sistema actual basado en los intereses económicos o eso es una utopía?

R.L: Primero deberíamos de ver nuestro origen. Hago hincapié, en que el problema somos nosotros y en que el ser humano es el culpable de todo lo que le pasa al planeta.

La medicina Natural es la Medicina Original y si fuésemos naturales completamente nuestras enfermedades serian virales, infecciosas o traumas por golpes y quizá problemas de genética, serían las comunes y el resto pues quedaría a la expectativa nada más.

Si lees el principio Biblico Genesis 1:29, Dios le dio los super alimentos al hombre , y a los animales, pero el hombre se llenó de avaricia de poder y eso es la raíz de todos los males el amor al dinero el dinero es poder.

Toda medicina proviene de la naturaleza misma, por ejemplo, yo hago un fármaco de la hoja de la guayaba, sintetizado y convertido en polvo a esto le llamo “Loperamida”. Es un compuesto abundante en la hoja de la guayaba, muy efectivo contra la diarrea común y que luego se encapsula bajo presión, le ponemos una marca y un sello y eso va al mercadeo con los médicos y luego a las farmacias.

Vemos una pastilla química pero su origen está en la naturaleza. Si las personas supieran cual es el origen de cada fármaco, nadie compraría medicamentos y tomarían lo que necesitan naturalmente.

Gracias a Dios existe la medicina natural y la ciencia basada en el estudio e investigación de la medicina natural para dar a conocer las propiedades de la Flora y Fauna.

Algo muy interesante es el agua de mar, muy abundante, gratis y con propiedades medicinales. El hombre hace muchos compuestos del agua de mar y son vendidos mundialmente produciendo miles de millones de dólares, pero la gente si escucha un comentario acerca del tema se espanta y no creen, pues la industria farmacéutica e industrial inventaron que el agua de mar es mala para la salud, que daña los riñones y produce deshidratación, alucinaciones y luego a la muerte, cuando con el uso apropiado sabemos que no es así.

El Agua de mar no es H2O solamente, es por así decirlo toda la tabla periódica de los elementos y quizás pueda parecer que exagere pero cada vez que la estudio me sorprendo y aprendo más y más de ella, porque en ella viven organismos fantásticos y maravillosos para la salud humana .
En conclusión a la pregunta puedo decir  QUE LA MEDICINA NATURAL ES LA MEDICINA ORIGINAL POR QUE ESTA VIVA  Y DA VIDA REGENERA, NUTRE, Y SANA NUESTRAS CELULAS.

medicina natural para el cancer

Desde hace muchos años, personas muy bien preparadas e incluso algunos Premios Nobeles como Otto Warburg (Premio Nobel de medicina) o Linus Pauling (Premio Nobel de Química), nos han dicho donde se encuentran las claves para poder evitar enfermedades como el cáncer.

¿Qué piensas de que estas personas hayan sido apartadas de sus cargos y posteriormente puestas ante los medios públicos como poco menos que unos desinformadores, locos o solo unos charlatanes?

R.L: Sobre este tema solo puedo decir que cualquier persona que traiga una teoría contraria a los grandes intereses de monopolios y afecte los grandes negocios de la salud a manera pública es fácil que acaben incluso asesinados. Puede sonar demasiado chocante para algunas personas pero la realidad es así.

En este sistema actual la única manera de llevar el conocimiento a la gente es darle la información directamente y sin basarse en lo que dice el sistema de salud dominado por los gobiernos y las farmacéuticas.

La información debe de compartirse sin buscar la fama y de manera independiente.

En nuestro caso por ejemplo, tratamos con personas con diabetes que se han curado, pero esto no podemos llevarlo a nuestros ministerios de salud porque el negocio se arruinaría.

¿Qué piensas del bicarbonato y limón? ¿Pueden ayudarnos a evitar o curar el cáncer?

R.L: El limón es una gran fruta, es acida de sabor pero muy alcalina en la digestión y es un gran neutralizador de acidificación metabólica. Si la combinamos con una cucharadita de Bicarbonato de sodio su efecto es mágico, ayuda mucho a la acidosis metabólica regulando los niveles de PH en el estómago y en sangre.

Además el limón contienen Vitaminas y minerales orgánicos, el limón ayuda a mantener a raya los virus y bacterias por su alto poder alcalino y esta mezcla es muy sana consumirla sería de gran bendición en la lucha contra enfermedades virales bacterianas y cancerígenas.

La regla es que en ambientes alcalinos no proliferan los virus y bacterias.

El Dr. Hamer fue el creador de la medicina germánica y el encargado de encontrar una relación directa entre la enfermedad y la mente.

¿Piensas realmente que la mente, las emociones y los pensamientos juegan un papel decisivo a la hora de gozar de una salud plena?

R.L: Eso es tan real como el agua las emociones son parte del proceso químico y hormonal de nuestro sistema humano y por consiguiente nuestras emociones afectan directamente a la función de un órgano concreto.

Pero hay que ser consciente de que el estado mental también depende de la alimentación.

El agua o un zumo de fruta diurético controla al cortisol, la hormona del estrés que nuestro mismo cuerpo la produce por alteración a nuestro sistema nervioso central

Cuerpo-mente y alimentación sana trabajan juntas. Un gran ejemplo de alimentación y relación cuerpo y mente son los HUNZA.

Nuestro cuerpo cuenta con toda la materia prima nuestro sistema Biorregulador vía metabolismo se autorregula y mantiene en control el correcto funcionamiento del riñón hígado baso y páncreas. De nada serviría una mente sana si el cuerpo esta desnutrido.

Hablando de las terapias complementarias. ¿Cuáles son las ventajas de implementar estas terapias en las personas que se someten a la quimioterapia y otros tratamientos convencionales? Tenemos entendido que en muchos casos gracias a ellas es posible reducir mucho la dosis de ciertos medicamentos…

R.L: En mi vida de la investigación científica he encontrado que la mejor forma de prevenir y curar es hacer que nuestro cuerpo se cure por sí solo.

Si al cuerpo le damos todas las herramientas que necesita, él se repara solo, aunque sabemos que hay casos en los que es demasiado tarde debido a falta de ayuda y tratamientos incorrectos (Negligencia).

Pacientes con cáncer son irradiados con cocteles químicos y terapias radioactivas pero insisto es mejor atacar el origen de la enfermedad y no sus síntomas.

En una persona con cáncer sus células se adaptaron a un ambiente ácido para no morir y por tanto es mejor cambiar ese ambiente acido a un estado alcalino y según los especialistas, sobre todo en el área de la salud pública, aluden que un estado alcalino es peligroso, e insisten en cocteles ácidos en PH para destruir células malignas y células sanas llevando al límite al sistema celular del cuerpo humano.

Sabemos que aun la ciencia médica está divorciada con la ciencia Biorreguladora y esto es porque la naturaleza ayuda a resolver de manera gratis y es muy poco rentable.

Pero casi nunca se informa de que la alimentación y las emociones son las que influyen en la salud un cuerpo humano, que bien preparado se enfrenta a los radicales libres a la oxidación y acidificación metabólica y se biorregula llevando un correcto funcionamiento.

Las terapias alternativas también ayudan mucho a aprender a controlar las emociones y son una gran herramienta.

Las terapias alternativas nutricionales por su parte, también benefician en gran medida a un paciente con una enfermedad crónica

La mejor terapia esta en mantener una dieta con nutrientes orgánicos, ósea alimentos orgánicos y no a base de productos sintéticos pero además es muy importante también mantener nuestras emociones lo más tranquilas. Dormir bien y no atormentarse con los pensamientos es algo clave.

En mi opinión, mis favoritas son las terapias nutricionales Biorreguladoras y terapias emocionales pues las emociones afectan cada órgano de nuestro cuerpo y su funcionamiento.

terapias naturales cancer

En tus años de investigación ¿Qué puntos clave destacarías en el sentido de cómo llevar una vida lo más saludable posible, con el fin de evitar el cáncer o cualquier otro tipo de enfermedad?

R.L: Lo más importante es por lo menos saber que estamos compuestos de células vivas y que nuestro cuerpo es una máquina y fábrica lo que necesita de energía y materia prima para su correcto funcionamiento. Por tanto todo dependerá que tipo y calidad de materia prima demos a nuestras células  y de ello depende a su vez nuestra salud.

En la Biblia en especial en el libro de la creación, hay una porción de que habla de los alimentos. Génesis 1:29. En esta porción encontramos la clave de una vida saludable y de la longevidad y no importa si somos creyentes o no para ver como este libro acierta plenamente en muchas de sus afirmaciones.

Yo en lo personal he investigado todas las formas de Cáncer y Diabetes buscando las causas leía libros que mencionaban mucho la genética y eso me confundía mucho, pero siempre me pregunte por que grandes científicos mencionaban que tenía que ver la genética y el  por qué siempre el origen de estas enfermedades inducidas tenían que ser hereditarias.

Fue cuando dedique más tiempo dinero en poder comprender esto.

Descubrí lo que hablaban de genética las personas reconocidas en el área de la salud y que ocultaban la verdad y cambiaban disfrazaron la palabra “herencia” por “genética”.

La gran verdad es que lo que se transmite generacionalmente en la familia son los hábitos, tradición y cultura y lo más importante eran los hábitos alimenticios.

Investigué, busqué y descubrí que todo estaba en lo que ingerimos. En mi país Honduras existe una fundación para los niños con cáncer y yo pregunte a sus familias qué les gustaba comer, cuál era su plato favorito y que tipos de alimentos consumían en toda la semana y esta fue la gran sorpresa ya que consumían un alimento que produce cáncer como es es el azúcar refinado, embutidos y alimentos procesados, carnes llenas de hormonas y nitratos de sodio y potasio y por supuesto lácteos llenos de hormonas, alimentos industriales como cereales, alimentos enlatados y en cambio consumían muy pocos alimentos orgánicos.

Su dieta era altamente ácida y no había balance alimenticio en consecuencia  los jovencitos estaban enfermos, unos con sarcomas, otros con leucemia y otros con linfomas y lo mismo las mujeres con cáncer en su tiroides, algo que es muy impactante pero lo peor no estaba allí.

Nadie les hacía conciencia acerca del origen de sus enfermedades y solo del tratamiento los gobiernos se gastan miles de millones en tratar estas enfermedades. Yo me preguntaba porque no invierten en laprevención que era muchísimo más barato y fue cuando descubrí que había una mafia detrás.

Escucho hablar en todos los medios acerca del cáncer de mama con promociones en mamografías y chequeos haciendo énfasis que detectar a tiempo el tumor puede salvar tu vida, pero nadie habla que lo causa. Pregunte a varios especialistas en oncología y pregunte por qué no publicar que alimentos industriales procesados causan cáncer y otras enfermedades, y todos ellos permanecieron callados sin mostrar interés al caso, pues esa es la verdad.

Hay mafia interesada en que la población padezca de enfermedades crónicas y terminales para poder vender sus productos y esa es la mafia de la industria alimenticia con la industria alimenticia que parecen almas gemelas.

En conclusión, debemos actuar y empezar a sembrar huertos en los espacios posibles para obteneralimentos orgánicos y naturales libres de químicos y libres de la manipulación, comer las menos carnes y lácteos posibles e investigar para aprender sobre las bondades de las frutas vegetales hierbas semillas y las plantas.

Todo está en el conocimiento de los alimentos si enseñamos a nuestros hijos los alimentos sanos ellos estarán sanos y basarnos a la publicidad de los medios.

No es lo mismo vitaminas y minerales orgánicos que vitaminas farmacéuticas. ¡Amemos al reino vegetal!, en él está la clave de nuestra salud.

¿Qué piensas de la alimentación alcalina?

R.L: Siempre me preguntan acerca de alimentación alcalina y que tan importante es.

Lo importante en una nutrición correcta y esta se encuentra en el balance recordemos que la base de las células es ligeramente alcalina (entre 7.35 -7.45).

Nuestro sistema cuenta con un biorregulador a este nivel de PH (potencial de hidrogeno) pero lo más importante es el darle al cuerpo una alimentación balanceada o equilibrada y recordemos que entre más compuestos orgánicos ingiramos nuestro cuerpo estará óptimo.

Nuestro cuerpo necesita vitaminas, minerales, ácidos grasos, proteínas o aminoácidos, fibras, carbohidratos, agua y oxígeno.

Los alimentos que contribuyen con los macro y los micronutrientes necesarios para nuestro sustento y mantenimiento diario, también son los responsables de las aportaciones de alcalinidad a nuestro organismo, las cuales son imprescindibles para tener un organismo sano.

En conclusión  nuestro cuerpo debe ser ligeramente alcalino entre 7.0-7.40 en el nivel de PHy siempre debemos evitar que esté ácido pues es ahí cuando no hay oxígeno en las células y aparece el cáncer.

Sabemos que hoy en día poder comer natural, es decir, poder comer alimentos 100% orgánicos y libres de productos químicos es algo muy complicado por no decir casi imposible.
¿Qué le dirías a las personas cuando se disponen a ir a la tienda o supermercado a hacer su compra o qué les recomendarías?

R.L: Siempre mi recomendación es y será que prepare todo en casa y que vaya siempre al le sección específica de dietética del supermercado si es posible, aunque lo mejor es educarse antes de nada.

Aprender no cuesta nada y eso marcará la diferencia entre lo saludable y lo no saludable.

Las tiendas están llenas de marketing o publicidad con promociones falsas dominando nuestra conciencia.

Edúquese, investigue y póngalo en práctica. Hoy en día hay mucha información gratis en libros, web, revistas, personas, fundaciones, blogs, etc.

Tengamos en cuenta y no me cansaré de repetirlo que las enfermedades son un gran negocio para la industria.

negocio y enfermedad

¿Qué piensas del Aspartamo se haya hecho legal para comercializarse y que otras sustancias como el Cannabis sigan siendo ilegales en la mayoría de los países?

R.L: El aspartamo pertenece a la multinacional Monsanto y con su gran poder han conseguido comercializarlo por el poder económico y político que tiene esta gran multinacional.

El Cancerígeno E951 (Aspartame) sustancia descubierta por un científico que estudiaba drogas anti-ulcerosas. Nutrasweet compañía responsable de la investigación, en que en el año 1965 descubrió el complejo molecular L-aspartyl  phenylanine metanol, bautizado bajo el nombre Aspartame, que aluce a sus siglas de su fórmula química.

Esta empresa responsable de la investigación Nutrasweet fue absorbida por la Reina multinacionalMONSANTO, que cuentan con expertos en Biología Genética y con los más grandes científicos del planeta en el área de genética molecular.

Sobre el aspartamo hubo una gran polémica. La investigación del científico italiano Morando Sofritti fue una de las que la causó.

Foundation of Oncology and Environmental Sciences de Bologna, reavivó la polémica sobre la inocuidad del aspartamo, este endulzante artificial que se usa en productos tan populares como los refrescos dietéticos de Coca Cola y Pepsi Co.

El centro de investigación de Soffriti, creado en 1971, ganó credibilidad mundial al descubrir laspropiedades cancerígenas del aditivo de gasolina Eter Metil Terbutílico (MTBE son sus siglas en inglés), lo que impulsó su prohibición en 21 estados en Estados Unidos.

Las ratas del estudio de Soffriti fueron 1.800 ejemplares, alimentados con diferentes dosis de aspartamo durante toda su vida. En las hembras, algo que no se vió en las ratas macho, el linfoma y la leucemia se asociaron significativamente con el consumo diario de aspartamo a dosis tan bajas como 20 miligramos (mg) por kilo (kg) de peso corporal. A su vez, se detectó una tendencia hacia estos tipos de cáncer, en dosis tan bajas como 4 mg por kg de peso corporal. Para llegar a una dosis de 20 mg / kg, una mujer de 55 kg tendría que beber tres latas de refresco en un día. Un hombre de 70 kg tendría que beber cuatro latas de soda en un día.

Los resultados indican que el aspartamo es un agente cancerígeno multipotencial, aun consumiendo diariamente 20 miligramos por kilogramo de peso corporal, es decir, una cantidad menor a la que recomiendan la FDA (50 mg/kg de peso corporal) y la Unión Europea (40 mg/kg). Los estudiosdemuestran que el aspartamo aumenta la incidencia de los tumores malignos en ratas. En las hembras incrementa la leucemia y los linfomas, así como las células cancerígenas y sus displasias en la pelvis y la uretra. En los machos, aumenta sobre todo la incidencia de tumores malignos en nervios periféricos.

Para ello se estudiaron 1.800 ratas Sprague-Dawley (SD) criadas para este fin. Les dieron, por grupos, dosis parecidas a lo que ingieren a diario las personas, de 5.000, 2.500, 500, 100, 20, cuatro o cero mg/kg de peso corporal. El aspartamo se agregó a la dieta estándar (siete dosis en la comida).

El experimento empezó cuando los animales cumplieron ocho semanas y se extendió hasta su muerte natural, a las 159 semanas. Al morir, a las ratas se les hicieron los estudios histopatológicos de sus órganos y tejidos en nada menos que 30.000 muestras. El estudio de las dosis correlacionadas entre los miligramos que se consumen y el peso corporal permite afirmar que el efecto cancerígeno en los niños podría ser mayor (por su bajo peso). Los agentes cancerígenos tienen un efecto más fuerte en la vida del embrión, por lo que las mujeres embarazadas están en más riesgo.

Evitar su consumo nos ahorrara problemas de salud recomendamos reemplazarlo por azúcar morena o stevia.

El libro de la doctora Ghislaine Lanctôt “La mafia Médica” publicado en 1994 es probablemente la mayor crítica al sistema sanitario y a todo el fraude que hay en torno a él. ¿Nos puedes decir algo sobre él?

R.L: Nunca leí este libro, pero es lógico la medicina se convirtió en un gran negocio lucrativo y todo aquel que venga afectar estos intereses pues será rechazado por el sistema sanitario de los países, porque casi siempre es así que los que gobiernan los países son o tienen intereses en la industria alimenticia y farmacéutica lo cual manipulan a su favor. En los centros de estudios o carreras universitarias se hace todo lo posible para que para que los profesionales salgan adiestrados conforme a los intereses del sistema.

Para terminar, nos gustaría preguntarte qué opinas del consumo de carne en el ser humano. ¿Crees que es perjudicial para nosotros?

R.L: En la actualidad la carne se ha convertido en la base más importante de los alimentos en el mundo pero en verdad no necesitamos la carne para sobrevivir.

Existen distintos tipos de carnes aves, mamíferos, peces, reptiles, insectos…y las carnes de por aves y mamíferos están incluidas en los diseños piramidales alimenticios.

Las carnes como de aves y mamíferos están incluidas en diseños de pirámides alimenticias pero que cuando comemos carne se producen reacciones en nuestro cuerpo nada beneficiociosas y más según qué tipo de carnes. Según los estudios en las células y en el metabolismo de estos tipos de nutrientes seproducen unas funciones muy complejas para nuestro metabolismo.

Los estudios dicen que la única carne que se podría recomendar es la carne de peces y mariscos ya que el cuerpo si metaboliza bien su fermentación produciendo beneficios caso contrario a la carne de cerdo o de res con la que nuestro cuerpo sufre para su metabolización y ya no entremos a hablar de las sustancias nocivas que se inyectan y se dan a lo animales.

El metabolismo al consumir estas carnes de res o de cerdo afecta a la glándula tiroides y fermentando por largos periodos de tiempo en el tránsito intestinal produciendo nuevos patógenos.

En realidad el consumo de carne es consecuencia de la cultura y la tradición y en su producción en masa se utilizan hormonas de crecimiento y antibióticos que la hacen más perjudicial.

La carne es un factor de riesgo para el cáncer: El NIH, la mayor institución mundial para la investigación médica, constató en 2001 un mayor riesgo de cáncer por el consumo de carne roja. Argentina y Uruguay pertenecen a los mayores consumidores de carne de vacuno del mundo, y al mismo tiempo se cuentan también entre los países de mayor cuota de cáncer de pecho y de intestino. De un estudio de la universidad de Minnesota que fue publicada en septiembre de 2002, se pone en relieve que el consumo de carne roja frita fomenta la aparición de cáncer de páncreas.

La Carne fomenta infecciones y dolores: Los productos animales contienen ácido aráquido, de lo que se forman substancias infecciosas. Estas substancias pueden conducir a la aparición de neurodermitis, infecciones del intestino delgado y grueso, asma, artritis, artrosis y reúma.

La carne favorece el infarto de miocardio y la arterioesclerosis: Un elevado suministro de hierro, como el que lleva consigo el consumo de carne roja, es una peligrosa fuente para los radicales libres que perjudican los vasos sanguíneos. Especialmente en los hombres se eleva el riesgo de infarto cardíaco.

La carne fomenta las depresiones: La carne tiene un efecto negativo sobre la psiquis. En un estudio de 1998 se demostró una aparición elevada de miedo y depresiones en los consumidores de carne, en comparación con los vegetarianos.

Una alimentación rica en proteínas conduce a la subida de cortisol en el plasma sanguíneo y en la saliva. Además de esto, la carne ocasiona diabetes, obesidad, perjudica los huesos, produce pólipos cancerígenos en el colon y acidosis metabólica.

http://curacancernatural.org/entrevista-a-cientifico-independiente-sobre-el-negocio-del-cancer/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.